Foro / Maternidad

Síntomas antes del retraso.

Última respuesta: 6 de abril de 2004 a las 20:08
Y
yuka_5829599
4/4/04 a las 22:37

Hola a todas.
Quería saber qué tipo de síntomas habéis tenido las embarazadas antes de la falta de la warry....

Veréis, yo soy muy regular, cada 27 días, y este es mi tercer mes intentándolo. Ovulé el martes pasado, día 30, en el día 14 del ciclo (lo sé porque uso Felcontrol), hice los deberes el domingo, el martes y el miércoles y me tocará la regla el día 11 o 12...
Yo normalmente no tengo molestias premenstruales, los pechos no me duelen y los ovarios me molestan sólo cuando ya me ha bajado la warry...
Antes de ayer, viernes, estuve todo el día con dolor de ovarios, no muy fuerte pero ahí estaba.... me pareció muy raro porque nunca me suele pasar antes de la regla, pero ni ayer ni hoy me han vuelto a molestar... no sé, el viernes empecé a pensar que sí podría estar embarazada, pero ahora que no tengo ningún síntoma estoy convencida de que no lo estoy, un asco....
¿Me podéis decir las embarazadas que apenas teniáis síntomas premenstruales antes del embarazo, si tuvísteis alguno antes del retraso de la regla??.....

Gracias a todas y besos.
Cris.

Ver también

V
vicky_8120569
5/4/04 a las :23

Lo subo
lo subo

D
dunia_8682446
5/4/04 a las :32

Sintomas
Soy irregular y lo que note fue hinchazon y dolor en los pechos desde una semana antes del dia en que se supone que me tocaba la regla. PEro eso me pasaba siempre antes de la regla, asi que no le di importancia. Si note un sabor extraño en la boca, hay quien dice que es como un sabor metalico. Yo no sabria describirlo pero me molestaba y me cepillaba los dientes con mas frecuencia.
Suerte y besos
Nuria

Y
yuka_5829599
6/4/04 a las 20:08

Chicas..
Gracias por vuestras respuestas...

Yo sigo sin apenas síntomas, un poco de molestias en los pechos con pinchacillos, pero nada más, los ovarios no han vuelto a molestarme...
Estoy a 5 días de la regla y se me está haciendo larguísimo!!.... y para qué, para que al final llegue la muy warry!!.... esto es desesperante....

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram