Inicio / Foro / Maternidad / Síntomas antes de la regla

Síntomas antes de la regla

21 de julio de 2008 a las 14:03

SIEMPRe una semana antes de la regla me salen granitos en la cara y en la espalda.
Como ya está próxima la regla, ya me han empezado a salir alguno. ¿Es posible que estuviera embarazada a pesar de los granitos?

He leido por ahí que tienen los mismos síntomas que cuándo te viene la regla pero en ninguno hablaban de si salían granitos.

¿alguien que le pase o haya pasado ésto?
Gracias.

Tags relacionados #Ovulación

+

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria Te enseñamos los mejores ejercicios de fisioterapia respiratoria

21 de julio de 2008 a las 17:18

Hola flowerot
gracias por responder, era algo que desconocía y me sirve de mucho.

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 21:50

Yo estoy en la duda
yo he notado k me han salido muchos granos en las nalgas del culo y me pica todo el cuerpo en la cara tambien me he visto alguno y por el cuerpo ,no se si esto sera por lo de embarazo o es la regla me toca el 24 o el 26 de julio asi k ha esperar ,pero alguien sabe si esto es un sintoma ..k fuerte !!!

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 21:59
En respuesta a septiem77

Yo estoy en la duda
yo he notado k me han salido muchos granos en las nalgas del culo y me pica todo el cuerpo en la cara tambien me he visto alguno y por el cuerpo ,no se si esto sera por lo de embarazo o es la regla me toca el 24 o el 26 de julio asi k ha esperar ,pero alguien sabe si esto es un sintoma ..k fuerte !!!

Hola
estamos igual. Estés o no embarazada tienes los mismos síntomas qeu de regla. El que te hayan salido más granos quizás es algo casual. En 4 días saldrás de dudas. Yo como soy irregulares bastante dificil identificar cuando "supuestamente" me tiene que venir.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página