Foro / Maternidad

Sindrome de ovarios poliquisticos

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 2:09
Y
yuehua_7178316
3/3/15 a las 5:42

Hola! Hace 3 semanas me diagnosticaron SOP y resistencia a la insulina. Estoy buscando bebe hace casi un año y estos ultimos meses mi regla viene cuando quiere. Por el momento estoy haciendo dieta y tomando maca peruana.
Juntemos experiencias y armemos un grupo para sobrellevar estos momentos!!

Ver también

Y
yuehua_7178316
7/3/15 a las 5:50

No hay nadie con sop?


M
marcus_6909335
20/1/16 a las 19:39
En respuesta a yuehua_7178316

No hay nadie con sop?


Sop
Hola Juliana!! No sé si verás esto pero yo también tengo SOP. Tengo 22 años y me lo diagnosticaron cuando tenia 20 aunque llevaba arrastrando el problema desde los 16. Por suerte, no tengo resistencia a la insulina ya que muchas chicas con este problema si lo tienen. Mi endocrina me derivo a la nutricionista y pesaba 80 kg y adelgaze 20kg aunque no he mejorado mucho la verdad. Pocos meses despues de haber empezado la dieta, la ginecologa me mando anticonceptivas pero al tercer dia las tuve que dejar por intolerancia, la cara se me paralizo... Se me desajusto mucho mas la regla y en 2014 solo tuve la regla 4 meses cuando normalmente me bajaba todos los meses menos los 3 meses de verano. Asi que mi gine me dio Ovusitol y hacia periodos de tomarmelo, el año pasado sólo tuve la regla 5 veces, asi que mi gine me ha vuelto hacer otra analitica y estamos bastante preocupada ya que una de las hormonas salio muy alterada y estoy a la espera de hacer una eco para mirarme la capacidad ovarica. Por no hablar del vello y el acné... Aunque el vello no lo tengo muy negro, mas bien marron clarito me sale por el cuello y toda la tripa y el acné es horrible... Ahora parece que estoy un poco mejor del acné pero me volverá a salir, el cuento de nunca aacabar pero bueno hay que ser positiva y intentar mejor el problema todo lo que se pueda. Un besazo!!!

W
weam_7287171
21/1/16 a las 6:28

Hola hermosa
no te han mandado metformina? a mi me ayudo con lo de la regularización de la regla pero bajé mucho de peso yo era delgada pero si.tu tienes problemas de peso te puede servir a mi diagnoaticaron el sop a los 17 años ahora tengo 24 y estoy esperando mi primer bb al igual que tu no m venia si a caso 2 o 3 veces por año :/ yo tomé té de una hierba llamada damiana y me sirvio muchisimo deberías intentar tomarla suerte con tu positivo Katsy+Adrian 24+2

I
izotz_7845593
24/1/16 a las 21:53

Hola!
Hola Juliana,

Yo estoy igual que tú, aunque han sido más de dos años, dos iad y 5 médicos hasta q he llegado al diagnóstico. Ahora llevo dos meses tomando metformina, una al día, y haciendo dieta xq el sobrepeso agrava la situación.

Todavía no tengo noticias, aunque parece que por lo menos soy más regular.

Mucha suerte a todas!!!

A
arzu_6266915
25/1/16 a las 2:09

Hola
En mi caso llevo dos inseminaciones y estoy en betaespera de esta última. Si falla esta ocasion me revisare la Resistencia a la insulina y las tiroides. Yo ovulo, pero no fecunda. Es desgastante! he llorado mucho. Lei sobre la maca. En esta occasion si mi prueba sale negative, empezare a tomarla. Yo no tengo ausencia de regla, me viene punctual cada mes. pero al parecer no ovulaba, me estimulan con citrato de clomifeno pero salen pocos ovulos, maximo dos. en esta ultima salio solo uno de 19

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram