Foro / Maternidad

Sinovitis de cadera y secuelas

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 22:59
S
singh_9115520
28/4/10 a las 12:32

Buenos días,
Resulta que mi bebé de 9 meses acaba de pasar una sinovitis de cadera en el lado derecho, y a pesar de que aparentemente ya no le duele, el niño evita usar la pierna. Por supuesto, puede moverla, pero trata de no hacer fuerza.. usarla lo menos posible... etc.

La última médico que lo vió dijo que nos fiaramos de sus reacciónes, pero ya no sé si es normal, porque va a hacer 12 días que tuvo la sinovitis y debería estar repuesto. Mi primera intención es llevarle al médico, pero nos dan cita para traumatología a un mes vista... e ir a urgencias no sé si es oportuno...

Si alguien está familiarizado con el tema, por favor que me comente algo.

GRACIAS

Ver también

S
singh_9115520
28/4/10 a las 13:13

Ayudaaa
Nadie me puede ayudar (( estoy preocupado

Y
yacine_8078192
28/4/10 a las 14:29

Hola
yo no sé si te puedo ayudar mucho. Mi hijo tuvo sinovitis transitoria pero cuando ya andaba, se lo notamos porque cojeaba mucho. Le hicieron radiografia y no le vieron nada asi que estuvo en "reposo" unos 15 días tomando Dalsy cada 8 horas para la inflamación.
A los 2 meses se le volvió a repetir pero lo mismo que la primera vez. Otros 15 días y desde entonces no le ha vuelto a pasar.
A mi el pediatra me dijo que era algo muy común.

Si no te quedas tranquila lo mejor es que pidas cita con el pediatra para que lo valore y el pediatra te derivará a traumatología si lo considera necesario. Es difícil con bebés tan pequeños supongo.

Besos

F
fen_5742100
28/4/10 a las 22:59
En respuesta a singh_9115520

Ayudaaa
Nadie me puede ayudar (( estoy preocupado

Te comento el caso de mi hijo
hola
para tranquilizarte un poco.....
mi hijo de 3 años empezó un día a cojear muchíiiiiisimo.... el médico dijo q podía ser sinovitis de cadera ó un simple golpe
la cojera no pasaba, le dábamos dalsy aunque a el no le dolía.... pero caminaba muy pero q muy cojo....
tras varias visitas al pediatra, otra a urgencias, otra al pediatra.... al final la pediatra nos dio un volante para ir a urgencias a hacer una radiografía.... le hicieron una radiografía y una ecografía de cadera y ya vieron q era sinovitis.... muy leve pero q le producia mucha cojera
entre unas cosas y otras le duró 1 mes aprox.
me dijeron q generalmente se pasaba en 3 ó 4 días, pero q en algun caso les duraba mucho y mi hijo fue uno de esos casos
luego se le quitó de golpe....

así q tranquilo porque en algún caso puede durar mucho tiempo

espero haberte tranquilizado
suerte y ya nos contarás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram