Foro / Maternidad

Sin síntomas pre-menstruales

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 15:31
A
arale_7872120
28/4/13 a las 23:20

Bueno os cuento mi caso chicas y espero que me puedan ayudar , la verdad soy regular de 30 días exactos , bueno me debe venir el 30 de abril , y no tengo ningún , síntoma estoy buscando mi bebe desde hace un tiempo y jamas me había pasado siquiera cuando tuve mi embarazo ectopico , bueno siempre e tenido dolores pre-menstruales una semana antes de que me baje los pechos se me hinchan y me duelen a morir los ovarios , bueno ahora no siento nada y eso que estoy a dos días de que me venga y nada , ni dolores en los pechos ni hinchados , y solo unos piquetes en el ovario que se van al-tiro bueno solo me dieron el día de ayer y nada mas , lo que si hace 2 días atrás estuve con vómitos durante el día fue horrible pero solo fue ese día y ya no mas , lo que me parece extraño es eso que no sienta ningún síntoma , es normal Podre estar embarazada sin tener síntomas a alguna de ustedes le paso si me podeis ayudar se los agradecería un montón besos y abraso a todas

Ver también

A
an0N_641460799z
29/4/13 a las 2:26

Es relativo
y difícil de predecir. Yo tampoco tenía dolor previo a la fecha, pero si sentía que me iba a bajar cuando empecé con el retraso. Vómitos no tuve ni nada que me indicara el embarazo. Si el día 32 de tu ciclo no te ha venido hacete un test aunque puede dar negatico (en mi caso y a los 5 días positivo) Suerte y que sea lo que tu estás esperando

A
aide_6326525
29/4/13 a las 2:39

Quqe opinan???
hola chiks....podrian ayudarme????? a los cuantos dias de la supuesta ovulacion puedo hacerme un tes?????????? esty en la busqueda pero soy bastante irregular....y no se bien cuado me deberia llegar el periodo..ya q mi ultimo ciclo duro 52 dias .... .....espero puedan ayudarme con sus experiencias... gracias besooos

A
an0N_641460799z
29/4/13 a las 4:39
En respuesta a aide_6326525

Quqe opinan???
hola chiks....podrian ayudarme????? a los cuantos dias de la supuesta ovulacion puedo hacerme un tes?????????? esty en la busqueda pero soy bastante irregular....y no se bien cuado me deberia llegar el periodo..ya q mi ultimo ciclo duro 52 dias .... .....espero puedan ayudarme con sus experiencias... gracias besooos

Holaaa
Te diría que a los 18 o 20 días de la ovulación. A mi con 2 días de retraso me dió negativo y al 5 to día positivo. Es que la hormona al principio está en muy baja concentración y da falso negativo. Te recomiendo que con la primer orina de la mañana si lo haces antes. Exitoooo

A
aide_6326525
30/4/13 a las 21:48
En respuesta a an0N_641460799z

Holaaa
Te diría que a los 18 o 20 días de la ovulación. A mi con 2 días de retraso me dió negativo y al 5 to día positivo. Es que la hormona al principio está en muy baja concentración y da falso negativo. Te recomiendo que con la primer orina de la mañana si lo haces antes. Exitoooo

Okiiiis
gracias!!! esperare entonceeesojala sea posiiitivo

A
arale_7872120
30/4/13 a las 23:56

Chicas os cuento
Hoy dia debía bajar y hasta ahora nada de nada ni piscas , asi que estoy super feliz esperando a que no venga para mñn hacerme el test y les cuento a ver que tal me va espero sea mi +++++

A
an0N_641460799z
1/5/13 a las 6:05


Mucha suerte a las !!! que tengan muy pronto su positivo

A
arale_7872120
2/5/13 a las :32
En respuesta a an0N_641460799z


Mucha suerte a las !!! que tengan muy pronto su positivo


pues hoy me e hecho el test con un dia de atraso y a dado negativo :c quisas fue demasiado pronto que pensas ? me lo repetire en unos dias ?

I
inake_5674218
2/5/13 a las 12:18
En respuesta a arale_7872120


pues hoy me e hecho el test con un dia de atraso y a dado negativo :c quisas fue demasiado pronto que pensas ? me lo repetire en unos dias ?

Hola guapa!
Si que es demasiado pronto, normalmente se tiene que hacer el test de embarazo con unos 5 días de retraso de la regla.
Y para que sea mas efectivo hay que esperar 14 días de retraso, aun te lo has hecho muy pronto.
Yo tengo el mismo caso que tu y me lo voy a hacer el sábado. Tambien me tenia que bajar la regla el 30 de abril asi que me voy a esperar hasta el sabado o domingo.
Mucha suerte guapa

A
arale_7872120
2/5/13 a las 13:45
En respuesta a inake_5674218

Hola guapa!
Si que es demasiado pronto, normalmente se tiene que hacer el test de embarazo con unos 5 días de retraso de la regla.
Y para que sea mas efectivo hay que esperar 14 días de retraso, aun te lo has hecho muy pronto.
Yo tengo el mismo caso que tu y me lo voy a hacer el sábado. Tambien me tenia que bajar la regla el 30 de abril asi que me voy a esperar hasta el sabado o domingo.
Mucha suerte guapa

Hola guapa
Pues si creo que fue demasiado temprano asi que esperare hasta el domingo para realizarme otro espero sea un gran positivoooo suerteee y espero pronto podamos gritarlo

A
an0N_641460799z
3/5/13 a las 1:25
En respuesta a arale_7872120

Hola guapa
Pues si creo que fue demasiado temprano asi que esperare hasta el domingo para realizarme otro espero sea un gran positivoooo suerteee y espero pronto podamos gritarlo

Hola
Las dos veces que yo me hice el test a las 48h me dió negativo y a los 5 días positivo. Tranqui que puede ser falso negativo. Exitoooooooo

A
arale_7872120
3/5/13 a las 17:16
En respuesta a an0N_641460799z

Hola
Las dos veces que yo me hice el test a las 48h me dió negativo y a los 5 días positivo. Tranqui que puede ser falso negativo. Exitoooooooo


Pues eso espero que aya sido un falso negativo mañana me lo repetire ya que tendre 5 dias de atraso espero sea un gran positivo

A
arale_7872120
6/5/13 a las 15:31
En respuesta a an0N_641460799z

Hola
Las dos veces que yo me hice el test a las 48h me dió negativo y a los 5 días positivo. Tranqui que puede ser falso negativo. Exitoooooooo

Hola guapa
Como te fue con tu prueba ? espero que bien y tennga tu ++++++ , bueno a mi me a bajado luego de 4 dias de retraso , aunque solo e manchado 2 dias lo que me parece extraño por que siempre mancho 5 y aun me sigen doliendo los pechos , pero bueno ya esta ya bajo espero que tengas tu ++++ y me cuenteees

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir