Foro / Maternidad

Sinequia vaginal

Última respuesta: 12 de septiembre de 2009 a las 23:43
A
alyssa_6980123
3/6/09 a las 13:35

gracias ,necesito saber,mi hija nacio con sinequia vaginal .alos dos años le abrieron con cirugia,se volvio a cerrar alos 4 años otra cirugia ,alos 9 y 10 años otra cirugia,pero dura 2 meses abierto y comienza a cicatrizar nuevamente,los estrogenos no le sirvieron en absoluto, en este momento esta la mitad cerrado otra vez ya tienen 10 y medio años, que debo hacer, despues de cada cirugia le coloco cremas ,gasas para mantenerla abierta ,apenas se las dejo de colocar comienza a cerrar ,que hacer,ella no se ha desarrollado todavia, por favor me responden al jaesmo07@gmail.com gracias que debo hacer para que no cicatrice de nuevo o para abrirle nuevamente sin cirugia ya han pasado 5 cirugias generales por lo mismo.

Ver también

J
janet_6316307
12/9/09 a las 23:43

Ola
soy mama de una nena de 3 años,y tiene sinequia vaginal,el pediatra me a dicho ke cuando tenga 4 o 5 años se lo abrira,alli mismo en la consulta ,ke lo ace con unas patulas,pos la verdad ke me kede sorprendida,pero bueno ,si lo dice el .y hasta ahora nunca me a cojido una infeccion ,ni nada,asin ke lo unico ke me keda es esperar a ke sea un poco mas mayor,shao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram