Foro / Maternidad

Sinfisis pubica creo que es lo que tengo alguien me ayuda??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 23:35
I
inoa_8332325
7/9/10 a las 13:22

Hola chicas resulta que desde hace mes y medio tengo unos dolores en los huesos de abajo y como una presion horrible que me baja por la ingle, cada dia estoy peor sobretodo cuando me levando (ya que trabajo todo le dia sentada) y ahora llevo una semana que no puedo casi ni andar, sobre todo conforme va pasando el dia, He estado leyendo y buscando info en internet y creo que lo que podria tener el sinfisis pubica, la semana que viene tengo medico y lo comentare pero creeis que podria ser esto?? como puedo llevarlo mejor?? este dolor me influira en el parto??? AYUDA PORFIIII es mi segundo embarazo y en el primero no lo recuerdo, ahora estoy de 28s.
Muchas gracias.

Ver también

E
ederne_5487836
7/9/10 a las 13:44


Hola!!

Lo raro sería que no tuvieras sinfisis púbica!!!! La sinfisis púbica es la parte del cuerpo (que tenemos todo el mundo, tanto hombres como mujeres) en la que se unen las dos partes del pubis, y que en las mujeres está cubierta por un tejido de grasa que se llama monte de venus (donde empiezan los pelillos del pubis, sobre la vulva) Es una articulación de cartílago, que durante el ambarazo, debido a las hormonas, se hace más flexible para favorecer el parto.

Lo mejor siempre es consultar con el médico y no buscar mucho por internet porque muchas veces las cosas no están bien explicadas y nos hacemos un lío o nos preocupamos en exceso (yo la primera!)... Mejor siempre consultar con el médico o matrona.

Saludos!!

I
inoa_8332325
10/9/10 a las 23:35

Lo subo
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir