Foro / Maternidad

Sin regla y 2 prueba negativa y una casi positiva

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 17:14
S
sarra_9442121
20/3/17 a las 16:52

No he caido en regla se supone que callera el numero 28 del ciclo y hoy es mi dia 38 tengo dolor en los senos el sabado me hice 2 pruebas una salio negativa y la otra al cabo de unas horas salio dudosa con una ralla muy pequeña, me hice una el Domingo rapidamente en la mañana y salio negativa, yo no estoy en busca de bebe.. Que opinan?

Ver también

S
sarra_9442121
20/3/17 a las 17:29

Gracias mil, pienso que puedo tener un trastorno hormonal, ya que soy regular

G
genica_9117136
20/3/17 a las 19:41

hola chicas, buenas tardes saben que tengo retraso mantuve relaciones el dia 11 de marzo me debia bajar el 14 y miren la fecha que estamos y aun nada que baja, que me dicen ustedes habia peligro de quedar embarazada el mes pasado tome una pildora del dia despues el 7 de febrero y me bajo el 14 soy regular con mi periodo cada 30 dias y no me bajo este mes como lo esperaba aun estoy esperando que me dicen estare embarazada?

S
sarra_9442121
21/3/17 a las 2:22

La realidad es que llevo el ritmo lo que sucede es que cuando me lo hice se veia una raya pequeña al minuto de hacerme el test y me acoste pues estaba muy agotada y quede tranquila pues el negativo era el q buscaba pues he escuchado de las lineas de evaporacion pero cuando me desperte la linea estaba rosada... Soy regular y me tocaba el dia 11.. 

Y
yusufu_765899
21/3/17 a las 3:53
En respuesta a sarra_9442121

No he caido en regla se supone que callera el numero 28 del ciclo y hoy es mi dia 38 tengo dolor en los senos el sabado me hice 2 pruebas una salio negativa y la otra al cabo de unas horas salio dudosa con una ralla muy pequeña, me hice una el Domingo rapidamente en la mañana y salio negativa, yo no estoy en busca de bebe.. Que opinan?

Lo mejor que puedes hacer es mandarte hacer una prueba de embarazo en sangre por que yo tengo una amiga que empezó así y ya tiene 8 meses de embarazo

G
genica_9117136
21/3/17 a las 17:14

Yo pienso que la pastilla es la que me descontrolo él periodo.. Yo tengo vida sexual con mi espodo pero no busco hijos aun tenemos una hija de dos años y por ahora no buscamos mas bebes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram