Foro / Maternidad

Sinequia uterina postlegrado?

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 2:26
R
rama_6159294
11/3/09 a las 18:59

a alguna le han dicho después de una histerosalpingografia que tiene sinequia uterina (enfermedad Asherman)?
esque pone algo de eso en el resultado y aún no he ido al gine, pero pone en internet que es causa o puede serlo, de infertilidad, abortos... falta de menstruación... alguien sabe algo de eso?

Ver también

R
rama_6159294
21/3/09 a las 8:17

Chicas
chicas, gracias por contestar.
Esque en mi informe, pone "sinequia uterina postlegrado (enf.asherman) o sea, que da a entender que es lo mismo la enf de asherman que la sinequia no? de todas formas, veo que os han tenido que operar. No se quees mejor,porque no me apetece pasar por operación, después de tantos abortos, pruebas, médicos.. pero por otro lado pienso en si tiene relación con los abortos. Estoy hecha un lio.

A
an0N_638371299z
24/10/09 a las 19:26

Sindrome de asherman
HOLA, queria saber si despues de todo lo que te ha pasado pudiste quedarte embarazada. Tuve 2 abortos los dos por legrado , tengo el utero en retroflexion y en este último legrado en mayo me perforaron el útero y ya no he vuelto a tener una regla como dios manda y eso me tiene muy preocupada sólo una gota cada 38 dias pero una gota nada mas!. mancho braguita con la gota y esa es m regla y el medico me dice que algun dia me bajará como toca y con eso me quedo. He leido un monton sobre este sindrome y creo que es lo que a mi me ocurre! me da miedo que sea esto pero es que no encuentro una solucion y estoy asustada!. muchas gracias un beso!

J
jinyan_7341841
18/4/11 a las 2:26

Yo tambien tengo una
yo también tengo una

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir