Foro / Maternidad

Sindrome del tunel metacarpiano

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 23:36
T
taous_8127484
26/9/04 a las 20:22

hola chicas, me podeis explicar un poco que es el tunel metacarpiano es que me lo dianosticaron la semana pasada y quisiera saber si alguien a pasado por esto, y como es la operacion el pos operatorio etc..

y otra pregunta cuando a veis sentido los primeros sintomas de emb,
lo pregunto porque este mes en especial me siento un poco rara, me explico, no me duele los pechos ni las piernas me tiene que benir la regla el dia 1 de oct, ya se que un poco pronto pero me siento rara no se como explicarlo me siento como si estubiera muy muy cansada y tuviera mucho mucho sueño pero luego me acuesto y no duermo solo siento la necesidad de estar hechada y tengo comos unas arqueadas no se si me entendeis, que no tengo ganas de bomitar pero tengo la sensacion,
bueno explicarme un poco
y perdonad por este rollo
un beso a todas y suerte

mara

Ver también

S
shumei_8455323
27/9/04 a las 23:36

Hola
yo estoy operada por dos veces del tunel,en realidad es que los tendones están comprimidos y en la operación lo que hacen es liberarlos,el post operatorio es una semana con los puntos,pero no es nada.
Referente a los síntomas de embarazo cada una es diferente,yo en ninguno de mis dos embarazos he notado nada de nada,solo lo he sabido cuando la warri no me ha bajado.
No te preocupes que si estás te enteraras cuando llegue tu retraso.
Eso sí,te aviso de que el embarazo te puede afectar más al tunel,(me está pasando en estos momentos),y no te puedes tomar nada fuerte para el dolor ní para la pérdida de fuerza o movimiento,así que te aconsejo que antes de ir a por el bb,te cures la mano,ya que te aseguro que se pasa muy mal cuando no puedes coger a tu hijo en brazos por culpa de la dichosa manita.
suerte
numi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest