Foro / Maternidad

Sindrome o secuencia de potter ...si repite

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 1:08
O
olanda_7231528
20/8/11 a las 1:09

estoy viviendo por segunda vez esta secuencia que ha matado mis bebes, es una secuencia no un sindrome, es incompatible con la vida, a mi me ha tocado vivirla dos veces despues que los medicos me aseguraron que no repetía...y no es cierto...no es por asustarlas chicas, yo se que muchas han vivido esto y luego han tendio bebes sanos, pero les recomiendo muchisisisisimo que se hagan ver por los gentistas y medicos especializados en esta secuencia porque siempre tuve miedo de volver a quedar embarazada y cuando al fin decidí hacerlo, me pasó y los medicos quedaron con la boca abierta...ni les cuento del dolor que estoy sintiendo y del cual no me recuperaré nunca, aunque he encontrado mucha paz en el Señor que es todopoderoso, me he acercado mucho a él y me ha sabido decir las palabras que he necesitado escuchar, hoy estoy tranquila y cuando desespero recurro a él para alivianar mi pena...

les mando besos y ojala Dios les de la paz para superar esta etapa tan dura donde nuestros bebes se convierten en nuestros angeles de la guarda...los mios son Juan Pablo y Luciano y los amo con todo mi corazón

Ver también

W
weifen_9138303
18/10/11 a las 2:21

Inquietud
Disculpame la pregunta pero yo perdi a mi beba en abril de este año y solo me dijeron que fue mala suerte a vos te dijeron lo mismo? tengo ganas de buscar otro bebe pero tengo miedo?? te agradezco tu respuesta

O
olanda_7231528
19/10/11 a las 1:08
En respuesta a weifen_9138303

Inquietud
Disculpame la pregunta pero yo perdi a mi beba en abril de este año y solo me dijeron que fue mala suerte a vos te dijeron lo mismo? tengo ganas de buscar otro bebe pero tengo miedo?? te agradezco tu respuesta

Hola rosana
no pensé que me responderían, pero te cuento que si, acabo de perder mi segundo bebe, mi anterior bebe lo perdí hace seis años y a mi me dijeron que era como una loteria, que no repetiría, que se da uno en cada 20.000 o no se cuantos casos, y resulta que esperé voluntariamente recuperarme de mi perdida y planear un nuevo baby con tiempo y recibirlo con casa y todo y mi bebe a los cuatro meses le diagnosticaron lo mismo, no sabes la rabia que me dió, no sabes como me sentí, porque confié en los doctores, en que no pasaría de nuevo y no nos hicieron examenes a mi esposo y a mi, ni me pasaron a alto riesgo desde el comienzo.
Yo vivo en Barranquilla-Colombia y el perinatologo que me vió es un pionero en cirugia fetal y me queria operar a mi bebe, pero no se pudo hacer nada porque sus riñones no funcionaban. Rosana te recomiendo que antes de embarazarte investigues mucho, no se en quepaís vives, pero busca información, busca un genetista que te haga examenes, yo aún estoy esperando resultados geneticos de mi hermoso bebe que murió ya hace un mes y tres semanas, a quien extraño con toda mi alma, ahora tendría ocho meses y tres semanas. por eso no te puedo decir exactamente que me van a hacer o que examenes me harán, escribeme a mi mail y estaremos conectadas, y lo que investigues tu en tu pais tambien me puedes informar si quieres, te deseo full suerte en tu recuperación de tu perdida...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest