Foro / Maternidad

Sintomas a 7 dias de la beta....

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 14:14
A
an0N_643182099z
21/6/04 a las 11:32

Pues vereis me faltan 7 dias para la beta, me noto super hinchada la barriga los pechos tambien, me noto cansada por las tardes, y voy mas continuo al lavabo a orinar.

Teoricamente me puede venir la regla sobre el 25, si no el 28 tengo la beta.

Os pasa igual a vosotras??que sintomas teneis?

Estoy tomando utrogestan via vaginal, por cierto "que engorro" supongo que debe ser a causa de este medicamento...en fin que me podeis decir??

Anauk

Ver también

Z
zilin_6289358
21/6/04 a las 11:38

Hola anauk
Yo el miercoles, si no pasa nada antes, tengo la beta. Tambien he estado hinchada y con el pecho muy dolorido. Si, todo mas o menos igual..
Si, el utrogestan vaginalmente es un poco desagradable!!! pero paciencia!!
Un beso y mucha suerte

K
kerena_7864445
21/6/04 a las 11:40

Yo tambien estoy en tu caso
SI, YO TAMBIEN ESTOY ASI, ME TIENS QUE VENIR LA REGLA EL 26 (ME HE HECHO LA ICSI EL 11) ASI QUE EL 28 TENGO BETA.
EN CUANTO A LOS SINTOMAS YO TE DIRE QUE AHORA MISMO LO UNICO QUE TENGO SON LOS MISMOS SINTOMAS QUE CUANTO ESTOY EN LA MISMA SEMANA ANTES DE LA WARRY, NADA DISTINTO. NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS, CREO QUE VA A SALIR NETAGIVA, PERO BUENO QUE SE VA A HACE, ESPERO QUE TU TENGAS MAS SUERTE PUES PARECE QUE SI TIENES SINTOMAS AUNQUE HAY QUE ESPERAR A LA BETA.
MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ARACELI

A
an0N_815262499z
21/6/04 a las 11:44

Yo igual..
...más o menos; a mí me faltan tres días para la prueba de embarazo (es mi primera fiv), no me han dicho nada de la beta en sangre, si no prueba en orina en el centro de salud. El caso es que estoy igual que tú, lo que más me llama la atención es la frecuencia con la que hago pipí y el dolor de riñones que tengo casi desde el principio; a veces me parece que tengo síntomas de regla, pero no es como el dolor típico de ovarios, si no como una molestia vaga en esa zona... El pecho lo tengo bárbaro, me duele hasta para dormir (tengo que ponerme sujetador), y creo que también tengo más barriguita. Esto puede ser por la progesterona (y sí, es un engorro lo que mancha).
El problema es que cada día que pasa sin que me venga la warry me hago más ilusiones, y ya estoy tentada de hacerme el test mañana o pasado, antes del jueves para no ir al centro de salud temblando y, alomejor, llevarme allí el disgusto...pero el problema es que el médico me dijo que si se hacía el test el día 12 después de la transfer, podía dar un falso positivo por gestación bioquímica...yo no sé qué es esto, no sé si alguien lo sabrá.
Bueno, perdón por el rollazo impresionante que he metido, pero la verdad es que estoy al borde de la histeria con esta espera...
Suerte!!!

A
an0N_643182099z
21/6/04 a las 11:50
En respuesta a kerena_7864445

Yo tambien estoy en tu caso
SI, YO TAMBIEN ESTOY ASI, ME TIENS QUE VENIR LA REGLA EL 26 (ME HE HECHO LA ICSI EL 11) ASI QUE EL 28 TENGO BETA.
EN CUANTO A LOS SINTOMAS YO TE DIRE QUE AHORA MISMO LO UNICO QUE TENGO SON LOS MISMOS SINTOMAS QUE CUANTO ESTOY EN LA MISMA SEMANA ANTES DE LA WARRY, NADA DISTINTO. NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS, CREO QUE VA A SALIR NETAGIVA, PERO BUENO QUE SE VA A HACE, ESPERO QUE TU TENGAS MAS SUERTE PUES PARECE QUE SI TIENES SINTOMAS AUNQUE HAY QUE ESPERAR A LA BETA.
MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ARACELI

Lelygr, y esos animos???? donde los tienes????
Si estamos las dos para beta el mismo dia, a las dos nos va ha ir bien, y si tus sintomas son de regla los mios son tambien mas o menos, pechos grandes, dolor rinoñes, hinchada por que esos animos? Te ira bien, non seas negativa ya veras que dos positivos vamos a colgar y si no acuerdate de lo que te digo ahora.

Por cierto lo de la prueba de embarazo en casa es una opcion que me ronda a mi por la cabeza tambien pero sabemos que como en el medico en ningún lado...

Animos a todas y gracias por vuestros comentarios, me quedo mas tranquila....
Anauk

K
kerena_7864445
21/6/04 a las 12:05
En respuesta a an0N_643182099z

Lelygr, y esos animos???? donde los tienes????
Si estamos las dos para beta el mismo dia, a las dos nos va ha ir bien, y si tus sintomas son de regla los mios son tambien mas o menos, pechos grandes, dolor rinoñes, hinchada por que esos animos? Te ira bien, non seas negativa ya veras que dos positivos vamos a colgar y si no acuerdate de lo que te digo ahora.

Por cierto lo de la prueba de embarazo en casa es una opcion que me ronda a mi por la cabeza tambien pero sabemos que como en el medico en ningún lado...

Animos a todas y gracias por vuestros comentarios, me quedo mas tranquila....
Anauk

Pues tienes razon...
ESTOY UN POCO DECAIDA, LA VERDAD QUE ME HE JUGADO MUCHO SOLO TENIA ESOS EMBRIONES, NO ME HAN QUEDADO MAS PARA CONGELAR CON LO CUAL SI NO RESULTA EN ESTE INTENTO ME TENDRE QUE REMITIR A LA S.S. Y YA SABES LO QUE ES ESO, EN MARZO ME DIJERON QUE LA LISTA ES MAS O MENOS UN AÑO Y YO YA TENGO 38 PARA 39 CON CUAL COMO MUCHO UNICAMENTE ME VA A DAR TIEMPO A OTRA ICSI.PERO BUENO SI NO RESULTARA TAMPOCO VOLVERIA A LA CLINICA Y ME VOLVERIA A GASTAR OTROS 4.300 EUROS!!! QUE LE VOY A HACER.
MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS Y ESPEREMOS EL RESULTADO.
ARACELI.

N
nadia_6346591
21/6/04 a las 12:17

Pues te digo...
que intentes no preocuparte ja, ja...

La beta es lo confirma o desmiente. Yo sólo tenía lo del cansacio y lo de orinar. Lo demás no. Me dió negativo. Espero que en tu caso sea un POSITIVO. Mucha suerte y tranquila. Besos.

M
merari_8244867
21/6/04 a las 14:14

¡hola anauk!
Es muy pronto para tener síntomas, no te preocupes procura no pensar en ellos.La medicación también produce esos síntomas, y nosotras que queremos tenerlos.
Espero que tengas mucha suerte y tengas un positivo, pero tranquila y no le des vueltas porque es peor.
Un beso, chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest