Inicio / Foro / Maternidad / Síndrome de turner

Síndrome de turner

20 de marzo de 2003 a las 9:56

¿Alguien lo conoce? ¿Algún padre con una hija Turner? Necesito información, me refiero a información directa, ya he visto páginas de internet pero me gustaría contactar con algún padre.

Gracias!!

26 de marzo de 2003 a las 15:49

Mira aquí
Tienes esta página con foro de familiares de mujeres que lo padecen.

Perdona mi intromisión, pero lo tienes en tu familia?

María.

Me gusta

26 de marzo de 2003 a las 15:50

Me olvide la dirección
http://www.xente.mundo-r.com/turner/principal.html-

http://boards2.melodysoft.com/app?ID=Turner&nombre-=&email=&link=&MAXMSGS=100

Maria

Me gusta

26 de marzo de 2003 a las 16:28

Esta tiene mucho encanto
http://www.geocities.com/HotSprings/Villa/7158/hom-e.htm

Me gusta

26 de marzo de 2003 a las 20:01

Tuve una beba con sindrome de turner
Hola:
quiza no pueda ayudarte mucho... pero mi beba murio hace un año... el sindrome de turner a mi hija se lo detectaron en una anmiosintesis lo que entendi que es por que los cromosomas que forman la celula original de mi hija (la que determina el sexo en su caso niña tenia que ser XX) ella solotenia una sola X si ella hubiese nacido me dijo la genetista que hubiese sido de estatura muy pequeña (no enana) incapacitada para tener familia (matriz infantil) para ser mas o menos normal tendria que tomar hormonas... y la parte anterior de los pies y manos algoabultadas.... aparte de todo esto mi beba tenia un higroma quistico cervical, acumulo agua en su cuerpecito y final mente murio... lamentablemente me di cuenta quien estaba realmente a mi lado y quiero decirte que fueron muy pocas personas, si tienes una beba asi se como te sientes... yo lo unico que queria era salvar su vida hice todo lo que estuvo a mi alcance para lograrlo.. eso cuando ella se fue al cielo me ayudo mucho, lloraba de dolor por la perdida pero sin remordimiento actualmente tengo una beba completamente normal de 3 meses...lo ultimo que te digo es que pase lo que pase no pierdas la fe en DIOS que es el unico que no te abandona y tiene todas las respuestas a tus preguntas... cuidate!

Me gusta

26 de marzo de 2003 a las 20:06
En respuesta a MMaria

Mira aquí

María.

Leer más

Actualmente no
estuve embarazada y le detectaron ami beba en el vientre todo lo que te conte... yo estaba dispuesta a cuidarla con el mayor amor... dime tu lo padeces?

Me gusta

26 de marzo de 2003 a las 20:11
En respuesta a MMaria

Esta tiene mucho encanto
http://www.geocities.com/HotSprings/Villa/7158/hom-e.htm

Leer más

Esto me dice el navegador
Sorry, the page you requested was not found.

Me gusta

8 de abril de 2003 a las 13:44
En respuesta a angy341

Tuve una beba con sindrome de turner
Hola:
quiza no pueda ayudarte mucho... pero mi beba murio hace un año... el sindrome de turner a mi hija se lo detectaron en una anmiosintesis lo que entendi que es por que los cromosomas que forman la celula original de mi hija (la que determina el sexo en su caso niña tenia que ser XX) ella solotenia una sola X si ella hubiese nacido me dijo la genetista que hubiese sido de estatura muy pequeña (no enana) incapacitada para tener familia (matriz infantil) para ser mas o menos normal tendria que tomar hormonas... y la parte anterior de los pies y manos algoabultadas.... aparte de todo esto mi beba tenia un higroma quistico cervical, acumulo agua en su cuerpecito y final mente murio... lamentablemente me di cuenta quien estaba realmente a mi lado y quiero decirte que fueron muy pocas personas, si tienes una beba asi se como te sientes... yo lo unico que queria era salvar su vida hice todo lo que estuvo a mi alcance para lograrlo.. eso cuando ella se fue al cielo me ayudo mucho, lloraba de dolor por la perdida pero sin remordimiento actualmente tengo una beba completamente normal de 3 meses...lo ultimo que te digo es que pase lo que pase no pierdas la fe en DIOS que es el unico que no te abandona y tiene todas las respuestas a tus preguntas... cuidate!

Leer más

Ánimo
Hola cariño. Me ha emocionado mucho tu mensaje. Demuestras ser muy fuerte, enhorabuena por el cariño y recuerdo a tu primera hija y sobre todo por tu niña de tres meses, seguro que te da mucha alegría y felicidad.

Un beso muy fuerte.
M Eugenia

Me gusta

8 de abril de 2003 a las 13:45
En respuesta a MMaria

Mira aquí

María.

Leer más

Mi familia
No es realmente familia mía, pero como si lo fuera. Para mí es como una sobrina.

Gracias!

Me gusta

17 de enero de 2007 a las 16:16
En respuesta a angy341

Actualmente no
estuve embarazada y le detectaron ami beba en el vientre todo lo que te conte... yo estaba dispuesta a cuidarla con el mayor amor... dime tu lo padeces?

Leer más

Sindrome de turner
Hemos construido un foro sobre el síndrome de turner

http://sindrometurner.1.losforos.es/index.php

que pretende servir de contacto entre familiares y afectadas por el síndrome.
Ruego su difusión y espero vuestra colaboración y participación.
Allí podréis encontrar mucha información sobre el síndrome de Turner.
Un saludo
Volsan

Me gusta

20 de marzo de 2007 a las 9:11
En respuesta a volsan

Sindrome de turner

Un saludo
Volsan

Leer más

Síndrome de turner foro
El foro sobre el síndrome de Turner ha cambiado de nombre, ahora es

http://sindrometurner.losforos.es/

Os recuerdo que el foro sobre el síndrome de Turner pretende servir de contacto entre familiares y afectadas por el síndrome.
Un saludo
Volsan

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 5:30

Sindrome turner
si tengo una nena con st que es lo que deseas saber
escribe a mi correo
salbareda@gmail.com

Me gusta

16 de junio de 2007 a las 5:39
En respuesta a volsan

Sindrome de turner

Un saludo
Volsan

Leer más

Sindrome turner
quiero contactarme con personas que tengan st y esten en tratamiento con la hgh
gracias

Me gusta

9 de septiembre de 2007 a las 3:02

Soy madre de una turner
Hola, mi hija también tiene el síndrome, es mosaico, se lo diagnosticaron a los 14 meses, ahora tiene dos añitos, es una niña espectacular, normal, sólo que ha sido un poco lentica para aprender a caminar y a hablar, pero ya camina perfectamente, está en el proceso de control de esfinteres muy bien, le falta es soltar un poco la lengua, pero es un ángel adorable y es como cualquier niña normal, qué bueno que nos podamos seguir contactando.

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 22:45

Yo soy una chica turner
mi madre estaba igual k tu cuando yo naci hace ya 26 años y hubiera dado media vida para poder verme hoy, soy completamente normal,con la ayuda de la hormona de crecimmiento,y los estrogenos,he pasado muxas horas de mi vida en el clinico de valencia pero todo hoy a merecido la pena mido 157,trabajo en una residencia geriatrica conduzco mi coche en total llevo una vida de lo mas normal,sigo tomando progiluton(es un tratamiento para la mentruacion)sin el no tengo mentruacion,tengo algo de osteoporosis me hacen mis revisiones y hasta el momento con el calcio no tengo problemas,no esta claro k algun dia pueda ser madre mi ginecologo dice k in vitro tengo muxas probavilidades pero tampoco me asusta hay muxos niños esperando ser adoptados.bueno sin mas espero k mis letras te ayuden un poco a entender mas este sindrome,a mis padres se les cayo el mundo encima cuando les dieron la noticia por te lo ponen todo muy negro y luego cada persona somos un mundo besos

Me gusta

19 de abril de 2008 a las 17:07

Respuesta
HOLA SOY UNA CCHICA DE 26 AÑOS Y TENGO EL SINDROME DE TURNER SIEN ALGO PUEDO AYUDARTE ESTE ES MI COREO SANDY34_7@HOTMAIL.COM

Me gusta

7 de junio de 2008 a las 15:33

s. turner
Hola. soy la mamá de una nena que tiene el sindrome de turner,. por lo que me dicen los medicos es un sindrome incompleto.-
Te comento que no siempre debemos alertarnos por todo lo que dice en internet.. las variantes son muchas y la verdad es que en este camino solo nuestras hijas nos dan las señales a seguir y debemos estar ahi para reconocerlas para poder ayudarlas y amarlas como son. Su gran problema es con la sociedad que muchas veces no esta preparada para aceptar a alguien diferente, ya sea en cualquier aspecto, fisico o intelectual.-
Depende de nosotros mismos como padres el ayudarlas a verse y sentirce capaces de cualquier cosa.-
No hace mucho me dijeron que debia ayudarla a entender de sus limitaciones!! pèro quien es capaz de juzgar la limitacion de alguien... sea especial o no!!!!...
Las limitaciones las ponemos nosotros mismos en cada individuo y yo como madre no soy capaz de juzgar a mi hija por nada... creo que es capaz de cualquier cosa y se lo hago saber cada día...y cada día la amo y la acompaño en cada cosa que quiere emprender.-

1 likesMe gusta

7 de junio de 2008 a las 16:27

Alguien
Tengo una nena con el sindrome y me gustaria contactarme con los padres de nenas o mujeres que tengan el sindrome.- Mi correo es gcoronel.contreras@hotmail.com
Gracias

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 15:12
En respuesta a volsan

Síndrome de turner foro
El foro sobre el síndrome de Turner ha cambiado de nombre, ahora es

http://sindrometurner.losforos.es/

Os recuerdo que el foro sobre el síndrome de Turner pretende servir de contacto entre familiares y afectadas por el síndrome.
Un saludo
Volsan

Leer más

Foro
Hola, trate de ingresar al foro pero no pude, esta bien la direccion?

Me gusta

25 de junio de 2008 a las 22:33
En respuesta a caminocontigo

Alguien
Tengo una nena con el sindrome y me gustaria contactarme con los padres de nenas o mujeres que tengan el sindrome.- Mi correo es gcoronel.contreras@hotmail.com
Gracias

Leer más

Ten fe
hola soy cami, un medico me decia que tenia sindrome de turner,porque tenia 19 de edad y no tenia menstruacion, estaba desesperada, me queria morir, fui a la iglesia, supe que la virgen de Guadalupe era patrona de las mujeres que querian tener hijos, le rece, al ano me vino normalmente, hoy gracias a Dios y a ESTA VIRGENCITA se que no lo tengo, se que siente tenerlo , quiero darles mi apoyo, y no pierdan la fe.les deseo lo mejor, que Dios y la virgen de Guadalupe los bendigan.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página