Foro / Maternidad

Síntomas al dejar la píldora anticonceptiva.

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 18:53
A
an0N_613766799z
21/8/11 a las 4:48

Hola!! Hace aproximadamente 2 meses tuve relaciones mientras tomaba la píldora (no olvidé tomarla ni un día) y a su vez usé condón, y chequeamos que no estuviese dañado ni nada(solo hubo un juego previo, un roce sin condón en el cual no hubo penetración alguna). Luego de ese entonces, no volví a tener relaciones, pero igualmente seguí tomando la píldora un mes mas, por si acaso volvía a tener sexo. Luego de finalizar esa caja de píldoras, la dejé de tomar por completo, y a las 2 semanas aprox. empecé a tener dolores como si fuese a tener la regla, dolores en las mamas, y sentía el abdomen hinchado, me hice 2 test de embarazo y me dieron negativo(ya habia pasado un mes y medio de que tuve relaciones asique no era reciente, si hubiese sido positivo debería haber salido supongo). Debería haberme venido la menstruación hace 3 días, pero todavía no la tuve(eso no me preocupa ya que no soy 100% regular, a veces hasta se me atrasa 10 días), la cosa es que hace masomenos 5 dias tengo algunos dolores de ovarios y me duelen bastante los pechos. Pueden ser síntomas de haber dejado la píldora? o quizás puede ser simplemente que esté por tener mi menstruación? Será que mi cuerpo se está reacomodando? No creo estar embarazada, hoy me hice mi tercer test y dio negativo también. Además con todo lo que hice, lo de cuidarme con dos métodos juntos... sería MUY raro que esté embarazada... En fin, gracias desde ya

Ver también

E
etna_5745542
21/8/11 a las 11:48

Deja de hacerte test
Las relaciones las tuviste mientras estabas protegida por las pastillas y además usando condón. Si hay algo clarísimo aquí es que no estás embarazada. No gastes más dinero en test, no los necesitas.
Los síntomas que tienes y el retraso se deben a haber dejado las pastillas. El cuerpo puede tardar unos ciclos en acostumbrarse a la nueva situación, sin el aporte hormonal externo que hasta ahora recibía. Es algo muy habitual, no le des mucha importancia.

A
an0N_613766799z
21/8/11 a las 18:53
En respuesta a etna_5745542

Deja de hacerte test
Las relaciones las tuviste mientras estabas protegida por las pastillas y además usando condón. Si hay algo clarísimo aquí es que no estás embarazada. No gastes más dinero en test, no los necesitas.
Los síntomas que tienes y el retraso se deben a haber dejado las pastillas. El cuerpo puede tardar unos ciclos en acostumbrarse a la nueva situación, sin el aporte hormonal externo que hasta ahora recibía. Es algo muy habitual, no le des mucha importancia.


Me hice tantos test porque creí que quizás en el momento del juego previo, donde hubo roces, podría haber habido algún accidente.. pero sin penetración no lo creo(aunque leí que sí puedes quedar embarazada de esa forma) pero bueno eso ya sería buscarle la quinta pata al gato ya que estaba con las pastillas. Muchas gracias! Me quedo más tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest