Foro / Maternidad

Sin síntomas de nada

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 4:02
M
moncef_8257470
20/5/16 a las 13:17

buenas, resulta que este mes he ovulado según mis cálculos el día 9 y lo que es toda esa semana y la siguiente, o sea la anterior a esta que estamos, he hecho deberes. ahora bien, la regla tendria que venirme este lunes y nada de nada que tengo síntomas, el mes pasado me dolía los pechos y están hinchada antes de venirme y este nada. tampoco hay síntomas de embarazo, vamos que nada nuevo. hay posibilidad de que este embarazada? y si es así, es normal que no tenga síntomas aunque sean pocos aún?? gracias chicassss

Ver también

O
osmany_5452585
22/5/16 a las 4:02

Nerviosa y confundida
hola! soy nueva y quisiera que me den su opinion acerca de mi extraña situacion.
no se ni como empezar xd pero bueno,aqui vamos...tuve relaciones sin proteccion el 28 del mes pasado (abril) y como dos semanas despues me comenzaron a dar unos colicos bien leves y note que tenia los senos sensibles,pero como normalmente me pasa eso varias semanas antes de que me lleGue el periodo,no le di mucha importancia pero despues empezo lo raro...lo primero fue,que se adelanto mi `periodo(lo esperaba para el 24 como minimo) el 14 de este mes (mayo) vi una mancha marron en el papel higienico al ir al baño,asi que obviamente me puse mi toalla pero no volvi a manchar en TODO el dia,el 15 sangre al ir al baño y aunque fue poquito me quede mas tranquila pero esa tranquilidad me duro muy poco porque me di cuenta que sangraba solo cuando iba al baño,y como gotitas,y asi hasta el otro dia que volvi a manchar marron,y luego.....nada de nada me hice una prueba el 17 y salio negativa,pero no se,me siento extraña,mas cansada de lo normal e irritable,aun sigue el dolor en los senos...a lo mejor debi esperar mas para hacerme la prueba,pero en fin...AYUDENME POR FAVOR cuentenme si les ha pasado algo similar o me dan alguna recomendacion,lo que sea!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir