Inicio / Foro / Maternidad / sintomas al dejar la pildora o de embarazo (diane35)


sintomas al dejar la pildora o de embarazo (diane35)

15 de julio de 2012 a las 19:05

Hola chicas...

Les quiero comentar que tome la pildora DIANE 35 solo por un mes (de mayo a junio) Termine el primer y unico blister y la regla me vino a los 25 dias, mi periodo suele ser de 31 a 33.

El caso es que anteriormente ya habia tomado las Mirelle y cuando las deje, mi regla me siguio llegando puntualmente, SIN NINGUN SINTOMA POR HABERLAS DEJADO.

Ahora que he dejado las Diane, me ha sucedido que el pecho se me ha inflamado mucho, casi creo cada dia lo siento un poco mas inflado, y me dan ligeras punzadas y un poco de dolor en los pezones. Ademas el vientre se me ha inflamado mucho. Tuve relaciones todo el mes sin proteccion, procurando los dias fertiles, pues buscamos un embarazo.

Mi duda es si a alguna que ha dejado las DIANE le ha sucedido lo mismo, o en caso con trario ha quedado embarazada...... Estoy confundida, si tengo miedo de que no sea embarazo y solo sea producto de haber dejado la pildora, pero lo q me hace pensar q pueda ser embarazo es lo del pecho, pues recuerdo q de mis embarazos anteriores asi sucedio, ademas cuando me viene el periodo no se me inflan taaaanto...

Gracias por su respuesta

15 de julio de 2012 a las 20:02

Puede ser cualquiera de las dos cosas
Los síntomas no te van a aclarar nada porque son muy similares los del embarazo y los de un posible desajuste hormonal por dejar las pastillas. Lo único que te sacará de dudas es un test de embarazo cuando tengas retraso de la regla.

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 3:21

Hola!!
yo estube tomando diane 35 diario desde que tube a mi peke en 2004.....las deje el 9 de marzo y mebajo la warry el 13 de marzo de ese mes.....luego en mayo me bajo el 12,en junio el 16....el mes pasado me bajo el 22......bueno,el caso es que el mismo mes en que las deje,es decir en marzo,pues empece a sentir los pezones mas erectos y con mucho dolor,mismo al roce me dolian y se me ponian duritos,ese mes tambien tube unos dolores horrorosos como unas punzadas que me venian del utero hacia la vagina y me dolian solo con toser,este dolor me duro unas horas....solo me paso ese mes y no lo he vuelto a tener.....estoy segura que fue por la susupension de las pildoras,el cuerpo cambia y tiene que adaptarse......ahora solo me duele el pecho cuando me va a bajar la regla y se me quita el mismo dia que baja,pero me duele como una semana antes y el dolor avanza segun se acerca el dia y algun dolorcillo de ovarios,nada mas.......antes con las pastillas no tenia ningua molestia .....fue desde que las deje.....y bueno,tambien busco embarazo y ya sabes que cualquier cosilla se acentua mas.....espero haberte ayudado.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Ecografia 5 semanas sin saco gestacional .. ayuda por favor!

    2 de agosto de 2013 a las 3:55

  • lista embarazos por omifin 2012

    26 de febrero de 2015 a las 16:14

  • Cuanto tiempo tardaron en quedar embarazadas despues de dejar los anticonceptivos orales?

    23 de noviembre de 2011 a las 18:20

Conversaciones más activas

Principio de la página