Foro / Maternidad

Síntomas betaespera, ayuda!!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 22:34
P
payal_724720
10/5/10 a las 11:45

Hola chicas:
Hoy es mi 9 días post transferencia y me he levantado muy desanimada.Tengo dolores de regla, el pecho un poco sensible.La temperatura ayer tenía 37 y hoy me ha bajado 36.7.Es mi 5 transferencia, con un bioquimico y aunque esta vez decía que no me iba a preocupar hoy estoy triste.Sólo me pusieron un embrión.La vez del bioquimico tambien me pusieron solo uno, las demás 3 buenos y nada.Tengo endometriosis y una trompa obstruída y soy baja respondedora.La verdad es que no tengo muchas posibilidades pero esta vez algo me decía que iba a ir bien pero hoy estoy fatal.Tengo la beta el jueves 13.
Alguna está en esta situación? me podrías contar vuestras experiencias? y por favor a las que os habéis quedado embarazadas podíais contarnos vuestros síntomas?
Muchas gracias a todas y mucha suerte.
Un besazo.

Ver también

Y
yoania_8712328
10/5/10 a las 15:56

Hola lupi!!
Mira Lupi solo decirte que no hagas caso a los sintoma porque eso es relativo. Yo tambien tengo endo y encima de las severas, yo me he hecho 2 transfer en la primera fue negativa y la segunda positiva. Sintomas no tenia ninguno, en la primera no senti nada de nada y la temperatura me daba siempre alta y al final como te he dicho fue negativa. En la segunda sintomas; pues el segundo dia de la transfer dolor de regla, ademas bastante fuerte yo pensé que ya estaba todo ha terminado y encima la temperatura bajisima osea que ya te puedes imaginar como estaba. 11 dias post transfer beta de 200.

Se necesitas saber algo mas aqui me tienes.

Besitos

P
payal_724720
10/5/10 a las 22:05
En respuesta a yoania_8712328

Hola lupi!!
Mira Lupi solo decirte que no hagas caso a los sintoma porque eso es relativo. Yo tambien tengo endo y encima de las severas, yo me he hecho 2 transfer en la primera fue negativa y la segunda positiva. Sintomas no tenia ninguno, en la primera no senti nada de nada y la temperatura me daba siempre alta y al final como te he dicho fue negativa. En la segunda sintomas; pues el segundo dia de la transfer dolor de regla, ademas bastante fuerte yo pensé que ya estaba todo ha terminado y encima la temperatura bajisima osea que ya te puedes imaginar como estaba. 11 dias post transfer beta de 200.

Se necesitas saber algo mas aqui me tienes.

Besitos

Gracias chicas!
Gracias por contestar y contarme vuestras experiencias.Ahora estoy un poco mejor, y es verdad, lo que sea será y mejor estar animada ahora y si el jueves tengo que llorar pues lloraré otra vez.Ya os diré como ha salido la beta y de verdad, gracias!!!!!!!!un beso

T
txaro_9038933
10/5/10 a las 22:34

Animo!!!
Alguna vez hice tu mismo mensaje, estaba tan triste porque era mi octavo dia despues de la transferencia y tenia sintomas muy fuertes de que pronto me bajaba, que alguien muy atinada me contesto lo mismo que te digo ahora.....

Los sintomas nada tienen que ver, traemos tanta medicacion que es dificil determinar de que son.....yo juraba que me bajaria la regla ...pero juraba....me la pase muy mal una semana antes de la Beta....y Mira ahora....hace 1 semana me dieron mi positivo y hasta la fecha me dan colicos como de regla a lo que el medico me dice que son NORMALES en el embarazo....

asi que animo...esto no se acaba aun...

Mucha suerte...!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram