Foro / Maternidad

¿síntomas antes de la beta tras fiv?

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 12:17
M
mirna_8593294
15/2/07 a las 11:09

Hola chicas:

Hace una semana justamente hoy que me hicieron la transferencia de embriones. Mi beta no es hasta la semana que viene y pensaba que iba a manejar mejor la espera, pero la espera desespera! Me toco los pechos una y otra vez a ver si los noto más tensos, pero los veo igual que siempre en los días previos a la regla. No me noto nada más que esa leve tensión mamaria. ¿Me podéis contar vuestra experiencia al respecto? También tengo por las noches la sudoración típica en mí los días pre warri. Estoy un pelín desalentada, aunque sé que aún es prontísimo para tener síntomas de embarazo si estuviera embarazada. !Qué pesada es la espera! ¿Los test de farmacia no son fiables a esta altura del ciclo verdad? Encima aquí de medio reposo sin poder hacer las cosas que me gustan... si es negativo... por lo menos podría hacer vida normal.

Siento el rollo, chicas, pero necesitaba escribir para que alguien me responda algo.

Besos

Ver también

C
cuizhu_8085254
15/2/07 a las 11:45

Estoy como tú
Hola,yo tuve transfer de frigobabies el jueves pasado, tengo la beta el martes, y estoy desesperada, yo por mi exp,el día 10 post ya me hago el test de farmacia, puede q falle pero a mi todas las veces me a acertado,
tanto positivo como negativo.
Esto de estar en reposo es muy aburrido y parece q no pasan las horas, yo la verdad es q no tengo ningún sintoma, pero bueno el domingo he quedado coon mi marido en q haremos el pipitest y ssaldremos de dudas,

Que nervios!, te deseo lo mejor y no se si estas apuntada en la llista de las q esperamos beta.


velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!

M
mirna_8593294
15/2/07 a las 12:17
En respuesta a cuizhu_8085254

Estoy como tú
Hola,yo tuve transfer de frigobabies el jueves pasado, tengo la beta el martes, y estoy desesperada, yo por mi exp,el día 10 post ya me hago el test de farmacia, puede q falle pero a mi todas las veces me a acertado,
tanto positivo como negativo.
Esto de estar en reposo es muy aburrido y parece q no pasan las horas, yo la verdad es q no tengo ningún sintoma, pero bueno el domingo he quedado coon mi marido en q haremos el pipitest y ssaldremos de dudas,

Que nervios!, te deseo lo mejor y no se si estas apuntada en la llista de las q esperamos beta.


velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!

Gracias por responder
Es mi primera FIV y me siento novatilla jajaja. Mi marido es contrario a los test. Él me dice que esperemos a la beta, así que no sé si convencerle para hacernos uno antes deldía D. ¿Qué marca compras tú? no estoy nada puesta en eso de los test.


Entiendo que tú ya conseguiste un embarazo por FIV?
Gracias y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir