Inicio / Foro / Maternidad / Síntomas 7 días después de la transferencia

Síntomas 7 días después de la transferencia

15 de noviembre de 2007 a las 14:02

Qué síntomas teneís una semanita después de la transferencia?? Yo creo que ya me estoy obsesionando, intento que no sea así pero es tan difícil... Y todavía me queda otra laaarga semana de espera, ay...

15 de noviembre de 2007 a las 14:06

Holaa
Yo estoy igual que tu, no hago mas que buscar sintomas , si sera buieno si sera malo, asi que no estas sola en esto jiji. Mira yo tengo pinchazos fuertes de vez en cuando, no se por que siempre me apetecen macarrones, tengo siempre los labios secos y la piel muy seca. pero no tengo ni idea de si tiene que ver o no. Un saludo. Y mucha suerte.

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 14:46
En respuesta a stfi81

Holaa
Yo estoy igual que tu, no hago mas que buscar sintomas , si sera buieno si sera malo, asi que no estas sola en esto jiji. Mira yo tengo pinchazos fuertes de vez en cuando, no se por que siempre me apetecen macarrones, tengo siempre los labios secos y la piel muy seca. pero no tengo ni idea de si tiene que ver o no. Un saludo. Y mucha suerte.

Leer más

Hola yo igual
hola a todas a mi me hicieron tranferencia de congelados el dia 9 de noviembre con lo que llevo solo 6. mis sintomas, so se si les pasa. me siento hinchad (quiza por el tratamiento) y me duelo un poco ambos lados de la barriga, sobre los ovarios, un poco más arriba. y ustedes que sintomas.........

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 14:52
En respuesta a arm30

Hola yo igual
hola a todas a mi me hicieron tranferencia de congelados el dia 9 de noviembre con lo que llevo solo 6. mis sintomas, so se si les pasa. me siento hinchad (quiza por el tratamiento) y me duelo un poco ambos lados de la barriga, sobre los ovarios, un poco más arriba. y ustedes que sintomas.........

Leer más

Yo tb, soy betaesperante
Hola chiquillas, a mi me hicieron las transferancia el día 11 de noviembre de un solo embrión de buena calidad, y en estos días hasta hoy he tenido bastantes gases, y el día tercero, me dolieron bastante los ovarios y los riñones, pero al día siguiente los dolores desaparecieron, ahora aparte de los nervios, y del pecho un poco dolorido, me siento bien.

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 15:53

Hola chicas
Soy del post de las chicas de Diagonal Mar (Barcelona).
Hoy estoy en mi 8 día de espera. Tengo el pecho hinchado y los pezones un poco sensibles; sobretodo lo noto por la noche porque duermo boca abajo. Por lo demás bastante bien. Estaba un poco hinchada de barriga pero hace dos días que ceno puré de verduras casero (zanahoria, calabación, espárrago, puerros...) y eso me hace tener pipi a menudo. Hace dos o tres días tuve dolores de regla (no muy fuertes) por la noche con un poco de dolor de riñones pero ahora practicamente no noto nada. Esta es mi segunda transferencia (2fiv). En la primera me pusieron un embrión fresco y salió positivo pero no prosperó (a los pocos días). Esta vez me han transferido dos embriones de nota 7 (del 1 al 10).
Estoy de los nervios.
Saludos, kiwiazul

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 15:55
En respuesta a jossina

Yo tb, soy betaesperante
Hola chiquillas, a mi me hicieron las transferancia el día 11 de noviembre de un solo embrión de buena calidad, y en estos días hasta hoy he tenido bastantes gases, y el día tercero, me dolieron bastante los ovarios y los riñones, pero al día siguiente los dolores desaparecieron, ahora aparte de los nervios, y del pecho un poco dolorido, me siento bien.

Leer más

Sintomas
Hola:
Síntomas. Algunas no sienten nada y otras sí. No hay nada escrito sobre esto. Cada una es un caso particular. Lo que tenga que pasar pasará. Es el momento de c/u. Lo mejor es estar tranquilas. Conversen con su nuevo ser que ha sido transferido-implantado. Lean revistas o libros sobre maternidad, hay que documentarse para ello, sí, desde ahora, piensen que lo tienen y dirigan sus pensamientos en ello. Eso las alejará de pensamientos que ahora deben alejar.
Cuidense y que todo vaya bien.
Bibaby

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 16:15

Síntomas de embarazo
Hola! Yo también estoy esperando a hacerme el análisis el dia 20, para saber si estoy embarazada. No tengo absolutamente ningún síntoma. Yo creo que al contrario, si no tomara medicación, me vendria la regla. Si tu notas algo, dímelo.

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 18:02

6 dias
hola
yo estoy al 6 dia de la transferencia y hace dos que tengo mucho dolor de regla.
alguna con tanto dolor ha dado positivo....? tengo mucho miedo...es ya la tercera y no aguanto mas !!!!

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 18:10
En respuesta a bibaby

Sintomas
Hola:
Síntomas. Algunas no sienten nada y otras sí. No hay nada escrito sobre esto. Cada una es un caso particular. Lo que tenga que pasar pasará. Es el momento de c/u. Lo mejor es estar tranquilas. Conversen con su nuevo ser que ha sido transferido-implantado. Lean revistas o libros sobre maternidad, hay que documentarse para ello, sí, desde ahora, piensen que lo tienen y dirigan sus pensamientos en ello. Eso las alejará de pensamientos que ahora deben alejar.
Cuidense y que todo vaya bien.
Bibaby

Leer más

Gracias
gracias por tus palabras.
Me ha encantado tu respuesta, mi marido tambien siempre me dice lo mismo y no le hago caso al pobre.... pero es que me siento tan mal con los dolores de regla que tengo y pensar que va a dar negativo... que me resulta casi imposible pensar en positivo. Pero lo intentare.
Un beso

Me gusta

28 de diciembre de 2007 a las 19:11

Respuestas a los sintomas
hola yo llevo una semanita con la transferencia y aun me queda otra mas hasta el 4 de enero. Mis sintomas son dolor de los ovarios y riñones, igual que una regla. Creo que son sintomas normales para todas las mujeres. Esta es mi segunda transferencia y esta vez me han puesto 3. Espero de verdad que alguno cuaje.

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 8:25
En respuesta a jujuba9

Gracias
gracias por tus palabras.
Me ha encantado tu respuesta, mi marido tambien siempre me dice lo mismo y no le hago caso al pobre.... pero es que me siento tan mal con los dolores de regla que tengo y pensar que va a dar negativo... que me resulta casi imposible pensar en positivo. Pero lo intentare.
Un beso

Leer más

6 dia de transferencia
hola chicas , quetal y encantada , soy nueva . yo ya llevo 6 dias de transferencia , gracias a dios es estos 6 dias nunca he manchado ni me ha bajado flujo ni liquido blanco , como e paso en la primera , porque en esa desde el 3er dia perdia un likido blanco , y aller por la tarde me dolio mucho la cabeza y dormi con ese menso dolor , pero otro sintoma no solamente una fatiga con el dolor pero se mequitop , pero no se , no me quiero hacer ilusiones como la primera porke me las hacia y creo ke las nausias y sintomas son de las inyecciones y medicaciones que me mando la doctora porke esas medicaciones son para el embrion , alguna de bosotras paso por la 2da transfrnc, de 3 ambriones de buena calidad , y va por el 6to dia
bueno saludos y espero ke todas las ke estamos aki algun dia nos mandemos fotos de nuestros bebes

Me gusta

23 de marzo de 2009 a las 3:36
En respuesta a jossina

Yo tb, soy betaesperante

Leer más

Y que pas?
Y ENTONCES UE PAS? leì tus sintomas y siento lo mismo, son ocho dìas solo dolor en el pecho, los riñons y como los ovarios,, dime que resultado dio tu estudio

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 23:15
En respuesta a jujuba9

6 dias
hola
yo estoy al 6 dia de la transferencia y hace dos que tengo mucho dolor de regla.
alguna con tanto dolor ha dado positivo....? tengo mucho miedo...es ya la tercera y no aguanto mas !!!!

Leer más

Saludos
MIRA AMIGA NO TE PREOCUPES SE QUE ES MUY DIFICIL AFRONTAR ESTA SITUACION.. TODO VIENE CUANDO TENGA QUE VENIR... YO EL MES PASADO ME HIZE UNA INVITRO TAMBIEN ESTA IGUAL QUE TU... ME DOLIAN MUCHO LOS SENOS Y TENIA COLICOS... ME DEPRIMI MUCHISSIMO PORQUE ESOS SINTOMAS ERAN LOS MISMOS DE LA REGLA... Y SI PORQUE LA BETA ME SALIO NMEGATIVA.... AHORA VOY POR EL SEGUNDO INTENTO.... ANIMO

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las :48

Sintomas fiv 3 embriones
hola a todas, me hicieron la fiv de 3 embriones el dia 6 nov, mis sintomas son mucho destemple,frio, pincazos no constantes en los ovarios, clasicos como cuando te va a venir y dolor de pechos, hoy me asuste porque me limpie al hacer pipi y salio algo de fujo rosita..... llore porque pense q me habia venido, llame a mi dr y me dijo que no me preocupara que ese manchado podria ser debido al asentamiento de algun embrion mas que de la regla, me recomendo muchisimo reposo y mas progesterona........ tengo miedo, el sabado me hago la beta. ojala salga positivo, nos lo merecemos todas, nosotros llevabamos 3 años buscando

