Foro / Maternidad

Síntomas....alguien tiene idea??? auxiliooo!! orientación!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 22:55
E
erma_9027555
25/5/11 a las 18:30

Hola!!! Bueno... a ver si alguien está menos confundida que yo... He leído mucho sobre los síntomas del embarazo y su similitud con los de la menstruación y llego a la conclusión de que me es muy difícil saber qué onda!!! jajaja

Alguien tiene idea de algo que verdaderamente haga una diferencia en los síntomas? Por ejemplo... yo hice la tarea en mis días fértiles, del 10 al 16.. un día sí, uno no. Seguí todas las indicaciones que he leído como subir las piernas, quedarte media hora acostada, etc.

Me debe bajar el día 29 de Mayo... pero en estos momentos estoy experimentando los siguientes síntomas:

*Inflamación de pechos más de lo normal y punzadas en el pecho izquierdo.
*Siento los pechos adoloridos y sensibles.
*Nauseas por las mañanas (pero algunos días no las siento).
*Ligera inflamación en el vientre.
*Ligero cansacio (aunque es frecuente que me sienta así, por eos no lo tomo como algo relevante).
*Aumento de la grasa en mi rostro (soy de piel grasosa y sufro de acné ligero).

Además, hoy comencé a sentir un flujo medianamente abundante....

Me gustaría leer la opinión de alguien que haya pasado por un embarazo y me pueda comentar cómo lo vivio... o leer las opiniones que ustedes tengan al respecto... lo necesitoooo!! Porque no quiero hablarlo con nadie para no ilusionar ...!

Saludos y gracias!!

Ver también

S
shamim_9442076
25/5/11 a las 22:33

Mmm pues pa mi q si
yo tube exactamente todos tus sintomass... todos ...... menos inflamacion de senoss solo picazon mucha pizaconn y algun q otro mareillo.. pero de ahi todos... no quiero que te iluciones ni nada ok... pero yo hoy me entere que estoy EMBARAZADA... d 3 semanitas jiji.... esperate hasta u dia de falta... de ahi una semana mas y te haces un test y sera seguro... yo ala semana de retraso me hize un test y POSITIVO a los tres dias en sangre y POSITIVOOOO ASI K ESPERATE.... ah no te hags antes una prueba en sangre por q FALLA yo me hize 10 dias antes de la falta y me dio negativoo y ves estoy ambarazada asi k ten paciencia

E
erma_9027555
25/5/11 a las 23:16
En respuesta a shamim_9442076

Mmm pues pa mi q si
yo tube exactamente todos tus sintomass... todos ...... menos inflamacion de senoss solo picazon mucha pizaconn y algun q otro mareillo.. pero de ahi todos... no quiero que te iluciones ni nada ok... pero yo hoy me entere que estoy EMBARAZADA... d 3 semanitas jiji.... esperate hasta u dia de falta... de ahi una semana mas y te haces un test y sera seguro... yo ala semana de retraso me hize un test y POSITIVO a los tres dias en sangre y POSITIVOOOO ASI K ESPERATE.... ah no te hags antes una prueba en sangre por q FALLA yo me hize 10 dias antes de la falta y me dio negativoo y ves estoy ambarazada asi k ten paciencia

Gracias tutigresa!
Gracias x responder.. me quedaré tranquila a ver q pasa Ojalà sea un positivo Ya te contaré. Por lo pronto me quedo tranquila después de leerte y bueno, si no se diera seguiré en la búsqueda jaja

Y muchas felicidades y bendiciones para tí y ese futuro bebe Un abrazoo!!!

S
shamim_9442076
26/5/11 a las 2:23
En respuesta a erma_9027555

Gracias tutigresa!
Gracias x responder.. me quedaré tranquila a ver q pasa Ojalà sea un positivo Ya te contaré. Por lo pronto me quedo tranquila después de leerte y bueno, si no se diera seguiré en la búsqueda jaja

Y muchas felicidades y bendiciones para tí y ese futuro bebe Un abrazoo!!!

Jijijiji gracias amiguita beiaa
buenoi pues te agradezco mucho por tus bendiciones... ojala y que sea tu anhelado positivo... yo tambn te mando muchas bendiciones y mucha suerte pa q salga lo que tu deseas... espero que me cuentes si fue un positivo o no yap!! aunk yo creo q si lo estas pero no te desesperas ya,,,
te dejo mi msn x si kieres charlar es siwy_26@hot..... etc bye nena te me cuidas muchoo

E
erma_9027555
28/5/11 a las 2:35
En respuesta a shamim_9442076

Jijijiji gracias amiguita beiaa
buenoi pues te agradezco mucho por tus bendiciones... ojala y que sea tu anhelado positivo... yo tambn te mando muchas bendiciones y mucha suerte pa q salga lo que tu deseas... espero que me cuentes si fue un positivo o no yap!! aunk yo creo q si lo estas pero no te desesperas ya,,,
te dejo mi msn x si kieres charlar es siwy_26@hot..... etc bye nena te me cuidas muchoo

Hola....
Pues no... siempre no fue un positivo :'( Es una lástima..pero bueno, seguiré en la búsqueda... Asuu qué complicado se vuelve este proceso porque eso de identificar la diferencia es muy difícil jaajajajaja Pero pues bueno... a ver cómo nos va!!

Cuéntame qué tal te va a tí ehh!!! Y pues claro que te agregaré en el messenger Saludos!!!

S
shamim_9442076
28/5/11 a las 22:55
En respuesta a erma_9027555

Hola....
Pues no... siempre no fue un positivo :'( Es una lástima..pero bueno, seguiré en la búsqueda... Asuu qué complicado se vuelve este proceso porque eso de identificar la diferencia es muy difícil jaajajajaja Pero pues bueno... a ver cómo nos va!!

Cuéntame qué tal te va a tí ehh!!! Y pues claro que te agregaré en el messenger Saludos!!!

Ooo-amiguita-k-lastima
pero-en-fin-dios-sabe-lo-k-hace...y-arriba-ese-animo...k-kuando-menos-lo-esperes-llegara-tu-anhelado-POSITIbO...

ojala-y-el-otro-mes-ya-nos-tengas-noticias.bonitas...que-mi-diosito-te-bendiga-y-te-de-pas-pa-k-rapido-te-de-tu-posi-tu-tranki-k-ya.llegara...

un-abrasote-y-mucha-paciencia....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir