Foro / Maternidad

Síntomas antes del positivo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2015 a las 21:41
H
hanane_8445889
1/9/15 a las 20:53

Hola chicas. Estoy días he estado muy agobiada con esto de un posible embarazo, en mi caso quiero ya a mi bebe y me da miedo de q este mes no funcione hoy me hice un test los días de ovulación me marcaron el dia 25 y 26 de este mes de agosto y soy irregular por lo que no sep cuando seria recomendable hacerme exactamente la prueba. Por otra parte hace 3 días tengo unos dolores de pecho super horrible mas que todo los pezones me arden y me duelen no puedo rosar con nada porq me duelen un montón, y por otro lado tengo esa sensación de estar super llena y me duele la barriga y también la zona de caderas y espalda muy caliente; otra cosa también que dicen que es mejor hacerse un test a primera hora por la mañana, pero yo por la madrugada me levanto varias veces entonces siento que la orina no sale concentrada como debe de ser. Si alguien puede ayudarme con su opinión se lo agradecería mucho porque seguro que entienden de esto mejor que yo. Gracias y espero ya estos días poner mis POSITIVO

Ver también

H
hannan_5186237
1/9/15 a las 21:18

Hola
Si en el momento de la ovulacion se ha producido la concepción, saldria positivo en un test 15 días después. Es decir, si ovulaste el dia 25 de agosto y resultaras embarazada, tendrías que esperar mínimo hasta el día 10 de septiembre para hacerte el test

J
johann_7112704
1/9/15 a las 21:41

Me pasa lo.mismo
tengo los mismo síntomas tb estoy ansiosa por hacerme la.prueba pero voy a esperar espero que sea un positivo suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir