Foro / Maternidad

Sintomas antes de la falta

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 23:40
S
sakura_9489645
15/3/08 a las 1:43

hola chicas queria saber los sintomas que se tiene antes de la primera falta, a ver si me podeis ayudar es que aun me falta para que me baje la regla y llevo dos dias que me duele como si me fuera a baja.no me duelen los pechos cosa rara que siempre ke tiene que venirme me duelen como 15 dias antes o asi
contarme vuestras experiencias,a ver si salgo de dudas y me aclaro y suerte a todas
pronto seremos mamis
besos

Ver también

S
setti_8696625
15/3/08 a las 11:09

Hola sonia,
Unos 8 días antes de que me viniera la regla, empecé con dolor de ovarios como si me tuviera que bajar... A demás, yo manché marrón durante 4 días antes de la primera falta... Conozco a mucha gente que el único síntoma que tenían, era el "dolor de regla".
Yo, ahora estoy buscando otra vez quedarme embarazada, porque lo perdí...
Pero ya estoy con ánimos para volver a quedarme en seguida! Espero que sea un positivazo!!! Y si no lo fuera, no te preocupes y a intentarlo de nuevo, ok? Un abrazo muy fuerte y suerte!!! Espero que nos cuentes que tal te ha ido,eh? Cuanto falta para que no te baje la regla?

S
sakura_9489645
15/3/08 a las 16:41

Sigo igual
GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME
PUES ESO QUE SIGO IGUAL ME SIGUE DOLIENDO EL BAJO VIENTRE A VECES MAS Y A RATOS MENOS PERO SIGUE AHI EL DOLOR.LA VERDAD ES QUE NO SE MUY BIEN CUANDO ME BAJARA ESTE MES PORQUE EL MES PASADO SE ME ADELANTO DOS DIAS,ME BAJO EL DIA 25,PERO SUPONGO QUE ME TENDRIA QUE BAJAR DEL 22 AL 24 AUN ME FALTA PERO SIGO ASI,LO RARO QUE SIGUEN SIN DOLERME LOS PECHOS Y SIEMPRE ME DUELEN BASTANTE Y ESO LO VEO MUY RARO.PERO A VER COMO LA MENTE ES TAN PODEROSA... NUNCA ME HA PASADO ESTO Y ESTOY RALLADA, PORQUE LAS ILUSIONES SE HACEN MUY RAPIDAMENTE...SEGUIR CONTANDO VUESTRAS EXPERIENCIAS ES MUY INTERESANTE
GRACIAS CHICAS Y SUERTE A TODAS

J
jiarui_8480393
15/3/08 a las 20:12
En respuesta a sakura_9489645

Sigo igual
GRACIAS CHICAS POR CONTESTARME
PUES ESO QUE SIGO IGUAL ME SIGUE DOLIENDO EL BAJO VIENTRE A VECES MAS Y A RATOS MENOS PERO SIGUE AHI EL DOLOR.LA VERDAD ES QUE NO SE MUY BIEN CUANDO ME BAJARA ESTE MES PORQUE EL MES PASADO SE ME ADELANTO DOS DIAS,ME BAJO EL DIA 25,PERO SUPONGO QUE ME TENDRIA QUE BAJAR DEL 22 AL 24 AUN ME FALTA PERO SIGO ASI,LO RARO QUE SIGUEN SIN DOLERME LOS PECHOS Y SIEMPRE ME DUELEN BASTANTE Y ESO LO VEO MUY RARO.PERO A VER COMO LA MENTE ES TAN PODEROSA... NUNCA ME HA PASADO ESTO Y ESTOY RALLADA, PORQUE LAS ILUSIONES SE HACEN MUY RAPIDAMENTE...SEGUIR CONTANDO VUESTRAS EXPERIENCIAS ES MUY INTERESANTE
GRACIAS CHICAS Y SUERTE A TODAS

Yo ando igual
ESPERO LA WARRY PARA EL 22 O 24 Y LLEVO VARIOS DÍAS CON DOLOR DE OVARIOS, COMO CUANDO TE VA A BAJAR PERO CLARO QUE EMPIECEN LOS DOLORES CON TANTO TIEMPO ME RESULTA EXTRAÑO, Y ESO QUE ESTE SERIA MI TERCER EMBARAZO PERO EN LOS ANTERIORES NO RECUERDO NADA ESPECIAL, QUIZAS TENSIÓN EN LAS MAMAS DÍAS ANTES PERO AHORA LLEVO MUCHO TIEMPO QUE ME DUELE EL PECHO CUANDO ME VA A BAJAR Y SIN EMBARGO ÉSTE MES NO SIENTO NADA EN EL PECHO. AUNQUE INTENTO TRANQUILIZARME Y NO TENER DOLORES MAS PSICOLOGICOS QUE OTRA COSA, ES CIERTO QUE EL DOLOR LO TENGO UNOS DÍAS MAS QUE OTROS, HOY POR EJEMPLO MUY FUERTES. YO CREO QUE VA A SER UNA SEMANA MUY DURA Y PESADA PERO EL MÍSMO DÍA 23 ME HARE EL TEST.

D
dahab_9369331
15/3/08 a las 21:56

Tengo los mismos sintomas que tu sonia270784
a mi me bajo la regla el dia 24 feb y llevo desde ayer con dolor en la tripa como si me fuera a bajar la regla y es raro yo me compre los test de ovulacion y tube el dia 9 el pico mas alto y ya sabes hicimos los deberes ese dia y los dias despues espero la regal para el dia 23 o 24 pero me encuentro rara. nose que puede ser estoy impaciente ya me he hecho 2 test de embarazo pero sale ---, y estoy nerviosa ya ansiosa.
a ver si tenemos suerte.besos

S
sakura_9489645
15/3/08 a las 23:56

Gracias chicas
leonides y suguima a ver si damos nuestro positivo en esas fechas y sino pues nada a esperar
ahora me encuentro un poco mejor no me duele tanto espero que a vosotras se os a ido tambien el dolor
esta semana sera pesada y larguisima a ver si me viene la puñetera indeseable o no, espero que no nos venga a ninguna.sigo sin tener dolor en los pechos como cuando me tiene ke venir
ya nos contaremos,ya ke estamos igual y ke la esperamos para la misma fecha,a ver si nos damos una alegria
suerte y cuidense

D
duha_9776380
16/3/08 a las 10:52

Mis sintomas fueron
Hola tengo un niño de 2 años y mis sintomas fueron:
Justo cuando tocaba la regla, cansancio exagerado, depresión-confusión(qué rara estoy la vida es una kk), mala leche total, reacciones tipo la niña del exorcista..... mucho flujo trasparente, ganas de hacer pis constantemente
a la semana de retraso, todo lo anterior más vomitos vomitos y más vomitos.....y por supuesto ni rastro de la regla, manche un poquitín como cuando va a venir pero se paró y no bajó.
Recuerdo estaba tan confusa que todo el mundo me decía que estaba embarazada y yo convencida de que estaba enferma o algo así tarde otras 2 semanas en ir al médico...pero es q los primeros meses parece que una se volviera tonta por culpa de las hormonas.
Espero os pueda ayudar

J
jiarui_8480393
16/3/08 a las 11:12
En respuesta a sakura_9489645

Gracias chicas
leonides y suguima a ver si damos nuestro positivo en esas fechas y sino pues nada a esperar
ahora me encuentro un poco mejor no me duele tanto espero que a vosotras se os a ido tambien el dolor
esta semana sera pesada y larguisima a ver si me viene la puñetera indeseable o no, espero que no nos venga a ninguna.sigo sin tener dolor en los pechos como cuando me tiene ke venir
ya nos contaremos,ya ke estamos igual y ke la esperamos para la misma fecha,a ver si nos damos una alegria
suerte y cuidense

Y siguen los sintomas...
ALGO ESTA PASANDO, SER LA WARRY?, SERA MI PEQUEÑO MILAGRO?... YA NO SE QUE TONTERIAS DECIR MIENTRAS ESPERO QUE PASE LA SEMANA, LO QUE SI SÉ ES QUE NO ME DUELE EL PECHO, NO HAGO MAS QUE MIRARLO PARA VER SI CRECE O ALGO PERO NADA, FLUJO NO TENGO NI DE UNA MANERA NI DE OTRA Y DOLOR DE OVARIOS Y RIÑONES MUCHO DOLOR, OJALA TENGAMOS SUERTE, CREO QUE HARIA UNA FIESTA E INVITARIA A TODO EL QUE SE CRUCE CONMIGO POR LA CALLE. QUE RISA EN MI PRIMER EMBARAZO ME HICIERON LA PRUEBA EN UNA FARMACIA, CUANDO FUÍ A RECOGER EL RESULTADO ME DIJERON: "ENHORABUENA, ESTÁ EMBARAZADA", ME GIRE, ME CHOQUÉ CON TODO ÉL QUE ESTABA ESPERANDO EN LA FARMACIA, FUÍ A CASA, SE LO DIJE A MI MARIDO QUE NO SE ENTERABA DE NADA PORQUE YO SOLO CHILLABA (ADEMAS ERA NUESTR ANIVERSARIO)LLAME A MI MADRE, QUE LA MUY CACHONDA ME DIJO ¿DESDE HASCE CUANTO ESTAS EMBARAZADA, DESDE HACE MEDIA HORA?...QUE RECUERDOS, ESPERO QUE TODAS NOSOTRAS LOS VOLVAMOS A EXPERIMENTAR. UN BESO

S
sakura_9489645
16/3/08 a las 13:02

Sigo igual
hola chicas pues otro dia igual, me he levantado igual ke los otros dias,a ver suguima si tienes razon y nos pasa lo bueno,que semana mas larga ,pues eso suguima que estoy lo mismo que tu con el dolor de tripa pero no de pechos que raroooo
ya nos contaremos chicas a ver ke pasa
un besito guapas y suerte a todas

M
marah_5863604
16/3/08 a las 17:55
En respuesta a dahab_9369331

Tengo los mismos sintomas que tu sonia270784
a mi me bajo la regla el dia 24 feb y llevo desde ayer con dolor en la tripa como si me fuera a bajar la regla y es raro yo me compre los test de ovulacion y tube el dia 9 el pico mas alto y ya sabes hicimos los deberes ese dia y los dias despues espero la regal para el dia 23 o 24 pero me encuentro rara. nose que puede ser estoy impaciente ya me he hecho 2 test de embarazo pero sale ---, y estoy nerviosa ya ansiosa.
a ver si tenemos suerte.besos

Hola lenionides7
Hola, yo tube el pico mas alto el dia 9 igual que tú, me tendria que venir el el 24 pero desde ayer dia 15 estoy manchando es como la regla pero mucho más escasa. Prueba los test de embarazo lisubel miden 10 en vez de 20. Yo no se si es la regla que se me ha adelantado 10 dias, o sera sangrado de implantacion. Pero desde la ovulacion tenia el pecho hinchadisimo, y punzadas en el abdomen.
Un beso

R
reiko_7977622
16/3/08 a las 18:59

Algo similiar..
hola! como les va, bueno estuve leyendo todos los comentarios de esta charla y queria compartir a ver que opinan. espero mi regla para mañana 17 de marzo,pero desde el 7 q tenog los pechos q no caben en mi sosten, he notado las 'bolitas' en los pezones pero no se han oscurecido, lo que mehace pensar q es mi imaginacion. Por otro lado, desde el martes pasado (11 de marzo) estoy con dolor de ovarios casi contantes y temperaturas de 37 y algo mas, SOLO POR LA NOCHE. los ovarios y los pechos hacen presencia pero solo uno o dos dias antes de mi regla y no una semana! estoy desconcertada, que creen? a alguna le paso?
SONIA por favor cuentame si tienes alguna novedad,
saludos!!

luu

S
sakura_9489645
16/3/08 a las 22:41

Como seguis chicas?????
PUES NADA PUES A MI SE ME HA CASI IDO EL DOLOR , SEGURO SEGURO KE A SIDO MI IMAGINACION Y KE ME HE OBSESIONADO ESTOS DIAS , A VER COMO VOY A SEGUIR Y ESPERAR KE PASE LA SEMANA A VER SI NOS VIENE O NO
OJALA NO NOS VENGA CHICAS...
A VER SI TODAS DAMOS NUESTRO POSITIVAZOOOO
SEGUID CONTANDO CHICAS, SEGUIMA,LEONIDES,LUU BESITOS Y SUERTE A TODAS

D
dahab_9369331
16/3/08 a las 22:48
En respuesta a sakura_9489645

Como seguis chicas?????
PUES NADA PUES A MI SE ME HA CASI IDO EL DOLOR , SEGURO SEGURO KE A SIDO MI IMAGINACION Y KE ME HE OBSESIONADO ESTOS DIAS , A VER COMO VOY A SEGUIR Y ESPERAR KE PASE LA SEMANA A VER SI NOS VIENE O NO
OJALA NO NOS VENGA CHICAS...
A VER SI TODAS DAMOS NUESTRO POSITIVAZOOOO
SEGUID CONTANDO CHICAS, SEGUIMA,LEONIDES,LUU BESITOS Y SUERTE A TODAS

A mi tampoco me duele ahora mismo
ahora no me duele aunque esta tarde algo, tengo ganas de que llegue el dia 23 pero que no me baje la regla, para hacerme un test de embarazo, como os comente anteriormente ovule el dia 9 marzo, supuestamente es algo a mi favor. estoy bastante nerviosa e impaciente no quiero pecar de volver a la farmacia y comprar otro test porque es tirar el dinero y a demas de que me baja mucho la moral. no se si conoceis esta pagina esta muy bien http://www.tuembarazo.info/gestograma.shtml
besos y suerte, mañana me conectare pero me voy de vacaciones a leon y hasta el sabado no os escribire a ver que novedades hay.
besos

S
sakura_9489645
16/3/08 a las 22:53
En respuesta a dahab_9369331

A mi tampoco me duele ahora mismo
ahora no me duele aunque esta tarde algo, tengo ganas de que llegue el dia 23 pero que no me baje la regla, para hacerme un test de embarazo, como os comente anteriormente ovule el dia 9 marzo, supuestamente es algo a mi favor. estoy bastante nerviosa e impaciente no quiero pecar de volver a la farmacia y comprar otro test porque es tirar el dinero y a demas de que me baja mucho la moral. no se si conoceis esta pagina esta muy bien http://www.tuembarazo.info/gestograma.shtml
besos y suerte, mañana me conectare pero me voy de vacaciones a leon y hasta el sabado no os escribire a ver que novedades hay.
besos

Hola leonides7
PUES MIRA GUAPA PARECE KE VAMOS JUNTAS CON LOS DOLORES CON LA REGLA...ESTOY COMO TU DE IMPACIENTE PERO NO ME HARE NINGUN TEST HASTA KE NO SEA LA FECHA PERO YA TE DIGO NO SE PORKE ME DA KE ES KE ME HE OBSESIONADO DEMASIADO ESTE MES.YA ME COMENTARAS COMO SIGUES Y A VER SI TE DA POSITIVO CUANDO VUELVAS GUAPA
UN BESITO Y SUERTE A TODAS

D
dahab_9369331
16/3/08 a las 22:54
En respuesta a sakura_9489645

Hola leonides7
PUES MIRA GUAPA PARECE KE VAMOS JUNTAS CON LOS DOLORES CON LA REGLA...ESTOY COMO TU DE IMPACIENTE PERO NO ME HARE NINGUN TEST HASTA KE NO SEA LA FECHA PERO YA TE DIGO NO SE PORKE ME DA KE ES KE ME HE OBSESIONADO DEMASIADO ESTE MES.YA ME COMENTARAS COMO SIGUES Y A VER SI TE DA POSITIVO CUANDO VUELVAS GUAPA
UN BESITO Y SUERTE A TODAS

Que dia te tocaria la regla
y cuando te harias el test??,

S
sakura_9489645
16/3/08 a las 22:59
En respuesta a dahab_9369331

Que dia te tocaria la regla
y cuando te harias el test??,

Pues
YO LA ESPERO ENTRE EL 22 Y EL 24 Y TU???COMO SIGUES

D
dahab_9369331
16/3/08 a las 23:03
En respuesta a sakura_9489645

Pues
YO LA ESPERO ENTRE EL 22 Y EL 24 Y TU???COMO SIGUES

Yo
igualita a ti entre el 22 y 24!!!!!!!, madre mia igual, bueno pues hacemos una cosa nos hacemos el test el mismo dia??? que te parece.

S
sakura_9489645
16/3/08 a las 23:08

Leonides...
PUES SI ME NO ME BAJA PARA EL DIA 25 0 26 ME LO HARIA PERO A VER COMO VA ESTA SEMANA Y TENEMOS SUERTE
YO ESTOY OK POR HACERLO JUNTAS
NO SEGUIMOS CONTANDO BESITOS

J
jiarui_8480393
16/3/08 a las 23:13

ala espera del 22 y 23
Yo tambien no la espero para esos días no se si aguantare sin hacerme test o que hare. Conectaros de vez en cuando esta semana y charlamos. Hoy he empezado con mas dolor de ovarios y tambien el pecho... esto me recuerda a la warry de todos lo meses.

S
sakura_9489645
16/3/08 a las 23:33
En respuesta a jiarui_8480393

ala espera del 22 y 23
Yo tambien no la espero para esos días no se si aguantare sin hacerme test o que hare. Conectaros de vez en cuando esta semana y charlamos. Hoy he empezado con mas dolor de ovarios y tambien el pecho... esto me recuerda a la warry de todos lo meses.

Suguima
NENA A VER COMO VAMOS A PASAR LA SEMANA,LO MALO ES KE NOS OBSESIONAMOS KIZAS DEMASIADO PERO QUE LE VAMOS A HACER...
DE TODAS FORMAS NOS SEGUIMOS CONTANDO A VER KE NOS HA PASADO, SI ES POSITIVO O SI TENEMOS KE ESPERAR AL MES SIGUIENTE.KE TENGAIS BUENAS VACACIONES A LAS KE OS VAIS
Y ANIMO A TODAS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

S
sakura_9489645
17/3/08 a las 12:07

Chicas como estais??????
HOLA CHICAS PUES NADA AKI SIGO CREO KE ME VA A BAJAR LA REGLA Y VOSOTRAS??????
SEGUIMOS HABLANDO BESITOS

R
reiko_7977622
17/3/08 a las 17:00
En respuesta a sakura_9489645

Chicas como estais??????
HOLA CHICAS PUES NADA AKI SIGO CREO KE ME VA A BAJAR LA REGLA Y VOSOTRAS??????
SEGUIMOS HABLANDO BESITOS

Igual
hola, yo sigo igualita...hoy tiene q venir mi regla y tengo los mismos dolores premenstruales q tuve durante la ultima semana. aun no ha venido, pero un su lujar un flujito transparente tirando a blanco que opinas?... sigo esperando,suerte en tu espera!!

luu

S
sakura_9489645
17/3/08 a las 17:11
En respuesta a sakura_9489645

Chicas como estais??????
HOLA CHICAS PUES NADA AKI SIGO CREO KE ME VA A BAJAR LA REGLA Y VOSOTRAS??????
SEGUIMOS HABLANDO BESITOS

Pues
hola luu pues mira no se ke pensar si no te llega hazte un test porke tengo entendido ke estos dolores tambien son sintomas de embarazo.
ke opinas??te lo vas a hacer??

S
sakura_9489645
17/3/08 a las 17:30

Me duele el lado de los pechos
CHICAS DESDE AYER ME DUELE EL LADO DE LOS PECHOS AL TOCARLOS
VOSOTRAS COMO ESTAIS??NUNCA HABIA TENIDO EL DOLOR DE ESTA MANERA,CREO KE ME VA A BAJAR LA WARRY
CONTARME CHICAS
BESOS

E
erling_5292700
17/3/08 a las 18:32

Hola
hola que tal chicas? Tengo algunas dudas:
Hormigueo en el vientre, como si tuvieras una culebrilla removiendose, eso podria ser un sintoma? Y pinchazos en los ovarios y dolor de riñones, podria ser otro sintoma?....es que pasa, que el dia 16 de febrero fué mi ultima regla y se supone que tendria que haberme venido, pero voy al wc y nada de nada. Perdonad por escribir esto en el mensaje de sonia, pero al igual cualquier respuesta que pongais le sirva también de ayuda a ella. Besos y gracias

R
reiko_7977622
17/3/08 a las 18:42
En respuesta a erling_5292700

Hola
hola que tal chicas? Tengo algunas dudas:
Hormigueo en el vientre, como si tuvieras una culebrilla removiendose, eso podria ser un sintoma? Y pinchazos en los ovarios y dolor de riñones, podria ser otro sintoma?....es que pasa, que el dia 16 de febrero fué mi ultima regla y se supone que tendria que haberme venido, pero voy al wc y nada de nada. Perdonad por escribir esto en el mensaje de sonia, pero al igual cualquier respuesta que pongais le sirva también de ayuda a ella. Besos y gracias

Test?
hola, bueno...para la que pregunjtó, soy un poquitin ansiona y me hice un test en cuantos los sintomas me resultaron extraños....es decir faltando 7 dias para mi regla, jiji y me salio negativo.
Alazne yo diria que te hagas un test...para salir de dudas seria lo mejor, en caso de darte - y seguir igual, pues ve al medico!
suerte!!!

luu

J
jiarui_8480393
17/3/08 a las 18:57

Sintomas de lo que sea multiplicados por diez
esta mañana en el trabajo me he puesto malisima,en el café de las 8 de la mañana me he tenido que ir corriendo al servicio y luego a las 10 casi tengo que llamar a mi marido para que me llevara al médico, un dolor de warry pero fuerte fuerte, despues se me ha pasado y estoy bien, cansada, con dolor de riñones...pero que conste que todavia tiene que pasar toda la semana antes de poder averiguar que sera.

E
erling_5292700
17/3/08 a las 19:07
En respuesta a jiarui_8480393

Sintomas de lo que sea multiplicados por diez
esta mañana en el trabajo me he puesto malisima,en el café de las 8 de la mañana me he tenido que ir corriendo al servicio y luego a las 10 casi tengo que llamar a mi marido para que me llevara al médico, un dolor de warry pero fuerte fuerte, despues se me ha pasado y estoy bien, cansada, con dolor de riñones...pero que conste que todavia tiene que pasar toda la semana antes de poder averiguar que sera.

Esta mñn con dolor de cabeza....
y tmb de oido...aunque ya después se me fué....y tmb dolor de riñones...ahora al ir al baño, tenia un flujo transparente tirando a blanquecino..... y este finde al hacerlo con mi novio me hacia daño y tenia dolor de barriga....que será? temo que sea algo malo....un cancer de utero o algo de eso. que creeis?
Estoy por ir al medico, y que me hagan alguna prueba. Besitos y suerte a todas!!

E
erling_5292700
17/3/08 a las 19:22
En respuesta a reiko_7977622

Test?
hola, bueno...para la que pregunjtó, soy un poquitin ansiona y me hice un test en cuantos los sintomas me resultaron extraños....es decir faltando 7 dias para mi regla, jiji y me salio negativo.
Alazne yo diria que te hagas un test...para salir de dudas seria lo mejor, en caso de darte - y seguir igual, pues ve al medico!
suerte!!!

luu

Gracias
Si, eso tendré que hacer....pero cuando me compro un predictor, al dia siguiente me viene la regla, y podria venir antes de que me gastara más de 10 euros que vale..,jaja Hablando en serio, creo que mejor iré al medico...y con analisis de sangre siempre es mucho mas fiable no? Besos y gracias

E
erling_5292700
17/3/08 a las 19:27
En respuesta a reiko_7977622

Test?
hola, bueno...para la que pregunjtó, soy un poquitin ansiona y me hice un test en cuantos los sintomas me resultaron extraños....es decir faltando 7 dias para mi regla, jiji y me salio negativo.
Alazne yo diria que te hagas un test...para salir de dudas seria lo mejor, en caso de darte - y seguir igual, pues ve al medico!
suerte!!!

luu

Te precipitastes luu87
Yo tmb soy muy ansiosa jeje lo mejor seria que esperaras 1 semana o incluso más todavia para que sea más fiable la prueba. Espero que tengas suerte!Besos

R
reiko_7977622
17/3/08 a las 19:28
En respuesta a erling_5292700

Gracias
Si, eso tendré que hacer....pero cuando me compro un predictor, al dia siguiente me viene la regla, y podria venir antes de que me gastara más de 10 euros que vale..,jaja Hablando en serio, creo que mejor iré al medico...y con analisis de sangre siempre es mucho mas fiable no? Besos y gracias

Igualiiitas
jajaja yo estoy igual que vos, no me compro el test porque seguro que me viene la regla...jajajaj q tonta soy!
es que ya me hice uno hace una semana y me dio negativo y noseee que esperar!
soy muy joven, tengo 20 y x un lado me he ilusionado y quisiera estar pero x otro no lo se...
gracias x el apoyo!!

luu

E
erling_5292700
17/3/08 a las 19:50
En respuesta a reiko_7977622

Igualiiitas
jajaja yo estoy igual que vos, no me compro el test porque seguro que me viene la regla...jajajaj q tonta soy!
es que ya me hice uno hace una semana y me dio negativo y noseee que esperar!
soy muy joven, tengo 20 y x un lado me he ilusionado y quisiera estar pero x otro no lo se...
gracias x el apoyo!!

luu

Luu87
pero cuando fué tu ultimo dia de regla? yo el 16 o 17 de febrero(exactamente ya ni recuerdo, pero fueron uno de esos dias)

R
reiko_7977622
17/3/08 a las 21:07
En respuesta a erling_5292700

Luu87
pero cuando fué tu ultimo dia de regla? yo el 16 o 17 de febrero(exactamente ya ni recuerdo, pero fueron uno de esos dias)

Alazne82
holi, pues el mio fue el 18/3...en general mi ciclo es de 28 a 30 dias, no mas, es siempre igualito, dolor e hinchaozn como muucho 2 dias antes...pensas que seria convetniente hacer un test?
vos te vas a hacer uno??

luu

R
reiko_7977622
17/3/08 a las 21:11
En respuesta a reiko_7977622

Alazne82
holi, pues el mio fue el 18/3...en general mi ciclo es de 28 a 30 dias, no mas, es siempre igualito, dolor e hinchaozn como muucho 2 dias antes...pensas que seria convetniente hacer un test?
vos te vas a hacer uno??

luu

Perdon!
uy! fue el 18/2 perdón!!

S
sakura_9489645
18/3/08 a las 11:34

Hola chicas
COMO ESTAIS???QUERIA SABER COMO ESTAIS SI SEGUIS CON EL DOLOR DE TRIPA, SI OS HABEIS ECHO UN TEST, SI TENEIS MAS SINTOMAS...PUES NADA YO SIGO PENSANDO Y ESTOY SEGURA KE ES LA WARRY KE SE AVECINA...CHICAS A VER SI LO CONSEGUIMOS ESTE MES
BESOS A TODAS Y SUERTE

I
iride_6322765
18/3/08 a las 13:36

Pues nada
A mi me tendría que haber bajado ayer, y nada de nada. Lo que llevo de mañana nada de nada. Solo un leve dolor abdominal, pero no como otros meses que me duele mucho la cabeza, los ovarios y los riñones.

Solo algún mareillo en el día de ayer y pesadez de estómago. Sin flujo y con algún pinchacillo en la matriz.

¿La del día 17 le ha bajado?

S
sakura_9489645
19/3/08 a las 14:04

Chicas como estais???
PUES NADA SOLO PARA SABER COMO ESTAIS Y SI ALGUNA YA TIENE POSITIVO,O WARRY,O MAS SINTOMAS
BESOS GUAPAS

H
hasmik_7890981
19/3/08 a las 17:34
En respuesta a sakura_9489645

Leonides...
PUES SI ME NO ME BAJA PARA EL DIA 25 0 26 ME LO HARIA PERO A VER COMO VA ESTA SEMANA Y TENEMOS SUERTE
YO ESTOY OK POR HACERLO JUNTAS
NO SEGUIMOS CONTANDO BESITOS

Sintoma cosquilleo ..en el vientre bajo?¿¿
eso del cosquilleo en el vientre bajo me podeis explicar esque es lo que siento alterando con dolor leve premenstrual ......y mi dolor de cabeza insoportable......

J
jiarui_8480393
19/3/08 a las 19:23

Creo que va a ser que si
ESTO YA NO ES NORMAL, ANGUSTIA Y MUY MAL CUERPO SOBRE TODO POR LAS MAÑANAS,BASTANTE DOLOR...EN FIN YO ( Y SOY BASTANTE REALISTA) TRAS MI EXPERIENCIA DE SER YA MAMA EN 2 OCASIONES Y ESTOS SINTOMAS ESTOY CASI CONVENCIDA, ADEMAS ANDO TODO EL DIA CON MUCHA ACIDEZ Y TODOS ME DICEN QUE MALA CARA TIENES. LO PEOR ESPERAR HASTA EL FIN DE SEMANA PARA CONFIRMARLO

E
erling_5292700
19/3/08 a las 19:27
En respuesta a reiko_7977622

Perdon!
uy! fue el 18/2 perdón!!

Luu87
Hola guapa, resulta que ayer sobre las 7 me hize un test y salió positivo! Y tu que tal??

Toi que ni me lo creoooo

Besos

H
hasmik_7890981
19/3/08 a las 19:32
En respuesta a jiarui_8480393

ala espera del 22 y 23
Yo tambien no la espero para esos días no se si aguantare sin hacerme test o que hare. Conectaros de vez en cuando esta semana y charlamos. Hoy he empezado con mas dolor de ovarios y tambien el pecho... esto me recuerda a la warry de todos lo meses.

Yo ando igual
yo estoy igual con dolor de ovarios pero muy flojito y con muchooooooooo dolor de cabeza vosotras teneis dolor de cabeza... y comeis un montón?ese sueño despues de comer me mosquea un poquito...

S
sakura_9489645
19/3/08 a las 22:03

Enhorabuena alazne
felicidades guapa¡¡¡¡¡ disfruta mucho y cuidate
espero ke nos vayas contando
besos

H
hasmik_7890981
19/3/08 a las 22:16
En respuesta a jiarui_8480393

Yo ando igual
ESPERO LA WARRY PARA EL 22 O 24 Y LLEVO VARIOS DÍAS CON DOLOR DE OVARIOS, COMO CUANDO TE VA A BAJAR PERO CLARO QUE EMPIECEN LOS DOLORES CON TANTO TIEMPO ME RESULTA EXTRAÑO, Y ESO QUE ESTE SERIA MI TERCER EMBARAZO PERO EN LOS ANTERIORES NO RECUERDO NADA ESPECIAL, QUIZAS TENSIÓN EN LAS MAMAS DÍAS ANTES PERO AHORA LLEVO MUCHO TIEMPO QUE ME DUELE EL PECHO CUANDO ME VA A BAJAR Y SIN EMBARGO ÉSTE MES NO SIENTO NADA EN EL PECHO. AUNQUE INTENTO TRANQUILIZARME Y NO TENER DOLORES MAS PSICOLOGICOS QUE OTRA COSA, ES CIERTO QUE EL DOLOR LO TENGO UNOS DÍAS MAS QUE OTROS, HOY POR EJEMPLO MUY FUERTES. YO CREO QUE VA A SER UNA SEMANA MUY DURA Y PESADA PERO EL MÍSMO DÍA 23 ME HARE EL TEST.

Sonia puedes describirme los dolores del vientre bajo
sonia tus dolores son leves pero constantes en el vientre bajo?ahora mismo los estoy notando y si no recuerdo mal los noto desde que tuve la relacion y desde hace siete dias que pueda contar ... aunque ayer me vino un dolor muy fuerte colico...pero duró momentaneamente..pero me tuve q retorcer... hoy me encuentro con mucho dolor de cabeza y mal estar general..nose...

R
reiko_7977622
19/3/08 a las 23:00
En respuesta a erling_5292700

Luu87
Hola guapa, resulta que ayer sobre las 7 me hize un test y salió positivo! Y tu que tal??

Toi que ni me lo creoooo

Besos

Yo no..
TE FELICITO!!!!
y bueno...yo nada...hoy tuve mi regla
aunque debo admitir q quizas no es tan malo, ya que tenog 20 años, no hubiera sido un bebe buscado (mi novio no queria saber nada) asi que bueno...no tneia que ser.. si se dio asi es por algo. el dia que realmente busque tener u niño les contare, x ahora disfrutare mis 20 añitos!!

FELICIDADES A TODAS Y MUCHISIMAS SUERTE A QUIEN ESTE EN BUSQUEDA!!!


luu

S
sakura_9489645
20/3/08 a las 12:15

Lilaliala,te cuento,chicas ayuda
A MI SE ME HA PASADO YA EL DOLOR TRIPA,ME HA DURADO COMO UNOS 4 O 5 DIAS, ERA COMO EL DOLOR CUANDO VIENE LA REGLA PERO MAS FLOJITO,AHORA SOLAMENTE ME DA UN PINCHAZO DE VEZ EN CUANDO O TENGO MOLESTIA PERO NADA
LOS PECHOS ME SIGUEN DOLIENDO PERO NO COMO CUANDO ME TIENE KE BAJAR,A MI AHORA ME DUELEN POR LOS LADOS.AYER HE PECADO,BAJE A COMPRARME UN TEST , PERO RESULTA KE TENIA KE IRME PITANDO Y NO ESPERE PARA VER EL RESULTADO,Y CUANDO LLEGUE 1HORA Y MEDIA DESPUES VI KE HABIA UNA RAYITA CLARITA COMO CUANDO ME HIZE EL TEST Y TUVE EL ECTOPICO.NO SE KE PENSAR,A LO MEJOR EL RESULTADO NO ES VALIDO.POR FAVOR RESPONDAN

A
an0N_825371099z
20/3/08 a las 17:12
En respuesta a sakura_9489645

Lilaliala,te cuento,chicas ayuda
A MI SE ME HA PASADO YA EL DOLOR TRIPA,ME HA DURADO COMO UNOS 4 O 5 DIAS, ERA COMO EL DOLOR CUANDO VIENE LA REGLA PERO MAS FLOJITO,AHORA SOLAMENTE ME DA UN PINCHAZO DE VEZ EN CUANDO O TENGO MOLESTIA PERO NADA
LOS PECHOS ME SIGUEN DOLIENDO PERO NO COMO CUANDO ME TIENE KE BAJAR,A MI AHORA ME DUELEN POR LOS LADOS.AYER HE PECADO,BAJE A COMPRARME UN TEST , PERO RESULTA KE TENIA KE IRME PITANDO Y NO ESPERE PARA VER EL RESULTADO,Y CUANDO LLEGUE 1HORA Y MEDIA DESPUES VI KE HABIA UNA RAYITA CLARITA COMO CUANDO ME HIZE EL TEST Y TUVE EL ECTOPICO.NO SE KE PENSAR,A LO MEJOR EL RESULTADO NO ES VALIDO.POR FAVOR RESPONDAN

Wendy3210,regla con atraso
hola chicas soy de malaga,el año pasado tube un aborto el 19 junio,ya me he echo dos inseminaciones y nada de nada pero este mes me tenia que a ver bajado la regla el 14 de marzo pero nada de nada.Esta mañana me he echo un test pero salio negativo,estoy nerviosa porque es la primera vez que se atrasa tanto y a la vez quisiera ir al medico porque estoy con dolor de garganta y no me quiero tomar nada por no meter la pata.Necesito consejos que hago?
Un Besito a todas.....

D
dahab_9369331
22/3/08 a las 13:59

Hola
a todas a mi me tiene que venir hoy la regla espero q no sea asi la verdad que el unico sintoma q tengo desde hace semanas es dolor de tripa como de regla. me hare el test si aguanto la semana que viene el martes 25 si no aparecen antes la indeseable.
como lo llevais, sonia como estas

S
sakura_9489645
22/3/08 a las 15:14
En respuesta a dahab_9369331

Hola
a todas a mi me tiene que venir hoy la regla espero q no sea asi la verdad que el unico sintoma q tengo desde hace semanas es dolor de tripa como de regla. me hare el test si aguanto la semana que viene el martes 25 si no aparecen antes la indeseable.
como lo llevais, sonia como estas

Hola leonides
PUES A MI ME VA A BAJAR YA,ESTOY MANCHANDO ASI KE NADA ME TENDRE KE ESPERAR AL MES SIGUIENTE.CREO KE NO ES BUENO OBSESIONARSE TANTO,PORKE NOSOTRAS MISMAS NO CREAMOS NUESTROS SINTOMAS,Y DESPUES...YO LA VERDAD ES KE ME HE DESILUSIONADO BASTANTE,Y YA NO ME VOY A OBSESIONAR,PORKE CON ESTO DE SINTOMAS Y TODO PUES TE HACES UNAS ILUSIONES Y DESPUES TE KEDAS SUPER MAL...ESTOY SUPER TRISTE,ASI KE YA HE APRENDIDO LA LECCION,YA NO VOY A PENSAR KE NUESTRA MENTE NOS HACE LOS FALSOS SINTOMAS.BESITOS A TODAS
LEONIDES,A VER SI SIGUE ASI LA COSA Y NO TE BAJA
YA NOS DIRAS, ESPERO KE NOS DIGAS KE ES POSITIVOOOO
BESOS

M
mele_10018863
22/3/08 a las 16:10

Uff soy nueva en esto
Hola a todas, soy nueva por aqui. Espero integrarme bien, jejeje.
He estado leyendo los mensajes y a mi me pasa algo similar, la regla me tiene que venir el 24, pero el caso es que desde el 20 estoy teniendo manchitas cuando me limpio, pero muy debiles son rosaditas y ademas estoy sintiendo mareos y no se yo si estare esperando JEJEJE (ajola que si). El jueves santo sali de compras al super con mi pareja y me tuve que tomar un Red Bull (que no me gusta por cierto) y sentarme donde se prueban los zapatos por que me dio un yuyu alucinante.
Espero que me podais orientar.
Un saludo
yaiza

G
geidy_9017027
25/3/08 a las 1:56

Eso quisiera yo saber
Antes que nada agradecer vuestras opiniones,pues bien, mi pareja y yo mentenemos relaciones sexuales con la marcha atras, nunca hemos tenido ningun tipo de problema, excepto el dia antes de que me bajara el periodo, que algo se escapo, no me preocupe por que me bajo el periodo, y considero que entoces no estaba ovulando, pero llevo dos semanas con dolores y movimientos extraños en el estomago, punzadas en el vientre, como dolor de ovarios,tambien tengo gases pero estoy extreñida, me noto las piernas hinchadas y se me duermen los pies, se me nota mas las venas del pecho, aunque no me duelen, y tengo el vientre mas inflamado de lo habitual, sobre todo por las noches. Ni que decir tiene de mi estado de animos que estoy muy sensible y encima un dolor de riñones exagerado
Podriais decirme si esto son sintomas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir