Foro / Maternidad

Sinovitis de cadera

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 20:02
M
meili_7456264
3/4/08 a las 15:07

A mi hijo le han diagnosticado una sinovitis de cadera (inflamación de la articulación por aumento del líquido sinovial) y le han mandado reposo. No le dajan ni andar ni gatear. Quería saber si hay alguna madre que sepa del tema o alguno de sus hijos lo haya pasado y pueda contarme un poco cuánto le duró y si tuvo algun problema posterior.
Un saludo. Lalcan

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_989895799z
13/1/09 a las 14:12
En respuesta a meili_7456264

Muchas gracias
Mi hijo tiene 10 meses y me está costando bastante que no ande ni gatee (ha empezado a gatear hace un mes y a andar hace 20 días). Me paso el día con él en brazos o en la trona y se enfada porque quiere andar.
Muchas gracias por responder a mi post.
Un saludo. Lalcan

Sinovitis
Tengo una hija de 6 años. La primera vez que tuvo sinovitis fue con 10 ó 11 meses. No podía apoyar la pierna. Le dolía en la zona de la ingle. Me dijo el médico que con antiinflamatorio se la pasaría y así fue, en 10 o 15 días como nueva. Pero llevamos más o menos un año que le ha vuelto a pasar otras 4 ó 5 veces y siempre le dan el antiinflamatorio y se la pasa a la semana más o menos. Hoy se ha levantado con dolor en la ingle, mañana la llevaré llevaré al médico y quiero que le hagan una radiografía o ecografía, para que estudien el caso mejor. Si algún médico o alguien con experiencia me orienta en alguna prueba que me lo diga para pedírselo al pediatra.
Muchas Gracias

M
meili_7456264
3/4/08 a las 15:21

Up
up

A
aloia_5406973
3/4/08 a las 15:37

A mi hija le pasó
Un día de pronto notamos que cojeaba bastante de una pierna, la llevamos al médico y le diagnosticaron una sinovitis, no me dijeron nada de reposo, porque eso con una niña de año y pico es casi imposible, así que ella siguió haciendo vida normal y en unos cuatro días ya se le había pasado, sin ningún tipo de secuela posterior. Aunque yo nunca lo había oido, nos dijo la pediatra que la sinovitis
es bastante frecuente en niños pequeños, como consecuencia de un catarro o un proceso vírico.

¡No te preocupes!
Un beso
Ana

M
meili_7456264
3/4/08 a las 15:42
En respuesta a aloia_5406973

A mi hija le pasó
Un día de pronto notamos que cojeaba bastante de una pierna, la llevamos al médico y le diagnosticaron una sinovitis, no me dijeron nada de reposo, porque eso con una niña de año y pico es casi imposible, así que ella siguió haciendo vida normal y en unos cuatro días ya se le había pasado, sin ningún tipo de secuela posterior. Aunque yo nunca lo había oido, nos dijo la pediatra que la sinovitis
es bastante frecuente en niños pequeños, como consecuencia de un catarro o un proceso vírico.

¡No te preocupes!
Un beso
Ana

Muchas gracias
Mi hijo tiene 10 meses y me está costando bastante que no ande ni gatee (ha empezado a gatear hace un mes y a andar hace 20 días). Me paso el día con él en brazos o en la trona y se enfada porque quiere andar.
Muchas gracias por responder a mi post.
Un saludo. Lalcan

A
an0N_989895799z
13/1/09 a las 14:12
Mejor respuesta
En respuesta a meili_7456264

Muchas gracias
Mi hijo tiene 10 meses y me está costando bastante que no ande ni gatee (ha empezado a gatear hace un mes y a andar hace 20 días). Me paso el día con él en brazos o en la trona y se enfada porque quiere andar.
Muchas gracias por responder a mi post.
Un saludo. Lalcan

Sinovitis
Tengo una hija de 6 años. La primera vez que tuvo sinovitis fue con 10 ó 11 meses. No podía apoyar la pierna. Le dolía en la zona de la ingle. Me dijo el médico que con antiinflamatorio se la pasaría y así fue, en 10 o 15 días como nueva. Pero llevamos más o menos un año que le ha vuelto a pasar otras 4 ó 5 veces y siempre le dan el antiinflamatorio y se la pasa a la semana más o menos. Hoy se ha levantado con dolor en la ingle, mañana la llevaré llevaré al médico y quiero que le hagan una radiografía o ecografía, para que estudien el caso mejor. Si algún médico o alguien con experiencia me orienta en alguna prueba que me lo diga para pedírselo al pediatra.
Muchas Gracias

A
an0N_939775499z
29/3/09 a las 20:16

Sinovitis 8 veces
estoy desesperada sueño con caderas

F
filipa_6756699
29/3/09 a las 23:42

Sinovitis
A mi hijo de 3 años le paso la semana pasada,le mandaron reposo relativo y Dalsy,hizo reposo dos dias,no intentaba ni bajarse del sofa,porque se caia y al tercero empezo a handar,poco a poco y de puntillas.
Hoy hace 8 dias que le paso y ya anda mejor un poco patosillo,pero cada dia mejor.
Espero que tu hijo se recupere pronto

Q
qamar_9384686
27/11/10 a las 22:21

Mi hija tiene sinovitis de cadera
en el 2008 mi hija martina luego de una serie de enfermedades con las que tuvo fiebre, empezo con dolor de rodilla, inmediatamente la lleve al medico el cual diagnostico la sinovitis. recomendandome q la lleve al hospital de niños gutierrez. en el cual me tomaron como sifuera una loca, ya q mi hija caminaba bien, a la semana la internaron en el mismo hospital. pero esta vez mi hija estaba en un grito. en quirofano le extrajeron una geringa de liquido sinovial. hoy dos años despues le volvio la sinovitis en este momento esta en reposo y tambien le hicieron unos estudios para descartar una artritis, ya q despues del primer episodio cada vez q martina va a tener fiebre lo primero q le duelen son las articulaciones.

F
fen_5742100
29/11/10 a las 12:20

Mi hijo pasó por ello
hola,
te lo comento para animarte un poco ya q nos pasó igual.
Mi hijo cuando tenía 3 años un día de golpe empezó a cojear mucho. Lo llevé a la pediatra y me dijo q podía haberse dado un golpe y estar el pie algo resentido, q si no le pasaba q volviese. Volví otra vez al par de días y me dijo q podìa ser sinovitis, que le diese Dalsy y q intentase q no corriese, q cuanto más quieto mejor (tampoco dijo reposo, pero sí q no corriese demasiado, nada de parque, etc....). Al cabo de 2 días más fui por urgencias porque cojeaba muchísimo y no le vieron nada. A él no le dolía pero sí cojeaba. Volvieron a decir q podía ser sinovitis, q no le diese importancia, q no hacía falta reposo y q lo normal era q se le fuese en 2 ó 3 días.
Pero no se le iba... así q volví a la pediatra, y ya me dio un volante para ir a urgencias nuevamente y q le hiciesen una radiografía.. En el hospital le hicieron una radiografía y una eco y vieron q efectivamente era sinovitis, que tenía muy poca inflamación pero q la cojera venía de ahí y q se le pasaría.

En total le duró 15 días o 3 semanas. Pero de golpe un día fue a menos, y en 2 días ya no cojeaba.....
Ahora tiene 4 años y de momento no le volvió a pasar.

Animo!!!

I
iare_6304874
9/6/11 a las 16:43

Sinovitis de cadera
a mi hijo pablo de 9años se lo acaban de diagnosticar esta , y el tratamiento ha sido reposo absoluto e ibuprofeno. ¿sabéis más o meno cuanto tiempo tardan en recuperarse del todo. Gracias.

M
martha_8579969
13/5/15 a las 19:49

Sinovitis de cadera
tengo una nieta de 14 meses de nacida y no podía mover la pierna derecha, la lleve al medico y le practico una radiografía dijo que era una sinovitis de cadera le coloco cataflan y le inyecto un antiflamatorio en la cadera tiene 6 días y apenas esta empezando afincar el pie aun no puede caminar. ¿ ME GUSTA SABER SI QUEDAN SECUELAS DE ESTO? un saludo

M
martha_8579969
13/5/15 a las 20:02
En respuesta a martha_8579969

Sinovitis de cadera
tengo una nieta de 14 meses de nacida y no podía mover la pierna derecha, la lleve al medico y le practico una radiografía dijo que era una sinovitis de cadera le coloco cataflan y le inyecto un antiflamatorio en la cadera tiene 6 días y apenas esta empezando afincar el pie aun no puede caminar. ¿ ME GUSTA SABER SI QUEDAN SECUELAS DE ESTO? un saludo

Sinovitis de cadera
la sinovitis de cadera puede ser causada por un golpe o es viral, no se que pensar por que mi nieta era primera vez que iba a la guardería y al cuarto día que la deje, a regresar en la tarde ya no caminaba y lloraba mucho de inmediato la lleve a la clinica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook