Foro / Maternidad

Sindrome de foliculo no roto????

Última respuesta: 13 de septiembre de 2005 a las 15:45
S
suqin_8145014
13/9/05 a las 14:46

bueno...otra raya mas pal tigre!!!
En 15 dias me hacen la famosa laparo...y fui a control para ver por q el retraso..y tengo otra vez un foli resistente de 4 cms.Es muy grande??
Y bueno...ese es el diagnostico,si alguna de ustedes sabe,que me lo cuente.
Las quiero,despyues de 3 años y dos abortos y nada...no se ya...mi compañera de tratamiento,acaba de adoptar,no se si sea mi opcion,estoy,como ustedes,desesperada.
No dejo de leer los post de MILAGROS,eso es lo que necesito....
Marisol

Ver también

G
gizela_5922974
13/9/05 a las 15:45

Marisol...
Lamento leer la tristeza en tus palabras... te entiendo al igual que todas las que lamentablemente pertenecemos a este foro...
Solo te escribo para compartir dos cosas contigo, la primera es que yo tambien tengo un foli resistente y me han dicho que es hemorragico, el mio media el primer dia 2.9 cm y ayer midio 2.6 cm, mi gine me ha dicho que lo midamos nuevamente la proxima semana a ver si sigue disminuyendo, sino habra que hacer cirugia... la famosa laparo... segun entiendo el tuyo es muy grande, por eso te haran laparo... y lo peor es que mientras ese foli este alli no podemos hacer ningun tratamiento y tampoco me dejara ovular...
Y la segunda cosa, es algo que he leido en un email que me enviaron y ha tocado mi corazon...
"Los hijos adoptados, son aquellos que crecen en el CORAZON de la MAMA y no en su vientre..." esta es la definicion de adopción de una niña adoptada de 6 años de edad...
Un abrazo... y fortaleza, recuerda la lucha no se acaba sino hasta que dejamos de luchar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir