Inicio / Foro / Maternidad / Síndrome de ovario poliquístico

Síndrome de ovario poliquístico

3 de diciembre de 2001 a las 21:06

Hace un par de semanas que entro en este foro cada día para leer los mensajes, pero esta es la primera vez que escribo.
Aunque hace tres años que estoy casada y todavía queremos esperar uno más para empezar a intentar tener un bebé, estoy muy preocupada pensando que no podré tenerlo.
A los 18 años me diagnosticaron Síndrome de ovario poliquístico (SOP) y me recetaron Diane35, sin las pastillas sólo tengo la regla cada 6-7 meses, por lo que la probabilidad de embarazarme en mínima. El ginecólogo dice que cuando quiera tener un niño vaya a verle para empezar un tratamiento, no tendré que intentarlo "al natural" durante un año como es habitual (esta es su forma de decir que lo ve muy negro).
Llevo dos años buscando información del SOP por Internet y en muchos foros he leído mensajes de mujeres que intentan quedar embarazadas con SOP, pero sólo he encontrado un par que lo hayan conseguido.
Busco desesperadamente chicas que hayan conseguido quedar embarazadas con SOP para saber un poco de su historia: tratamientos que siguieron, tiempo que tardaron, problemas durante el embarazo, etc.
Estoy muy deprimida y cada vez que una conocida o familiar se queda embarazada me paso dos noches llorando.
Creo que este foro es genial y todas sois fantásticas. Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
3 de diciembre de 2001 a las 21:51

Te cuento mi caso...