Me gusta

11 de julio de 2010 a las 20:15
En respuesta a erica484

6 dia de transferencia
hola chicas , quetal y encantada , soy nueva . yo ya llevo 6 dias de transferencia , gracias a dios es estos 6 dias nunca he manchado ni me ha bajado flujo ni liquido blanco , como e paso en la primera , porque en esa desde el 3er dia perdia un likido blanco , y aller por la tarde me dolio mucho la cabeza y dormi con ese menso dolor , pero otro sintoma no solamente una fatiga con el dolor pero se mequitop , pero no se , no me quiero hacer ilusiones como la primera porke me las hacia y creo ke las nausias y sintomas son de las inyecciones y medicaciones que me mando la doctora porke esas medicaciones son para el embrion , alguna de bosotras paso por la 2da transfrnc, de 3 ambriones de buena calidad , y va por el 6to dia
bueno saludos y espero ke todas las ke estamos aki algun dia nos mandemos fotos de nuestros bebes

Leer más

hola 2 transferencia y nada
hola me hicieron una transferencia en mex hace 3 meses 4 embriones tuve dolor y a los 8 dias tuve sngrado muy obscuro y la beta salio negativa hace 16 dias tuve la segunda 3 congelados de muy buena calidad y no tuve sangrado pero si dolor desde el principio me cuide 10 dias en cama por si las dudas y tanbien negativa estoy muy preocupada voy a ir por el 3er intento pero me quiero esperar alguien que haya pasado lo mismo estoy desesperada

Me gusta

11 de julio de 2010 a las 20:34

Hola nico
temperatura alta entre 36.8 y 37.4, mucho calor, dolores de regla desde el 5 día y sueño

Me gusta

11 de julio de 2010 a las 20:44

es dificil la betaespera
YO HICE DOS FIV UNA FEBRERO Y ME SALIO NEGATIVAA
EN ABRIL HICE OTRA Y HOY TENGO 13+4 DIAS ESPERANDO A MIS MELLIS
YO SENTI MUCHAS COSQUILLAS EN MI PANZITAAA Y LUEGO COMO EL DIA 8 TENIA DOLORES DE REGLA POR LO QUE PENSABA QUE VENIA WARRY, NO ME DOLIAN LOS SENOS, NO TENIA SUEÑO NI NAUSEAS.. MAS BIEN PIENSO Y EN MI PRIMERA FIV NEGATIVA TENIA DOLOR EN LOS SENOS, SUEÑOO ETC PERO AHORA MAS BIEN SE LO ATRIBUYO A LA PROGESTERONAA...

OTRA COSA ME LA PASABA ESPERANDO EL MENTADO FLUJO DE IMPLANTACION Y NADAAAAAA.. YO YA HABIA TENIDO UN EMBARAZO Y AHI SI LO TUVE MUY ROSITAA... Y SOLO UN DIA.. PERO ESTA VESSS... NADA QUE VINOO NADA DE NADA...

ASI QUE COMO TE PODRAS DAR CUENTA LOS SINTOMASSS SON MUY VARIABLESS.. AUN ASI EN UNA SOLA PERSONA...

OJALA TE SIRVA LO QUE TE ESCRIBOOO.. ANIMOOO KE HAY ESPERANZAS MIENTRAS NO VENGA WARRY

Me gusta

12 de julio de 2010 a las 1:05

Hola!
pues yo el mes que me quedé embarazada con la fiv no tuve ningún síntoma. Todos los meses tenía un montón y yo creo que era porque me sujestionaba, porque este mes como los embriones eran de calidad regular no tenía muchas esperanzas y sabía que iba a ser que no y no me sujestioné nada, entonces no tenía ningún síntoma y zas! positivo! lo único que tuve fué dolor de regla el día que me tocaba, sólo que no vino, y no tuve ninguno más de verdad, yo habría jurado que iba a ser negativo, así que nunca perdáis la esperanza chicas.

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 16:02
En respuesta a erica484

6 dia de transferencia

Leer más

Hablar
Hola yo estoy no 5 dia y estoy bien, no me a sangrado ni nada parecido,espero siguie asin. un saludo

Me gusta

1 de marzo de 2011 a las 21:39
En respuesta a roslay73

Saludos
MIRA AMIGA NO TE PREOCUPES SE QUE ES MUY DIFICIL AFRONTAR ESTA SITUACION.. TODO VIENE CUANDO TENGA QUE VENIR... YO EL MES PASADO ME HIZE UNA INVITRO TAMBIEN ESTA IGUAL QUE TU... ME DOLIAN MUCHO LOS SENOS Y TENIA COLICOS... ME DEPRIMI MUCHISSIMO PORQUE ESOS SINTOMAS ERAN LOS MISMOS DE LA REGLA... Y SI PORQUE LA BETA ME SALIO NMEGATIVA.... AHORA VOY POR EL SEGUNDO INTENTO.... ANIMO

Leer más

Mucisima soerte a dadas
un beso a todas y mucisima soerte.... cuando menos pienses e mehor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página