Foro / Maternidad

Sintomas antes primera falta??

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 17:49
A
an0N_565382899z
21/8/06 a las 9:23

Hola! Soy novata en estos temas y necesitaria que me confirmarais cuales son los sintomas antes de tener la primera falta.

Me vino la regla el 3 de agosto;mi SF sería del 14 al 20 de agosto (hemos hecho los deberes...) y me tendría que bajar la regla el 31 de agosto.

En caso de estar embarazada (cruzo los dedos!!) cuales serían ahora los sintomas??

Solo llevamos dos meses intentandolo así que tampoco podemos estresarnos mucho, pero.... tenemos tantas ganas!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Ver también

S
simona_8654566
21/8/06 a las 12:03

Hola micosg!!!
Uff.. esto que preguntas es super complicado porque cada mujer es un mundo.
Hay gente que no nota nada de nada y otras:
- hinchazón en el abdomen
- mucho sueño
- hipersensibilidad en los pezones
- nauseas
- dolor de ir a tener la regla
- ánimo sensible.....

De todas formas lo mejor es que os relajéis y esperéis hasta la primera falta.. que mientras no llegue la indeseable hay esperanza!!!!

Mucha suerte en tu búsqueda!
Natalia.

A
an0N_565382899z
21/8/06 a las 12:17
En respuesta a simona_8654566

Hola micosg!!!
Uff.. esto que preguntas es super complicado porque cada mujer es un mundo.
Hay gente que no nota nada de nada y otras:
- hinchazón en el abdomen
- mucho sueño
- hipersensibilidad en los pezones
- nauseas
- dolor de ir a tener la regla
- ánimo sensible.....

De todas formas lo mejor es que os relajéis y esperéis hasta la primera falta.. que mientras no llegue la indeseable hay esperanza!!!!

Mucha suerte en tu búsqueda!
Natalia.

Gracias por tu respuesta!
Hola Natalia!

Sabes que pasa que como acabamos de empezar en esto, estamos todavia un poco peces y no sabemos lo que puede ser normal o no.