Foro / Maternidad

Sin sintomas de embarazo

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 6:06
C
chaker_9862648
11/8/16 a las 22:41

Hola a todas!! Estoy muy muy angustiada porque estoy de 7 semanas y 5 dias y no tengo ni un triste sintoma de embarazo. Estos dias atras notaba muchas ganas de hacer pis y por la noche me levantaba muchas veces pero llevo como 4 dias q no me pasa, no tengo vomitos, ni ascos... la semana pasada me hice la primera eco y todo estaba bien pero yo que se... mañana llamare al ginecologo a ver si me puede visitar... a alguien mas le ha pasado???

Ver también

D
dorka_9490314
11/8/16 a las 23:02

Hola
Mira no quiero asustarte pero mi cuña de un dia para otro no se le escucho el Latido tenia fatigas y ya no, q tengas suerte y pude cita con ti ginecólogo lo antes posible

C
chaker_9862648
11/8/16 a las 23:05
En respuesta a dorka_9490314

Hola
Mira no quiero asustarte pero mi cuña de un dia para otro no se le escucho el Latido tenia fatigas y ya no, q tengas suerte y pude cita con ti ginecólogo lo antes posible

Gracias
Muchas gracias eso hare! Prefiero quedar como una psicotica q estar pasandolo asi... gracias

A
amuy_c34c3cz
11/8/16 a las 23:06

Veruka
Hola guapa tranquila mujer, cada día es diferente y los síntomas van y vienen, quédate con que tu bebé en la eco estaba bien, si estás muy intranquila, pásate por urgencias y que te miren, ánimo!

C
chaker_9862648
11/8/16 a las 23:08
En respuesta a amuy_c34c3cz

Veruka
Hola guapa tranquila mujer, cada día es diferente y los síntomas van y vienen, quédate con que tu bebé en la eco estaba bien, si estás muy intranquila, pásate por urgencias y que te miren, ánimo!

Muchas gracias soycathy
Mañana pasare estoy angustiadisima y hasta el 13 de septiembre nl tengo cita y un mes asi... no aguanto

A
arlene_9365721
13/8/16 a las 6:06

Hola
Yo no he tenido ningún síntoma hasta la semana 9 o 10. Ahora estoy de 13s y todo está fenomenal. No te preocupes

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram