Foro / Maternidad

Sin ver a mis niños 15 dias

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 13:52
Z
zora_8753537
15/7/11 a las 11:48

Hola a todas,joo..hoy estoy muy triste,hace meses que no entraba aquí, y la verdad no se porque vuelvo a entrar, sera que me sentía bien con ustedes y me daban tantos ánimos que hoy los necesito...
Pues para las que me recuerden, que no se si me recordaran, al final me divorcie ya, menos mal!!!..y nada que al padre a partir de hoy le tocan sus 15 días de vacaciones con mis niños (la niña de 3 y el niño de 2)...y claro,yo en mi periodo le mande a comunicar (porque tienen una orden de alejamiento) que si quería llevárselos una tarde podía, para que después a mi también me dejara, pero no quiso porque dice que sus 15 días los quiere aprovechar al máximo y lo entiendo,son sus 15 días,es su derecho, pero saber que quizás le pida ver a los peques una tarde y me diga que no, me pone triste, es la primera vez que hacemos esto,lo mas es llevárselos los fines que le tocan....no he dejado de pensar en esto desde ayer..

Ver también

Z
zora_8753537
15/7/11 a las 12:05

Hola
por supuesto tengo eso clarísimo, que si no fuera así, ni siquiera le hubiese dado tantos días de vacaciones con el, pero solo es por los niños, solo digo, que los echaré mucho en falta...

Y
yanine_5604636
15/7/11 a las 14:47

Jo neni
no se q decirte ,pq yo no tengo esa situacion.,imagino q sera duro..pero esq no hay otra q amoldarse. es lo q ai.
podras hablar con ells x tlf!!! trankila q ya veras como el tiempo vuelva .animo

N
nikole_8064292
16/7/11 a las 19:37

Animo
Intenta mantener el tiempo ocupado y hacer cosas que normalmente no puedes hacer y trata de preguntar si al menos podrías verlo una tarde a la semana aunque fuera una hora o así, pero no te ilusiones con que te deje hacerlo sino lo tienes en el convenio por que probablemente no te dejará esa opción.

Mucho ánimo y muchos besos.

Z
zora_8753537
18/7/11 a las 13:52

Hola
La custodia de los niños la tengo yo,yo fui la que le puse los fines de semana alternos mas un dia entre semana por la tarde,y para sacar de dudas a la otra chica,no es todos los meses,solo los meses de verano,y vacaciones de navidad,yo quise que fueran 15 dias en julio y 15 en agosto,para que ninguno de los dos este tanto tiempo sin ellos,y mucho menos los niños sin vernos,he de decir que se me estan haciendo eternos,he ido a la playa pasarlo bien,pero se les hecha de menos, el martes los llamare para hablar con ellos,y aver is me los deja mas que sea 1 horita el jueves, lo que pasa es que nuestra situacion es complicada, porque el tiene una orden de alejamiento, y encima ayer me llamo y me dejo echa polvo, claro yo pensaba que era que le habia pasado algo a los niños, pero solo era pa saber si yo estaba bien...pss...bueno chicas,muchas gracias por los animos,de verdad que los necesitaba..

muchos besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest