Foro / Maternidad

Sindrome de down, tengo mucho miedo!!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 23:35
H
henri_10039390
15/3/12 a las 22:41

Hola, estoy de 13 semanas y la semana pasada me hicieron una eco estructural y al parecer hubo cosas que no son normales, el dr dice que la cabeza tiene forma de fresa y que la nariz esta hipoplasica, (chica) me van a hacer otra eco en una semana y un marcador serico cuadruple, vi varias charlas de personas que tuvieron que abortar por esta confirmacion y yo tengo mucho miedo..............me van a ayudar mucho sus comentarios gracias.

Ver también

V
vaidas_6331928
16/3/12 a las 13:33

Espera!
Antes de tomar decisiones debes saber claramente el diagnostico y el pronostico! ahora hay muchos medios para q sepas antes de que nazca.
Algunas veces es dificil saber como va estar el bebe sino hasta que nazca y lo observen por unos dias.
Todos queremos el bebe perfecto, sano y feliz. A veces no pasa, pero tu eres la mama (perdona q mi teclado es ingles y no tiene acentos) quien se supone, ama INCONDICIONALMENTE u se echa el mundo encima para proteger su bebe.

Espero q sea una falsa alarma, pero de verdad hay muy pocas enfermedades congenitas severas que llegan a termino (trisomia 13 y 18) ninos con Downs tienen muy buena calidad de vida, especialmente si no hay problemas cardiacos o si son reparados pronto.

Se fuerte! dile a la vida BRING IT!!!!

H
henri_10039390
20/3/12 a las 21:50
En respuesta a vaidas_6331928

Espera!
Antes de tomar decisiones debes saber claramente el diagnostico y el pronostico! ahora hay muchos medios para q sepas antes de que nazca.
Algunas veces es dificil saber como va estar el bebe sino hasta que nazca y lo observen por unos dias.
Todos queremos el bebe perfecto, sano y feliz. A veces no pasa, pero tu eres la mama (perdona q mi teclado es ingles y no tiene acentos) quien se supone, ama INCONDICIONALMENTE u se echa el mundo encima para proteger su bebe.

Espero q sea una falsa alarma, pero de verdad hay muy pocas enfermedades congenitas severas que llegan a termino (trisomia 13 y 18) ninos con Downs tienen muy buena calidad de vida, especialmente si no hay problemas cardiacos o si son reparados pronto.

Se fuerte! dile a la vida BRING IT!!!!

Gracias
Gracias por tus palabras!!!!!!!

H
henri_10039390
23/3/12 a las 20:57

Mejor pronostico
Ps resulta que ya me hicieron otro eco estructural y ya la cabeza esta normal, uffffffffffffffff que susto que me lleve!!!!! y que angustia he pasado estas dos semanas, ahora en otras dos semanas el esultado de los analisis de sangre que me enviaron para descartar problemas geneticos, pero ya estoy mas tranquila, aunque ahora resulta que tengo poco liquido amniotico =S ps bueno hay que tener buen animo y confiar en Dios!!!!!!!!!! saludos

W
wenwen_9744534
26/3/12 a las 5:48
En respuesta a henri_10039390

Mejor pronostico
Ps resulta que ya me hicieron otro eco estructural y ya la cabeza esta normal, uffffffffffffffff que susto que me lleve!!!!! y que angustia he pasado estas dos semanas, ahora en otras dos semanas el esultado de los analisis de sangre que me enviaron para descartar problemas geneticos, pero ya estoy mas tranquila, aunque ahora resulta que tengo poco liquido amniotico =S ps bueno hay que tener buen animo y confiar en Dios!!!!!!!!!! saludos


buenisimo! Me alegro mucho!! Ahora a seguir adelante y tranquilaaaa!!!
Felicitaciones!
Matiea

J
jalila_976619
26/3/12 a las 12:59
En respuesta a henri_10039390

Mejor pronostico
Ps resulta que ya me hicieron otro eco estructural y ya la cabeza esta normal, uffffffffffffffff que susto que me lleve!!!!! y que angustia he pasado estas dos semanas, ahora en otras dos semanas el esultado de los analisis de sangre que me enviaron para descartar problemas geneticos, pero ya estoy mas tranquila, aunque ahora resulta que tengo poco liquido amniotico =S ps bueno hay que tener buen animo y confiar en Dios!!!!!!!!!! saludos

Enhorabuena!!
Tengo un bar y no sabes la de mamás que me cuentan historias similares, y la de mamás que le diagnosticaron una malformación y fueron a un privado a por una segunda opinión por que ya les daban fecha de abortar, la segunda opinión les aseguraba que todo era normal y luego han tenido hijos sanos, preciosos y sin ningún problema. Antes todo siempre una segunda opinión!!

H
henri_10039390
16/4/12 a las 21:40

Por fin a respirar tranquilamente.....
Ps ya me hice el triple serico y gracias a Dios, salio todo bien!!!!!! y ya el liquido esta normal porque me mandaron tomar pedialyte diario durane un mes y esto me ayudo mucho.... y al parecer ES NIÑO!!!!!!!! estoy feliz de que todo el panorama se ve mejor ya tengo 17 semanas asi que a esperar la llegada de mi pedacito de cielo........... besos a todas!!!!

H
henri_10039390
29/4/13 a las 23:35

Mi bebe sano!!!!!!!
Pues no habia tenido tiempo de conectarme pero hoy les cuento que mi hermoso bb fue niño, y acaba de cumplir 8 meses, me la pase muy angustiada la mayor parte de mi embarazo y el dia llego y mi hijo nacio sano con todo y los comentarios que hubo en mi embarazo, es un niño muy lindo y sano 100%, mi mejor consejo es que no se angustien en el embarazo confien en Dios yo personalmente me encomende a San Judas Tadeo y sigan adelante solo Dios sabe lo que nos tiene preparado, y animo digan lo que digan los doctores Dios tiene ya un plan para nosotros, el mejor dia de mi vida fue en el que escuche el llanto de mi abrahamcito por primera vez y siempre voy a agradecer que este conmigo y me de la fuerza para lo que venga, (eso si juntos siempre) el es mi vida y todo lo demas tiene solucion!!!!! ahora se lo que es ser madre y las admiro a todas por que no es facil pero si unico!!!!! =)

Síndrome de Down: detección, diagnóstico y evolución de la trisomía 21
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook