Foro / Maternidad

Sintomas antes primera falta??

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 17:49
A
an0N_565382899z
21/8/06 a las 9:23

Hola! Soy novata en estos temas y necesitaria que me confirmarais cuales son los sintomas antes de tener la primera falta.

Me vino la regla el 3 de agosto;mi SF sería del 14 al 20 de agosto (hemos hecho los deberes...) y me tendría que bajar la regla el 31 de agosto.

En caso de estar embarazada (cruzo los dedos!!) cuales serían ahora los sintomas??

Solo llevamos dos meses intentandolo así que tampoco podemos estresarnos mucho, pero.... tenemos tantas ganas!!

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Ver también

S
simona_8654566
21/8/06 a las 12:03

Hola micosg!!!
Uff.. esto que preguntas es super complicado porque cada mujer es un mundo.
Hay gente que no nota nada de nada y otras:
- hinchazón en el abdomen
- mucho sueño
- hipersensibilidad en los pezones
- nauseas
- dolor de ir a tener la regla
- ánimo sensible.....

De todas formas lo mejor es que os relajéis y esperéis hasta la primera falta.. que mientras no llegue la indeseable hay esperanza!!!!

Mucha suerte en tu búsqueda!
Natalia.

A
an0N_565382899z
21/8/06 a las 12:17
En respuesta a simona_8654566

Hola micosg!!!
Uff.. esto que preguntas es super complicado porque cada mujer es un mundo.
Hay gente que no nota nada de nada y otras:
- hinchazón en el abdomen
- mucho sueño
- hipersensibilidad en los pezones
- nauseas
- dolor de ir a tener la regla
- ánimo sensible.....

De todas formas lo mejor es que os relajéis y esperéis hasta la primera falta.. que mientras no llegue la indeseable hay esperanza!!!!

Mucha suerte en tu búsqueda!
Natalia.

Gracias por tu respuesta!
Hola Natalia!

Sabes que pasa que como acabamos de empezar en esto, estamos todavia un poco peces y no sabemos lo que puede ser normal o no.

Ahora me corroe una duda: hoy tengo un dolor como a la altura del ovario derecho (unos pinchazos) pero no puede ser que esté ovulando porque me tiene que venir la regla el dia 31 y soy bastante regular.

Si, me duelen los pechos (pero como siempre que me viene la regla), tengo muchos gases y voy mucho al baño, y he tenido como pinchazos tambien unos dias atras...

Bueno, lo mejor será esperar y no pensar mucho, pero es tan dificil!!

Gracias de nuevo,

Rebeca

S
simona_8654566
21/8/06 a las 12:49
En respuesta a an0N_565382899z

Gracias por tu respuesta!
Hola Natalia!

Sabes que pasa que como acabamos de empezar en esto, estamos todavia un poco peces y no sabemos lo que puede ser normal o no.

Ahora me corroe una duda: hoy tengo un dolor como a la altura del ovario derecho (unos pinchazos) pero no puede ser que esté ovulando porque me tiene que venir la regla el dia 31 y soy bastante regular.

Si, me duelen los pechos (pero como siempre que me viene la regla), tengo muchos gases y voy mucho al baño, y he tenido como pinchazos tambien unos dias atras...

Bueno, lo mejor será esperar y no pensar mucho, pero es tan dificil!!

Gracias de nuevo,

Rebeca

Te entiendo perfectamente
Yo voy por el sexto mes de búsqueda controlada (los dos primeros ni los cuento) y sigo teniendo la misma ilusión que el primer mes cuando se acerca la indeseable.

La verdad es que lo que me cuentas podrían ser perfectamente síntomas de preñi, pero aunque se que es muy muy difícil pero te recomiendo que relajes la mente un poco.
Es que el subconsciente es muy traicionero y como lo deseamos tanto nos acabamos retrasando la regla nosotras mismas, lo pasamos fatal, y nos gastamos un montón de dinero en test de embarazo!!!!

Una cosa que puedes hacer (que te servirá para el futuro), es empezar a entender a tu cuerpo, controlando la temperatura, o con test de ovulación... es divertido y te hace más amena la búsqueda.

Por cierto ¿de cuántos días son tus ciclos?, ¿Cuándo fue tu último periodo? Por que si tienes ciclos largos lo mismo estás ovulando.!!!

Mucha suerte,
Natalia

A
an0N_565382899z
21/8/06 a las 13:07
En respuesta a simona_8654566

Te entiendo perfectamente
Yo voy por el sexto mes de búsqueda controlada (los dos primeros ni los cuento) y sigo teniendo la misma ilusión que el primer mes cuando se acerca la indeseable.

La verdad es que lo que me cuentas podrían ser perfectamente síntomas de preñi, pero aunque se que es muy muy difícil pero te recomiendo que relajes la mente un poco.
Es que el subconsciente es muy traicionero y como lo deseamos tanto nos acabamos retrasando la regla nosotras mismas, lo pasamos fatal, y nos gastamos un montón de dinero en test de embarazo!!!!

Una cosa que puedes hacer (que te servirá para el futuro), es empezar a entender a tu cuerpo, controlando la temperatura, o con test de ovulación... es divertido y te hace más amena la búsqueda.

Por cierto ¿de cuántos días son tus ciclos?, ¿Cuándo fue tu último periodo? Por que si tienes ciclos largos lo mismo estás ovulando.!!!

Mucha suerte,
Natalia

Creia que era bastante regular...
pero el mes pasado se me adelanto 6 días!!

Y por si acaso estuviera ovulando ahora y no cuando yo pensaba que me tocaba: si probaramos suerte otra vez, y estuviera ya embarazada esto sería peligroso para el bebe?

Es una de las tantas dudas que tengo...

Tendre que empezar a estudiar eso del flujo y de la temperatura.

S
simona_8654566
21/8/06 a las 17:07
En respuesta a an0N_565382899z

Creia que era bastante regular...
pero el mes pasado se me adelanto 6 días!!

Y por si acaso estuviera ovulando ahora y no cuando yo pensaba que me tocaba: si probaramos suerte otra vez, y estuviera ya embarazada esto sería peligroso para el bebe?

Es una de las tantas dudas que tengo...

Tendre que empezar a estudiar eso del flujo y de la temperatura.

No te preocupes
Por mantener relaciones durante el embarazo no pasa nadande nada (a no ser que te lo containdique algún médico por embarazo de riesgo o algo así). ¿Cómo crees que han venido al mundo alguno de esos mellizos que ves por ahí? (Se sabe que hay mellizos que se fecundan en diferentes fechas).
Así que nada, tu no te preocupes, que el cuerpo es sabio.

Pero si me comentas que no eres muy muy regular te recomiendo que te controles la ovulación, aquí puedes leer un poco acerca del tema:
http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenz-ar_basal.php

De todas formas ten en cuenta que puedes tardar en controlar al 100% este tipo de cosas, y lo mismo te quedas antes, pero... y lo bien que te lo has pasado??!!!

Ah... te recomiendo que tengas relaciones día sí día no, así mantienes en forma a los bichines y cubres todas las posibilidades!!!! aunque la verdad es que es agotador!!

Suerte y no te quedes con dudas, tu pregunta lo que sea.

A
an0N_565382899z
21/8/06 a las 17:27
En respuesta a simona_8654566

No te preocupes
Por mantener relaciones durante el embarazo no pasa nadande nada (a no ser que te lo containdique algún médico por embarazo de riesgo o algo así). ¿Cómo crees que han venido al mundo alguno de esos mellizos que ves por ahí? (Se sabe que hay mellizos que se fecundan en diferentes fechas).
Así que nada, tu no te preocupes, que el cuerpo es sabio.

Pero si me comentas que no eres muy muy regular te recomiendo que te controles la ovulación, aquí puedes leer un poco acerca del tema:
http://www.babysitio.com/preconcepcion/como_comenz-ar_basal.php

De todas formas ten en cuenta que puedes tardar en controlar al 100% este tipo de cosas, y lo mismo te quedas antes, pero... y lo bien que te lo has pasado??!!!

Ah... te recomiendo que tengas relaciones día sí día no, así mantienes en forma a los bichines y cubres todas las posibilidades!!!! aunque la verdad es que es agotador!!

Suerte y no te quedes con dudas, tu pregunta lo que sea.

Justo estaba mirando esa pagina...
y me he bajado una tablita para la medicion de la temperatura.

Si me baja la regla este mes (espero que no!!!) expezare a medirla para ver si me aclaro.

Sigo con los pinchazos y me he tomado la temperatura al mediodia y tenia 37.2

Por si acaso ya le he dicho a mi maridito que se prepare para esta noche y vaya guardando fuerzas!! jajaja

A finales de mes saldremos de dudas...

S
simona_8654566
21/8/06 a las 17:49
En respuesta a an0N_565382899z

Justo estaba mirando esa pagina...
y me he bajado una tablita para la medicion de la temperatura.

Si me baja la regla este mes (espero que no!!!) expezare a medirla para ver si me aclaro.

Sigo con los pinchazos y me he tomado la temperatura al mediodia y tenia 37.2

Por si acaso ya le he dicho a mi maridito que se prepare para esta noche y vaya guardando fuerzas!! jajaja

A finales de mes saldremos de dudas...

Yo suelo tener subidas de temperatura..
Pero es por la mastopatía. Lo que tienes que hacer es tomártela en la cama antes de levantarte (todos los días), así tienes una temperatura sin alteraciones (stres, clima...).
Esa tabla está muy bien, yo me controlo con una igualita a esa.

Aunque lo mismo ya no te hace falta!!!!
je je je !!!

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest