Foro / Maternidad

Síntomas a los 5 días post-transfer

Última respuesta: 22 de febrero de 2006 a las 22:43
T
tiana_5537879
22/2/06 a las 11:26

Hola, chicas. Necesito vuestros ánimos porque llevo ayer y hoy pensando que esta vez tb va a ser negativo. Estoy triste, e intentando levantarme el ánimo a mí misma, pero yo sola no puedo, necesito de vosotras.
Esta mañana me duelen bastante los ovarios, me dan agujonazos, además de los pechos hinchadísimos (mi marido está flipando) pero eso sabemos que es de la progesterona. ¿Creéis que los pinchazos en los ovarios puede ser buena señal? Sobre todo es en el izquierdo, en el que me extrajeron todos los ovocitos que había y que no me dolió nada el día de la punción.
Ya sé que es demasiado pronto pero necesito algo que me haga creer que tengo alguna esperanza, porque si no me derrumbo pensando en los antiguos negativos y siento que ya estoy seca otra vez y me siento muy infértil y yerma. Por favor, decirme qué opináis de esos síntomas. ¿Alguna los tuvo y después resultó embarazada? Un beso y gracias por estar siempre ahí cuando más os necesito.

Ver también

N
nelda_9537249
22/2/06 a las 11:35

No te desanimes
...que verás como todo sale bien, tu quedate tranquilita y deja de pensar en si te duele aqui o allí, sabes yo estube los 15 dias desde la transferencia hasta la beta ahciendo crucigramas y me funcionó, asi evitaba estar todo el dia pensando.
No sé que decirte de esos sintomas, pero animate.
un abrazo.

T
tiana_5537879
22/2/06 a las 11:40
En respuesta a nelda_9537249

No te desanimes
...que verás como todo sale bien, tu quedate tranquilita y deja de pensar en si te duele aqui o allí, sabes yo estube los 15 dias desde la transferencia hasta la beta ahciendo crucigramas y me funcionó, asi evitaba estar todo el dia pensando.
No sé que decirte de esos sintomas, pero animate.
un abrazo.

Muchas gracias...
Eso voy a hacer yo, voy a seguir leyendo el libro que empecé y a hacer sudokus a punta y a pala. Voy a disfrutar hoy que no tengo que ir a trabajar. Gracias por vuestros ánimos.

T
tiana_5537879
22/2/06 a las 12:12

Cuánta energía positiva!!!
Jo, es que soy una pesimista!!! Estoy alucinada con vosotras. Pues tienes razón, hay que pensar en positivo, en que lo vamos a conseguir, que todo va a salir bien. Ojalá sea así, dios quiera que esta vez sí sea así. Tú crees que es buena señal lo del pinchazo en el ovario?? A mí antes no me había pasado.
Por cierto, yo tomo café descafeinado, será contraproducente?? Tú tb estás de baja?? Venga, ciberamiga, espero tus respuestas mientras me preparo el colacao, que me ha dado ganas.

T
tiana_5537879
22/2/06 a las 12:45

Haces bien
Yo no puedo cogerme vacaciones porque sólo me lo permiten en julio o agosto y he de ponerme de acuerdo con mis compis, es decir, un follón... Así que no me queda más remedio que cogerme la baja. Las dos primeras veces no me la cogi porque me sentía mal, pero me di cuenta que el estrés que tengo en el trabajo es malísimo para conseguir un embarazo, además, mis compis que se quedan embarazadas lo consiguen en vacaciones y recientemente ha habido una que abortó a las 8 semanas más o menos. Así que mi médica de cabecera lo ve muy bien, por mucho que los otros digan que puedo hacer vida normal, si mi vida no es normal, cómo la voy a hacer? Lo que pasa es que estoy un poquito aburridita y daría lo que fuera por poder ir a trabajar estando tranquila de que no me afectaría a los nervios. Es que trabajo con niños de servic. sociales. Son niños problemáticos y a la mayoría, encima, les falta un "hervor". Son muy violentos y tienes que estar todo el rato imponiéndote y separándolos para que no se maten entre ellos. Claro que eso el médico no lo sabe.
Menudo rollo te he metido. A mí sigue el ovario pinchándome, pero no me importa porque así siento un síntoma de vida por ahí abajo, que me da miedo cuando noto mucho bienestar y silencio. Mier..., ahora me estoy constipando y de vez en cuando no paro de estornudar. No quiero hacer fuerza con la barriguita, qué digo barriguita, el barrigón que se me está poniendo, que esto de las nueces y las sardinas, muy bien para los peques, pero no veas para las mamis, que estamos "embotijás" jajajjaja Bueno, menudo rollo... ya si que me callo. Por aquí seguimos y nos decimos algo de vez en cuando.

J
joana_9001389
22/2/06 a las 12:54

Suerte
Yo no tengo ni idea y como has leido mi post sabes que tambien tengo esos dolores. No puedo ayudarte pero puedo desearte toda la suerte del mundo para que cumplas tu sueño que ya nos lo merecemo. Por cierto me ha encantado el post que le has puesto a la de la marcha atras. Tendra morro la tia! suerte y te pongo mil velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
tiana_5537879
22/2/06 a las 13:11

Qué luchadora!!!
Se me acaban de saltar las lágrimas... Tienes tu más que merecido positivo y encima de mellizos, toma ya!!!! Me alegro muchíiisimo de tener los mismos síntomas que tú. Dios quiera que este sea mi último tratamiento, que yo tb llevo ya unos cuántos. Gracias por tu post y tus ánimos. Y a disfrutar de tus babies!!! (Para que luego digan que el sexo femenino es el débil, me cachis...)

T
tiana_5537879
22/2/06 a las 13:15
En respuesta a joana_9001389

Suerte
Yo no tengo ni idea y como has leido mi post sabes que tambien tengo esos dolores. No puedo ayudarte pero puedo desearte toda la suerte del mundo para que cumplas tu sueño que ya nos lo merecemo. Por cierto me ha encantado el post que le has puesto a la de la marcha atras. Tendra morro la tia! suerte y te pongo mil velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias pituki
Gracias por tus ánimos y por tu comentario. Entre tú y yo, es que estoy harta de graciosill@s y pa graciosillos ellos graciosilla yo, no crees??
Muchas gracias, de verdad, y a seguir adelante!!!

T
tiana_5537879
22/2/06 a las 13:17

Tienes razón...
Alguna vez nos tocará a nosotras, no? Espero que a mí me toque ya esta porque, entre otras cosas, es mi último chartucho en la s.s. Gracias por tus ánimos. Y tb te deseo la mejor de las suertes!!!

T
tiana_5537879
22/2/06 a las 19:04

Gracias neominy
Ya lo he leído y muchas gracias por tu aclaración. Menudo susto me he llevado!!! Yo es la primera vez que lo hice, pero hoy he vuelto a mirar los calcetinitos (son patuquitos pero modernos) y me he llenado de alegría con sólo verlos. Gracias por aclararme que no da mala suerte. Y enhorabuena por tu embarazo!!! un beso.

T
tiana_5537879
22/2/06 a las 19:07

No llores...
Mujer, no te pongas así, bueno, te dejo que te pongas así un poquito pero pronto otra vez para arriba, eh? Hay muchas chicas que no tuvieron ningún síntoma y luego estaban embarazadas, y tú perfectamente puedes ser una de ellas. No pierdas las esperanzas, estoy rezando por todas a ver si tenemos mucha suerte y colgamos la próxima semana todas nuestro positivo. Arriba el ánimo. Por lo menos las marilolas si que te dolerán, no?? Ánimo y a seguir luchando hasta el último momento.

A
an0N_846836599z
22/2/06 a las 22:43

No te obsesiones...
se que es dificil no obsesionarse con los síntomas,yo fui la primera que estaba pendiente de cualquier dolorcillo o cosa que me pasará mientras esperaba la beta,yo te puedo decir que no noté síntoma alguno hasta por lo menos las 9 o 10 semanas y lo único que noté fué el aumento de pecho y fijate que estaba embarazada de trillizos!! y aún asi síntomas ni uno,a las 9 semanas perdí dos de los bebes pero me quedó uno y he tenido una niña preciosa,mis síntomas hasta las 9 semanas fueron ninguno.
Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir