Foro / Maternidad

Sin saber que hacer

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 4:32
B
bega_5474648
10/6/14 a las 18:12

No se k hacer sinceramente, tengo 3 meses d embarazo, me estaba cuidando con inyecciones y aparte el día k tuve relaciones sexuales me tomé la píldora del día después, eso lo hice como pasando 6 horas mas o menos. Pese a eso e kdado embarazada Lo k tanto temía, con el chico k estuve vaya k no estoy enamorada y se le e dicho, hemos terminado, estoy sola, no tengo ni para una cusulta particular xk no trabajo y no tengo absolutamente nada de ingresos, estuve sangrando mucho al principio me mandaron reposo absoluto. No puedo trabajar. Mi madre lo poco que tiene lo comparte conmigo tambien, pero se k no es suficiente como para mantener a mi bebe. Pensé en abortar desde el principio pero la gente me decía k no lo hago, k m voy al infierno si lo hago, k me arrepentiré y bueno como estaba con el papá d mi bebe m convenció también de k no lo haga y seguí con el embarazo. El no tiene ni trabajo, ni nada. No se k hacer, sé k no puedo tener a mi bebe pero no se como hacer esto. Quiero a mi bebe pero no puedo. No se si sea posible abortar en este tiempo ya.! Que hago chicas por favor, no me juzguen si no van a aconsejar o aportar con un buen comentario. Les juro que estoy desesperada pienso hasta en el suicidio pero no se, no se la verdad

Ver también

A
anira_5178596
10/6/14 a las 22:56

Adopción
Ese es mi consejo.

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las :04

Dificil decision
Es una situacion muy, muy compleja la que planteas. Primero quiero decirte que NADIE puede decirte que o no puedes hacer con tu cuerpo, aunque el tema religioso es importante en este tema tu decides si tendrias un hijo y hacerle pasar una vida dura o la que no desearias que tuviera o dercartarlo, pensamientos hay muchos pero SOLO TU TIENES LA RESPUESTA, NI CORRECTA NI INCORRECTA, sino tu decision que es la que importa A PESAR DE LOS DEMAS.

Ahora, comentas que si lo quieres tener, si de verdad sientes en tu interior que debes tener a ese bebe, tenlo, la vida da muchas vueltas y a lo mejor entre tu y tu mama puedan sacar a ese bebe adelante. No dices que edad tienes pero pareces joven, a los jovenes nos emplean muy rapido, tenemos oportunidades, cualquier trabajo te servira, como secretaria, cajera, asistente en algun lugar. Si es que si lo quieres tener estoy segura que encontraras la manera de ser feliz junto a tu bebe.

Sino, si sientes que no es el momento adecuado, es muy dicifil abortar, sobretodo porque en tu pais es un procedimiento ilegal, pero te repito, si es lo que quieres busca asesorarte bien, tampoco arriesgues tu vida.

Te deseo mucha suerte, me gustaria saber cual ha sido tu decision. Fuerza y animos desde Venezuela.

B
bega_5474648
13/6/14 a las 4:32
En respuesta a yusufu_6085899

Dificil decision
Es una situacion muy, muy compleja la que planteas. Primero quiero decirte que NADIE puede decirte que o no puedes hacer con tu cuerpo, aunque el tema religioso es importante en este tema tu decides si tendrias un hijo y hacerle pasar una vida dura o la que no desearias que tuviera o dercartarlo, pensamientos hay muchos pero SOLO TU TIENES LA RESPUESTA, NI CORRECTA NI INCORRECTA, sino tu decision que es la que importa A PESAR DE LOS DEMAS.

Ahora, comentas que si lo quieres tener, si de verdad sientes en tu interior que debes tener a ese bebe, tenlo, la vida da muchas vueltas y a lo mejor entre tu y tu mama puedan sacar a ese bebe adelante. No dices que edad tienes pero pareces joven, a los jovenes nos emplean muy rapido, tenemos oportunidades, cualquier trabajo te servira, como secretaria, cajera, asistente en algun lugar. Si es que si lo quieres tener estoy segura que encontraras la manera de ser feliz junto a tu bebe.

Sino, si sientes que no es el momento adecuado, es muy dicifil abortar, sobretodo porque en tu pais es un procedimiento ilegal, pero te repito, si es lo que quieres busca asesorarte bien, tampoco arriesgues tu vida.

Te deseo mucha suerte, me gustaria saber cual ha sido tu decision. Fuerza y animos desde Venezuela.

No lo haré
Hola hermosas, agradecida por todas las opiniones q me han brindado. Mi decisión es q si voy a tener a mi bebe es una locura en este momento pero he pedido fuerzas para avanzar. No soy capaz de hacerlo chicas no puedo, no haré que mi bebe muera de esa forma tan cruel, no me lo perdonaría nunca. Por ahora no puedo salir xq absoluto reposo me mandaron. Pero dios hará que salga de esta malisima situación en la que estoy. Tengo 23 años Es realmente frustrante pensar que no tienes nada que ofrecerle a tu hij@, pero ya tendré fuerzas para salir adelante como sea. Gracias chicas, muchas gracias por no juzgar opinar y entender mi situación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook