Foro / Maternidad

sin tetas no hay paraiso cata embarazada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 20:11
I
ilze_6428022
14/11/08 a las 11:17

Je je je,ya se que no es de bebes o si
¿Visteis anoche "sin tetas...?
¿Creeis que Cata está preñi? YO creo mas bien que el Cortes la está envenenando para quitarsela del medio..ya le avisó el abogado.
Y Tomas,menudo follon tiene madre mia...
Anoche El Duque tenia los ojos tristones...mi marido decia que parecia que estába medio drogao...que celoso jeje...
Pobrecilla la sirvienta...como se la cargó Cortes.
YO me pensaba que ea cica era policia o algo...pero se ve que no qeu EL Duque le pagaba para ayudarles.
Bueno guapas,perdonad que no es de bebes.¡¡¡pero es que está tan interesante!!!
BESITO,que tengais buen dia.
Ana y Àlex(13m)

Ver también

I
ilze_6428022
14/11/08 a las 11:59

Yo creo qu eno está preñi
Ayer al acabar hicieron el anucio de la semana que viene...y se oye una voz (creo que la del Moreno)que le dije al Duque"ESTAN ENVENENANDO A TU CHICA"
Y si estuviera embarazada¿de quien de los 2? porque ha mantenido relaciones con los dos;recuerda la semana pasada como el Cortes estaba con ella en la ducha..pero cierto que impotencia la de Cata tener que mantener relaciones ....
Y es verdad...el Martinez creo que lo trama todo para quedarse ÉL con TOOODa la fortuna del Cortes.
CHAO!!

K
khady_6954080
14/11/08 a las 12:04

Me muero de sueñooooooo
jajajajajajaa, todo por culpa del Duque, jejejejejeeee
ya me tarda el jueves que vieneee

yo también creo que la está envenenandooo, la que me cae FATAL es la hermana de Cortés... qué cotilaaaaaaaaa

Quiero creer que el hijo de Cata sea del Duqueeeeeeeeeeeee
besitos

I
ilia_6310881
14/11/08 a las 13:26

Chicas
en la pagina veocine.es se adelantan unos dias y ponen el capitulo nuevo...os lo digo porq yo, como soy una fatiga, todos los días entro para ver si lo han colgado ya jejejesuelen ponerlo el sabado o el domingo y lo ves online...
Es q está mu ionteresante!

I
ilze_6428022
14/11/08 a las 20:00
En respuesta a ilia_6310881

Chicas
en la pagina veocine.es se adelantan unos dias y ponen el capitulo nuevo...os lo digo porq yo, como soy una fatiga, todos los días entro para ver si lo han colgado ya jejejesuelen ponerlo el sabado o el domingo y lo ves online...
Es q está mu ionteresante!

muchas gracias lulalulaila!!!
no sabia de esa pagina!!!! me la pongo en mis favoritos!!
GRACIAS guapa!

I
ilze_6428022
14/11/08 a las 20:11

Si porque ....creo que aqui la unica preñi eres tu
Que lo acabo de leer!!
FELICIDADES GUAPISIMA!!!
que punteria eh!!
Enhorabuena.Nosotros este mes no...esperemos que nos lo traiga papa noel o los reyes.
BESITOS.
Ana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram