Foro / Maternidad

Sin trompa el ovario sigue funcionando....

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 17:08
M
mariel_8651152
10/11/06 a las 12:51

me tienen que extirpar una y la otra de momento no lo saben, si me las quitan mis ovarios siguen funcionando y produciendo ovulos? estoy agobiada por esto, por favor alguna sabria responderme. Muchisimas Gracias

Ver también

M
mariel_8651152
10/11/06 a las 13:33

Muchas gracias, que alivio!!!
Es que me operan el jueves que viene, y ayer mi marido me comenta esto, y yo me quede pasmada. Ya estoy en lista de espera en la ss para FIV. Toda la suerte del mundo para tu FIV, claro que lo vamos a lograr, nuestros bebes estan por ahí pululando esperando la señal para bajar a nuestras pancintas.Ainss!!! que bajen pronto!!!!

A
anahy_6303403
10/11/06 a las 16:16


sí que podrías quedarte embarazada. A mí también me ha dicho el gine que me tienen que operar para quitarme una trompa pero me ha dicho que probemos antes con el Omifin porque también tengo ovarios poliquísticos y, en ello estoy.

Chao.

D
delina_7857966
10/11/06 a las 17:08

Siii
Claro que si natina. Sin trompa el ovario sigue funcionando y produciendo ovulos asi que en ese aspecto tranquila.
En el caso que te quiten una sola trompa tienes la otra para quedarte y siempre se puede recurrir a tratamientos que en el caso de fiv no se necesitan las trompas porque te extraen los ovulos directamente sin que tengan que pasar por las trompas.
Mucha suerte y ánimo!
Paulovich

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir