Foro / Maternidad

Sintomas a 9 dias para la no regla

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 21:05
Z
zhifen_6264057
27/9/06 a las 15:41

hola chicas, ahi van mis sintomas:

-dolor como de regla en los ovarios.
-me noto lo pechos hinchados y pezones algo mas grandes.(a veces tambien me pasa con la regla)
-abundante flujo clara de huevo, pero el test de ovulacion me dio positivo el domingo claaramente y hoy me lo he hecho al ver la clara de huevo y me salia solo muy flojita la segunda de las rayas.
-muchas ganas de hacer pis todo el rato.(tambien me pasa cuando estoy nerviosa)
-muy sensibel(pero claro esque yo soy muy sensible).

Vosotras que opinais???????la regla me toca el 6 de octubre.

son sintomas que seguro que me han dado otros meses, pero, la esperanza es tan bonita......

un beso chicas y mucha suerte!!

Ver también

N
nashla_9061236
27/9/06 a las 16:18

Sintomas a 9 dias de la no regla tambien.
Hola naniju
Yo tambien tengo unos sintomas parecidos, ami el positivo en ovulacion me dio el viernes 22 y desde ayer tengo un flujo como blanquecino y denso, ademas hoy noto un dolorcillo de ovarios mas bien molestia, la verdad es que cuando me baja no me suele doler mucho. Y ademas me dan nauseas pero tambien me dieron el mes pasado.
Lo que si he notado es que tengo las encias bastante sensibles y hay cosas que me dan una dentera horrible.
Los pechos no me los he analizado porque creo que tendria que tenerlos fotografiados, ademas en el embarazo de mi niño no se me hincharon casi nada.
Bueno despues del rollo que te he metido me parece que no nos queda otra que esperar por lo menos hasta el 6
Mucha suerte y ya nos contaremos.

Z
zhifen_6264057
27/9/06 a las 16:22
En respuesta a nashla_9061236

Sintomas a 9 dias de la no regla tambien.
Hola naniju
Yo tambien tengo unos sintomas parecidos, ami el positivo en ovulacion me dio el viernes 22 y desde ayer tengo un flujo como blanquecino y denso, ademas hoy noto un dolorcillo de ovarios mas bien molestia, la verdad es que cuando me baja no me suele doler mucho. Y ademas me dan nauseas pero tambien me dieron el mes pasado.
Lo que si he notado es que tengo las encias bastante sensibles y hay cosas que me dan una dentera horrible.
Los pechos no me los he analizado porque creo que tendria que tenerlos fotografiados, ademas en el embarazo de mi niño no se me hincharon casi nada.
Bueno despues del rollo que te he metido me parece que no nos queda otra que esperar por lo menos hasta el 6
Mucha suerte y ya nos contaremos.

Suerte pomar!!
ojala tengamos suerte y sea positivo, que ya por estas fechas empiezan a dar unas neuras.
Un beso!!

N
nashla_9061236
27/9/06 a las 16:25
En respuesta a zhifen_6264057

Suerte pomar!!
ojala tengamos suerte y sea positivo, que ya por estas fechas empiezan a dar unas neuras.
Un beso!!

Estamos locas!!!!!!!!!!
Si yo creo que tenemos sitomas desde antes de ovular!!
Pero bueno mientras la espera sea dulce........
Ya te contare si tengo algun sintoma mas o si me da un ataque de locura y me hago un test.

Z
zhifen_6264057
27/9/06 a las 16:38
En respuesta a nashla_9061236

Estamos locas!!!!!!!!!!
Si yo creo que tenemos sitomas desde antes de ovular!!
Pero bueno mientras la espera sea dulce........
Ya te contare si tengo algun sintoma mas o si me da un ataque de locura y me hago un test.

Pues yo...
este mes me voy a controlar con los test que el mes pasado me lo hice a tres dias de la regla para nada, me lo hare el segundo dia de retraso(si esque me retraso je je porque yo soy un reloj)

estamos en contacto.

Z
zhifen_6264057
27/9/06 a las 16:40
En respuesta a zhifen_6264057

Pues yo...
este mes me voy a controlar con los test que el mes pasado me lo hice a tres dias de la regla para nada, me lo hare el segundo dia de retraso(si esque me retraso je je porque yo soy un reloj)

estamos en contacto.

Queria decir
que no me voy a controlar, que me he equivocado y he puesto que si.

Z
zhifen_6264057
27/9/06 a las 16:51

Si he leido tu post
y te he contestado, seguro que lo tuyo es positivo, dicen que si sale aunque sea flojita es positivo, de todas formas repitetelo mañana o dentro de unos dias y si sale un poco mas fuerte pues ya sabes. o sino ve al medico que te mande una beta y en un dia tiene los resultados. yo la verdad no me atrevo a hacerme el test, me voy a esperar.

por cierto, como era la manchita marron o rosita, esque yo ayer manche muy poquito marron y hoy tengo clara de huevo.

Que complicado es esto, pero seguro que antes o despues nos tocara.

suerte guapa!

Z
zhifen_6264057
27/9/06 a las 18:21

Ojala
pero el positivo no es mio es de loverojas jeje,
un beso y te deseo un enorme positivo a ti tambien, ademas si en las otras IAS tuvistes molestias y no estabas alomejor ahora que no tienes sintomas si que estas.
un beso y mucha suerte!!

Z
zhifen_6264057
27/9/06 a las 21:05

Gracias guapa!!
y esta noche me duele aun mas, pero claro ya se sabe como nos vigilamos cuando se acerca el dia D.

la verdad esque es pronto para tener sintomas asi esque lo tuyo puede ser ++++ ,manten la esperanza, a mi esque me gusta estar ilusionda asi la busqueda se me hace mas alegre.

Un beso y mucha suerte!!besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir