Foro / Maternidad

Sin sintomas en la betaespera

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 16:30
Z
zoe_5158572
5/5/08 a las 16:08

Hola a todas chicas. Espero que me podais ayudar. Me hicieron la trasferencia el dia 28. Esa noche y la siguiente sangré, pero solo unas gotitas la primera noche y un pequeño coágulo la segunda. He tenido sensación de que iba a venir la regla los primeros dias, pero hace 2 dias o 3 que no tengo absolutamente ningún sintoma de nada. El pecho lo tenía hinchado y ya está a su tamaño normal, al igual que la barriga. Estoy un poco preocupada, he leido que todas teneis dolores de como si os fuera a venir la regla, pero yo ni eso. igual es que es pronto, no se, pero es que es inevitable pensar que algo no va bien. Alguna sin síntomas a conseguido positivo? mi beta es el 9 de mayo.

Ver también

N
norka_9059919
5/5/08 a las 16:30

Hola
A mi me hicieron el transfer el viernes (hace 4 dias), y es la primera vez, con lo cual no puedo ayudarte mucho con mi experiencia.
Lo unico que puedo contarte es cómo lo llevo yo:
El momento el transfer fue el peor, ya que no pude aguantar el pipi, e hice reposo solo 10 minutos.
Por la noche manché un poquitín de color rosado, pero practicamente nada...y respecto a los sintomas solo puedo decirte que tengo los pechos hinchados y el vientre un poquito, y que siento pesadez de ovarios, como los dias antes de la regla...pero nada más.No se si es bueno o malo. Bueno, que espero que todo nos salga bien a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook