Foro / Maternidad

Sintomas aborto retenido? por favor respondedme!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 12:37
U
urian_5606637
8/10/12 a las 20:21

Hola chicas!

Aunque ya he escrito en otros post, escribo este nuevo porque necesito vuestra ayuda y opiniones...

Estoy de 8 +4, y desde que supe que estoy embarazada, hace cuatro semanas, he pasado por pérdidas de color rosita y dolor abdominal durante dos días hace tres semanas, unas gotitas rojas con la orina y fuertes dolores de cabeza hace dos semanas, flujo de color marrón sin dolor abdominal pero con sensación de malestar hace una semana... disminución de síntomas de embarazo (aunque no los he perdido del todo) hace 4 días... y llevo dos noches con dolores como de regla.

Una amiga me ha comentado que los dolores como de regla son porque coinciden en fecha con cuando me tendría que bajar la regla... pero yo creo que lo dicen por animar, porque no tiene sentido que sea por eso, si no hay óvulo que expulsar, no hay regla, así que no las creí... Creo que me lo dicen por animar...

Por favor, qué opináis vosotras??? Me espero lo peor, y la verdad es q prefiero no ilusionarme y ser realista a lo contrario... Por favor ayudadme con vuestras opiniones!!!!!!!!!!!!!! MIl gracias y mil besos!!!!!!!!!!

Ver también

B
bowen_6469677
9/10/12 a las 21:43

Holaaa
holaaa... yo hace años tuve un aborto retenido y la verdad lo unico q senti es q c me fueron todos los sintomas dl embarazo... preocupate cuando tengas flujo de color rojo vivo ni manchitas color rosa a menos q veas q sean seguido ni flujo color marron... los dolores tipo menstrual son normales como q el utero se va adaptando a ese nuevo embrion yo lo tuve en todos mis embarazos como q me fuera a venir la regla pero como t digo si no ves sangre color rojo no hay problema y si tienes pekeñas manchitas hazte una eco si todo va bien no hay d q preocuparse... yo me di cta cuando me hice una eco y como t digo se me fueron las nauseas el sueño y todo lo q conlleva... x eso dicen q los 3 primeros meses son cruciales porq primero tiene q implantarse bien y es ahi tbn donde comienzan a formarse y a nutrirse... suerte!!!!

U
urian_5606637
21/10/12 a las 12:37

Preocupada
Holaaa!!

Perdonad que haya estado desaparecida, he estado sin internet un tiempo.
Pues en la ecografía fue bien, había latido y todo bien.
Pero ahora vuelvo a estar muy preocupada. Llevo días con un dolor muy fuerte de cabeza y no tengo más naúseas. Anteayer sangré de color rojo, flujo de color rojo y me acosté en seguida. Ayer me encontraba mal, me dolía mucho la cabeza y la barriga, dolores como de regla... fui a urgencias pero lo único que me dijeron fue que hiciera reposo y que intentara no estar nerviosa. Estoy preocupada. Ya estoy de 10+3
Qué opinais??? Besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir