Foro / Maternidad

Síndrome del túnel carpiano en embarazo

Última respuesta: 3 de enero de 2016 a las 14:46
M
mayara_8758237
3/1/16 a las 11:21

Hola hace unos 6 años me operé la mano izquierda del túnel carpiano (me tenía que operar la derecha también) pero soy zurda y aparte de eso el grado de la mano izquierda ya era severo y sin en cambio de la derecha moderado.. Total todos estos años genial no he tenido problema alguno. Ahora estoy embarazada de casi 33 semanas y llevo desde el inicio del 2 trimestre fatal con la mano derecha.. Hoy en día me es casi imposible poder dormir, se me duerme hasta el codo y el dolor es insoportable.. Como si te clavasen agujas o miles de avispas picándote por toda la mano y el brazo. Se lo comenté a la Ginecologa que me lleva el embarazo y me dijo que no fuera al traumatologo por esto ya que era "normal" durante el embarazo al aumentar el riego sanguíneo y líquidos... Y que seguramente una vez de a luz esto desaparezca. Pero y mientras tanto? Alguna que pasase por esto sabe de algún truco o remedio para calmar el dolor nocturno? He probado con hielo , brazos en alto, movimientos circulares .. En fin todo lo que se me ha ocurrido y nada..

Ver también

M
mayara_8758237
3/1/16 a las 14:46

Es una desesperacion
Es que es imposible dormir.. De día aún lo llevo más o menos bien ( quitando las mañanas y cuando me tumbo ) pero las noches una no sabe dónde meterse y encima embarazadas que no se puede tomar nada y no voy a andar tomando paracetamol todas las noches que sería lo único y tampoco es que alivie esto, luego las 3-4 veces que me levanto para ir al baño , el peso de la barriga .. En fin! Deseando que pase este último mes y medio para dar a luz y a ver si con suerte todo vuelve a su sitio.. Ánimos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir