Foro / Maternidad

Sinequia labios menores niña 2 años (labios pegados)

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 3:56
S
serena_5696828
31/1/07 a las 22:53

hola soy una mama preocupada por su hijita de 2 añitos. A los pocos meses de nacer le detectaron que tenia una sinequia, y cuando solo tenia 8 meses, el pediatra se los despego haciendole un frotis con un bastoncillo y una pomada, nada dolorosa, la niña ni se netero y todo fue muy rapido. pero a los pocos meses se le volvio a pegar y el pediatra se los volvio a despegar cuando tenia 20 meses, pero esta vez fue bastante mas traumatico para ella. han pasado otros seis meses y otra vez igual.ya no se si deberia abrirselo otra vez o esperar a que pase solo, que segun he leido en la web en la adolescencia puede ser que se le resuelva el problema.

Ver también

Y
yusara_8485562
31/1/07 a las 23:54

Ayyss pobree..
que te dice el médico? que tienes q hacérselo?eso consúltalo bien, porque a lo mejor con el tiempo va volviendo otra vez a su ser.
Un beso y aquí estamos para lo que necesites.

Y
yeiza_7460383
1/2/07 a las :37

Hola
A mi niña de 3 meses también se lo han detectado. La pediatra nos ha dicho que aunque se los separen se vuelven a pegar de nuevo y que lo normal es que se normalice con el tiempo. Te dejo este enlace donde hablan del tema.

http://mys.matriz.net/mys15/articulos/art_15_05.ht-ml

Saludos.

A
arlen_5775818
10/3/07 a las 5:05

Sinequia de labios menores
yo tambien soy una madre que mi hija tambien nacio asi, ya tiene tres años y no se han separado aun los labios, mañana 10 de Marzo tengo la cirugia programada para dicha intervencion... con mucho gusto les contare mi experiencia

U
uxua_8505396
28/8/09 a las :11

Hola!
Recien me acabo de enterar que mi hija de 9 meses tiene sinequia. Estoy un poco asustada. La pediatra me tranquilizo, me dijo que podia volver a suceder,. que hay que controlarlo y que se produce porque falta de una hormona, que esta se activa a partir del comienzo de la pubertad cuando el cuerpo se empieza a preparar para menstruar. Me dio una pomada, si queres te paso luego el nombre, para pasarle durante 10 dias para separarselos de A POCO. >Quizas te sirva para no provocarle dolor. saludos, Maria Ismenia

Y
yuqing_5307157
2/10/09 a las 15:34
En respuesta a uxua_8505396

Hola!
Recien me acabo de enterar que mi hija de 9 meses tiene sinequia. Estoy un poco asustada. La pediatra me tranquilizo, me dijo que podia volver a suceder,. que hay que controlarlo y que se produce porque falta de una hormona, que esta se activa a partir del comienzo de la pubertad cuando el cuerpo se empieza a preparar para menstruar. Me dio una pomada, si queres te paso luego el nombre, para pasarle durante 10 dias para separarselos de A POCO. >Quizas te sirva para no provocarle dolor. saludos, Maria Ismenia

Hola mariaismenia !
Mi nena tiene un año y medio le recetaron una pomada que se llama Premarin pero no dio resultado, me gustaria que me pasaras el nombre de la pomada que te recetaron para ver si me da resultado. Saludos y desde ya muchas gracias.Alejandra

A
amanay_8674310
7/11/09 a las 3:56

Labios pegados
Hola tengo 19 años,soy mama primerisa de una bebe de 6 meses. En el control que tiene por mes la pediatra le dectecto que tenia los labios internos pegados. Me dijo que fue la crema que le pongo para la paspadura que se lo produjo, yo no se si es por eso porque no le pongo dentro de la vajina sino el la cola. Tampoco sabia que se llamaba sinequia. me mando una pomada que se llama Oregestriol, que se lo ponga en el ultimo cambio de pañal a la noche durante 10 dias, y ya van 3 dias y sigue igual a lo que me procupa porque si no logra el desplige la tengo que llevar al cirujano. bueno le cuento para la mamas que ya pasaron por esto me puedan dar sus concejos. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook