Inicio / Foro / Maternidad / Sincera opinion NOMBRE!

Sincera opinion NOMBRE!

26 de septiembre a las 1:20

Hola chicas quisiera saber como les suena este nombre "Valeria Sofia" no se si suena un poco pesado estoy en dudas. Ayudenme porfis  !! 

26 de septiembre a las 1:22

A mi me parece empalagoso en mi opinion .

Me gusta

26 de septiembre a las 1:29
En respuesta a dinamita125

A mi me parece empalagoso en mi opinion .

Gracias por tu opinion corazon 

Me gusta

26 de septiembre a las 7:11

O Valeria o Sofia
Juntos no suenan bien

🤗

1 likesMe gusta

26 de septiembre a las 7:53
En respuesta a anabrenda3

Hola chicas quisiera saber como les suena este nombre "Valeria Sofia" no se si suena un poco pesado estoy en dudas. Ayudenme porfis  !! 

En España no estamos acostumbrados a combinar nombres, normalmente ponemos uno solo o un nombre compuesto del tipo María + Algo... Así que muchas de esas combinaciones nos suenan muy pesadas. Pero lo importante es que te guste a ti.

Me gusta

26 de septiembre a las 8:57

Creo que son nombres que por si solos suenan bien, juntos lo veo excesivo.
Pero te tiene que gustar a ti.

Me gusta

26 de septiembre a las 14:27

A mi me gusta más solo un nombre. Por otra parte si tiene dos nombres, al final acabarían llamándola solo por uno. Y te lo dice alguien con dos nombres.

Me gusta

26 de septiembre a las 14:36
En respuesta a ehuncococonpatas

A mi me gusta más solo un nombre. Por otra parte si tiene dos nombres, al final acabarían llamándola solo por uno. Y te lo dice alguien con dos nombres.

+1 a esto, a mí me pasa igual. Encima a mí me llaman por el segundo nombre, así que siempre que llego a un sitio nuevo, a aclarar que no me llamen por el primero... Un coñazo. Mejor uno solo que te guste mucho (en mi opinión, claro)

Me gusta

27 de septiembre a las 13:37

Muchas gracias chicas elegire entre uno de los dos !! 

Me gusta

27 de septiembre a las 15:05

Sofía es un nombre hermoso. No has pensado en Valerie Sofía? (Valery) @danielabrowni en instagram Fallow 

Me gusta

27 de septiembre a las 15:49
En respuesta a danielabrowni

Sofía es un nombre hermoso. No has pensado en Valerie Sofía? (Valery) @danielabrowni en instagram Fallow 

Suena a nombre de culebron.

Me gusta

27 de septiembre a las 17:50

quería comentar muy claro que angeles va al grano en las consultas. tiene experiencia para saber qué preguntar, cómo ver la situación. que no hace esto que he leído de buscar alargar para sacar dinero... mas al contrario: en un problema de corte de conversación le faltó tiempo para devolver su parte de dinero. tengo que decirlo para que sepáis que ademas de ser buena profesional sus consultas merecen la pena. alicia 910131131y806408536

Me gusta

27 de septiembre a las 18:49

AMBOS SON MUY DULCES!!! SI A VOS TE GUSTAN LOSDOS DALES LOS DOS .... TOTAL LA VAN A LLAMAR POR EL PRIMERO , YO EL PONDRIA SOFIA VALERIA !! SERA QUE MI SEGUNDO NOMBRE ES VALERIA Y ME GUSTA COMO SUENA SEGUNDO.

Me gusta

28 de septiembre a las 1:42
En respuesta a ALMA21052013

AMBOS SON MUY DULCES!!! SI A VOS TE GUSTAN LOSDOS DALES LOS DOS .... TOTAL LA VAN A LLAMAR POR EL PRIMERO , YO EL PONDRIA SOFIA VALERIA !! SERA QUE MI SEGUNDO NOMBRE ES VALERIA Y ME GUSTA COMO SUENA SEGUNDO.

Y porque gritas.

2 likesMe gusta

28 de septiembre a las 2:22

Me gusta Ana Sofía, son cortos y suenan bonito

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página