Foro / Maternidad

Sindrome de edwards... alguien conoce algún caso??

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 22:46
E
emily_8586829
24/10/10 a las 16:32

Hola!.. Les cuento que tngo 21 años...el 1ero de noviembre entro a los 6 meses de embarazo.. Hace más de un mes a través de una ecografía se pudo ver algunas malformaciones de mi chiquito.. Me hice una eco morfológica y se pudo ver con más claridad que tiene quistes en la cabeza (que ya desaparecieron), pie bot, malformación de la columna, problemas cardíacos y onfalocele (que es cuando la pancita no se le cierra y se le salen los intestinos afuera).. El viernes me hice el análisis genético, q es una punción para sacar muestras de la placenta para analizarla y el jueves tngo el resultado para confirmar q es sindrome de edwards...
Estoy destrozada, muy triste... Mi bebé se mueve en mi panza, es un angelito..lo amo tanto.. tengo muchísimo miedo de lo q pueda llegar a pasar.. Ya estuve leyendo mucho sobre esta enfermedad.. Me gustaría saber si alguien conoce algún caso.. Muchas Gracias..

Ver también

Y
yanyan_8010272
24/10/10 a las 21:37

Lo siento mucho
No sé si quieres leer lo que voy a escribir, pero le ha pasado a una amiga mía. Al igual que a ti le dijeron que tenía su hija síndrome de Edwards. Le dijeron que las posibilidades de que llegase a nacer serían pocas y si naciera no viviría más de un año y lleno de dolores. Decidió abortar con todo el dolor de su corazón porque era la princesa que siempre había querido. La pudo tener en sus brazos y ella misma pudo comprobar como tenía los dedos de las manos unidos, aunque ya lo sabía por una ecografía.

No puedo ni imaginarme como te sientes, pero vi como se sintió mi amiga. No puedo desearte más que lo mejor.

S
sham_9577995
25/10/10 a las 6:57

:/
La verdad es que no sé sobre el sindrome, solo me meti de curiosa para ver de que trataba. Lo que nos cuentas en el foro me apena mucho, creo que a ninguna de nosotras nos hubiera gustado saber que nuestro bebe viene con complicaciones, lejos debe ser el mayor miedo de todas las que vamos a ser madres. Admiro mucho tu fortaleza, de verdad me pongo en tu lugar y no sé si la tendria tanto como tu.

Trata de estar tranquila y esperemos que dios proteja mucho a tu angelito al igual que a ti. Muchos besos y fuerza para los dos :*

E
emily_8586829
25/10/10 a las 22:44

Gracias
La verdad es que el dolor es inmenso..porq mi sueño siempre fue ser mama, y yo queria tener una nena, pensaba que si era varon me iba a poner triste, pero que tonta fui!.. lo unico que me hace feliz es saber que tengo un varoncito inquito en mi panza.. A veces le damos prioridad a cosas sin sentido y cuando nos pasa algo como esto empezamos a valorar más las cosas... Tengo fe en que Dios me va a ayudar...no hay nada imposible para él... hay que creerlo.. Besos

N
nyuma_5537672
26/10/10 a las 23:05

Amiga ya te envie un mje
espero lo hayas leido... no sabes cuanto me apena que sigan pasando estas cosas ...

mi msn nuevamente feel_me_x@hotmail.com

N
nyuma_5537672
26/10/10 a las 23:17
En respuesta a emily_8586829

Gracias
La verdad es que el dolor es inmenso..porq mi sueño siempre fue ser mama, y yo queria tener una nena, pensaba que si era varon me iba a poner triste, pero que tonta fui!.. lo unico que me hace feliz es saber que tengo un varoncito inquito en mi panza.. A veces le damos prioridad a cosas sin sentido y cuando nos pasa algo como esto empezamos a valorar más las cosas... Tengo fe en que Dios me va a ayudar...no hay nada imposible para él... hay que creerlo.. Besos

El paso de tu angelito va a cambiar tu vida
entiendo cada palabra de la que hablas... yo tambien pensaba puras tonteras antes, como por ejemplo que queria un niño!! que queria que fuera a tal escuela , comprarle tal cosa, etc cosas que realemente nada importan!!
pero la unica forma de darnos cuenta es pasando cosas tan malas como esta....
lo cierto es que nadie sabe que va a pasar en el futuro, pero como consejo te digo que ames mucho a tu bebe, entregale dia a dia lo mejor de ti... es obvio que tendras dias malos, mucha pena... pero trata de estar bien para que el tiempo que este contigo sea lo mas lindo !!!!
yo tambien sentia mucho a mi bebe moverse, de echo le ponia canciones y se movia mas aajajaja
yo comia chocolates y cosas ricas por q sentia que le encantaban, le hablaba, le cantaba...
aprendes a vivir el dia a dia y disfrutar lo que realemente importa.... muchos cariños para ti y el bebe ... a proposito.. como se llama ???

I
irea_8663905
7/11/10 a las 8:40

Cami,te entiendo pasé hace 12 años por lo mismo..
Escribí hace bastante a una chica que tenía una situación como esta, CAMIbuscá "onfalocele" en "foros" ..eso sí,en opciones,buscá mensajes escritos "hace un año."..y vas a encontrar mi carta y varios casos más..Ojalá eso te dé fuerzas ESPERANZAS Y FE EN DIOS!! te mando un besito y te cuento, adelantándome a lo que leas,que mi hijo Nazareno(su nombre es por Jesús) es un jovencito tan normal y sano como cualquier pre adolescente.UN BESO GRANDE!

G
ghzala_7400376
3/4/11 a las 22:46

Sindrome de edwars
hola cami te escribo un poco tarde.ami tambien me paso eso con mi primer bebe yo tenia 19 años cuando me kede embarazada y ami me hicieron un legrado xk en la primera eco le vieron k tenia muchom liquido en la translucencia nucal y no sabian a k se debia y me hicieron la misma prueba k a ti yo te entiendo x lo k estas pasando xk para mi se me fue mi parte de mi mundo pero x otera no xk yo no lo llegue a sentir en mi pansita pero si algo te sirve de consuelo ahora tengo un bello niño de 7 meses y me salio muy sano espero k mi apoyo o mi anecdota te alla servido de algo besos chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir