Foro / Maternidad

Sinovitis transitoria de cadera. estoy muy preocupada

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 7:58
D
dalbir_725072
14/5/12 a las 14:41

Alguien a tenido a su hijo con sinovitis transitoria de cadera, el niño tiene 18 meses y lleva 4 días cojeando de la pierna derecha, fue de repente al levantarse el jueves pasado me dí cuenta de que cojeaba, pensaba que era el zapato pero no lo llevé al pediatra, que me dijo que lo más probable es la sinovitis de cadera, me mandó ibuprofeno y el reposo me dijo que no lo intentara con un niño tan pequeño. El caso es que cuando se levanta por las mañana fatal, cojea más a lo largo del día se le nota menos pero cojea, Lo he llevado 3 veces al pediatra y hoy me ha dicho que para quedarme tranquila que me manda analítica y radiografía de caderas. Es angustioso ver a tu hijo así, se que es ilógico poro me paso el día llorando y no paro de darle a la cabeza pensando cosas.

Si alguien ha pasado por lo mismo y me puede ayudar

Ver también

T
taila_8443007
29/5/12 a las 7:26

Sinovitis transitoria
Hola mariacm5,

Mi hijo cuando tenía año y medio la tuvo. Entiendo q estés preocupada, yo lo estaba. Fueron 2 semanas. Lo importante, y complicado, es el reposo, porque tan pequeño cuéntale q no se mueva....

Si tienes cualquier duda ya me dirás.

Un saludo

D
dalbir_725072
29/5/12 a las 7:58
En respuesta a taila_8443007

Sinovitis transitoria
Hola mariacm5,

Mi hijo cuando tenía año y medio la tuvo. Entiendo q estés preocupada, yo lo estaba. Fueron 2 semanas. Lo importante, y complicado, es el reposo, porque tan pequeño cuéntale q no se mueva....

Si tienes cualquier duda ya me dirás.

Un saludo

Ya estoy mas tranquila
Gracias por contestar al igual q sl tuyo se le quito s los 15 dias, ya esta recuperado , pero la verdad es q me asuste bastante, pirq nunca lo hsbia oido.. Gracias por contestarme, pirq me he obsesionado bastante, aun sigo mirandolo a ver como anda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest