Foro / Maternidad

Sindrome de edward

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 17:53
A
an0N_849627299z
4/1/09 a las 13:05

CHICAS TENGO UN CONGOJO QUE NO ME LO QUITA NADIE, ME DESCUBRIERON LA SEMANA PASADA QUE MI BEBE VIENE CON ESE SINDROME, IMAGINAROS LAS NAVIDADES QUE HE PASADO Y MI FAMILIA. BUENO ESTOY DE CASI CINCO MESES Y ME PROVOCAN EL PARTO EL MARTES. IMAGINAROS COMO PUEDO ESTAR LLEVANDO ESTO, TODAVIA NO ME LO CREO Y NO SE SI PODRE SUPERARLO. ME GUSTARIA SI ALGUNA SE HA VISTO DESGRACIADAMENTE EN ESTE CASO O CONOCE A ALGUIEN, ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CON ELLA PORQUE TENGO MUCHAS DUDAS Y ME GUSTARIA SABER SI HABEIS PASADO POR ESTO LAS PRUEBAS QUE OS HAN ECHO DESPUES PARA EVITAR OTRO MAL EMBARAZO.
POR FAVOR AYUDARME ESTO ES UN INFIERNO OJALA SUPIERAIS COMO LO ESTOY PASANDO. ENCIMA ME HAN MANDADO UNAS PASTILLAS QUE ME TENGO QUE TOMAR 48 HORAS ANTES PARA PARAR EL CORAZONCITO DE MI BEBE Y NO PUEDO ESTO ES UN CRIMEN PARA UNA FUTURA MAMA. ESTOY POR TIRARME DESDE UN PUENTE Y ACABAR CON TODO ESTO. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Ver también

S
selina_8062812
4/1/09 a las 14:36

Uffff !!
La palabra " LO SIENTO ME SUENA TAN CRUDA " pero si de algo te sirve mi ayuda te dire que hace unos dias apena entere a mi hija y solo le faltaba una semana para venir al mundo y estar con nosotros y ni siquiera se sabe el porque de todo si estaba muy bien mi hija......pero si la vida y dios deciden que no debe de ser asi tenemos de tener conformida y aprende a vivir con eso .pero no te detengas en un solo diasnostico,porque hay tantas malas experiencias con los doctores y lo ultimo que uno hace por un hijo es luchar asta el final,pero si tiene que ser asi ten mucha FE y no decaigas que pudo ser peor y mientras mas temprano es menos el dolor, lo digo por lo que estoy pasando al ver a mi hija tan grande en mis brazos y tan sanita segun los doctores,mi angelito esta contigo porque ella sabe que en este momento necesitas de muchas fuerzas y yo en mis oraciones ya le hable de ti .......que dios te ayude a sacar muchas fuerzas de adentro es mi mayor deceo

B
batoul_9437071
1/12/09 a las 17:53

A mi tb me ha pasado
Hola!!! A mi me ha pasado lo mismo, hace 4 meses, estaba embarazada de 20 semanas y me provocaron el parto. Lo he pasado fatal, y todavia no me atrevo a quedarme embarazada porque tengo miedo a que se repita.
¿Que tal te ha ido a ti? ¿Te has vuelto a quedar embarazada?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir