Foro / Maternidad

Síntomas como de regla después de ovular... ¿alguien más???

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 6:27
S
sefora_7082676
9/10/08 a las 13:01

Hola a todas,

Soy nueva por aquí, espero que podáis ayudarme..... veréis, estoy en mi día 17 del ciclo (que son de 26), ovulé el 11 (el día 9 salió positivo el t.o.), y desde el pasado lunes, que estaba a día 14 (desde hace 3 días) me siento como..... como no se, extraña.... tengo el pecho muy inflamado, me dan pinchazos en el pecho, y en los ovarios, de hecho, hoy tengo como un "dolorcillo" constante en el lado derecho... y tengo un hambre voraz, mala leche, ganas de ordenarlo todo, el estómago revuelto (aunque eso puede ser de los mismos nervios) y flujo, hoy algo menos, pero desde el domingo, blanco y pastoso, en cantidad.... vamos, como si me fuera a venir la regla.

La verdad es que no quiero emocionarme.... tuve un aborto en abril, y llevo buscando desde junio..... aunque es verdad que es el primer mes que me siento "diferente", no quiero hacerme ilusiones que ya sabéis lo mal que se pasa luego...

Bueno, sabéis que puede estar pasándome??? me va a venir la regla ya o qué????? como esté así 10 días más me muero!

Gracias chicas!

Ver también

L
leyna_5646800
9/10/08 a las 13:59

Holaaaaaa
BUENAS TARDES GUAPA!!
PUES YO ESTOY MÁS O MENOS IGUAL. MI ULTIMA REGLA FUE EL 18 DE SEPTIEMBRE Y A DOS SEMANAS DE LA REGLA YA ME DUELE EL PECHO PERO MUCHO!!! LO TENGO MUY INFLAMADO. EL OTRO DIA ME DABAN PINCHAZOS EN EL OVARIO IZQUIERDO Y DE VEZ EN CUANDO UNAS GANAS DE VOMITAR... LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PUEDE SER, A LO MEJOR ES UN POCO PSICOLOGICO, QUE COMO TENEMOS TANTAS GANAS DE SER MAMIS...CREO QUE TENDREMOS QUE ESPERAR QUE NOS BAJE O NO LA REGLA. A MI ME TOCA EL 18 PORQUE TENGO CICLOS DE 29-30 DIAS... O SEA QUE ME QUEDAN 9 DIAS DE ESPERA. A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE ACONSEJAR, PORQUE COMO YO ESTOY MÁS O MENOS EN TU SITUACIÓN.
ESPERO QUE PRONTITO NOS LLEGE EL +. LO MEJOR SERÁ QUE NOS RELAJEMOS Y ESPEREMOS. ESTATE TRANQUILA Y MUCHA SUERTE.
BESOS
BEA

T
tigist_6201200
9/10/08 a las 14:41
En respuesta a leyna_5646800

Holaaaaaa
BUENAS TARDES GUAPA!!
PUES YO ESTOY MÁS O MENOS IGUAL. MI ULTIMA REGLA FUE EL 18 DE SEPTIEMBRE Y A DOS SEMANAS DE LA REGLA YA ME DUELE EL PECHO PERO MUCHO!!! LO TENGO MUY INFLAMADO. EL OTRO DIA ME DABAN PINCHAZOS EN EL OVARIO IZQUIERDO Y DE VEZ EN CUANDO UNAS GANAS DE VOMITAR... LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PUEDE SER, A LO MEJOR ES UN POCO PSICOLOGICO, QUE COMO TENEMOS TANTAS GANAS DE SER MAMIS...CREO QUE TENDREMOS QUE ESPERAR QUE NOS BAJE O NO LA REGLA. A MI ME TOCA EL 18 PORQUE TENGO CICLOS DE 29-30 DIAS... O SEA QUE ME QUEDAN 9 DIAS DE ESPERA. A VER SI ALGUIEN NOS PUEDE ACONSEJAR, PORQUE COMO YO ESTOY MÁS O MENOS EN TU SITUACIÓN.
ESPERO QUE PRONTITO NOS LLEGE EL +. LO MEJOR SERÁ QUE NOS RELAJEMOS Y ESPEREMOS. ESTATE TRANQUILA Y MUCHA SUERTE.
BESOS
BEA

Holaaa
Buenas tardes guapi

Yo estoy mas o mesnos igual que tu. Mi ultima regla fue el 18 de septiembre igual que tu, no soy muy regular normalmente entre 29-30 -31 dias y espero que me venga la warry para el 18 de octubre mas o menos, es mi 2 mes de busquesda bueno en realidad el 1 porque el mes pasado no es que mirara nada,ni temperatura ni dias de ovulacion nada de nada.
Pues el mes pasado estaba igual que tu dos semanas antes de la regla empece con un dolor en los pezones que no poda ni tocarme , algun pinchazo y algn malestar en el estomago pero por la tarde, PERO NADA NEGATIVO

Este mes tengo algun dolor de cabeza he tenido 2 o 3 dias con la tension baja y estoy muy muy muy hinchada, no me puedo poner nada de ropa, de perfil parece que este embarazada pero de 2 o 3 meses., soy de tener un poco de barriguita pero tanta en mi vida, hoy me ha empezado a molestar un poco el pecho.
mi dietista me ha dicho que puede ser un desarreglo hormonal por haber dejado el anillo vaginal.
SIENTO TODO EL ROLLO

Solo nos queda un semanita de espera ,animos que ya queda poquito .
UN BESITO

L
leyna_5646800
9/10/08 a las 20:37
En respuesta a tigist_6201200

Holaaa
Buenas tardes guapi

Yo estoy mas o mesnos igual que tu. Mi ultima regla fue el 18 de septiembre igual que tu, no soy muy regular normalmente entre 29-30 -31 dias y espero que me venga la warry para el 18 de octubre mas o menos, es mi 2 mes de busquesda bueno en realidad el 1 porque el mes pasado no es que mirara nada,ni temperatura ni dias de ovulacion nada de nada.
Pues el mes pasado estaba igual que tu dos semanas antes de la regla empece con un dolor en los pezones que no poda ni tocarme , algun pinchazo y algn malestar en el estomago pero por la tarde, PERO NADA NEGATIVO

Este mes tengo algun dolor de cabeza he tenido 2 o 3 dias con la tension baja y estoy muy muy muy hinchada, no me puedo poner nada de ropa, de perfil parece que este embarazada pero de 2 o 3 meses., soy de tener un poco de barriguita pero tanta en mi vida, hoy me ha empezado a molestar un poco el pecho.
mi dietista me ha dicho que puede ser un desarreglo hormonal por haber dejado el anillo vaginal.
SIENTO TODO EL ROLLO

Solo nos queda un semanita de espera ,animos que ya queda poquito .
UN BESITO

que casualidad!!!
EL MISMO DIA DE WARY Y EL MISMO TIEMPO BUSCANDO, JEJEJE. Y TAMBIEN IGUAL QUE TU ES EL PRIMER MES QUE HE CONTROLADO UN POCO EL TEMA OVULACIÓN. LA VERDAD ES QUE ESTA TARDE HE ESTADO CON UNAS GANAS DE VOMITAR...UN ARDOR EN LA GARGANTA...TAMBIEN TENGO LA BARRIGA MUY HINCHADA, PERO CLARO ESTÁ TAMBIEN PUEDE SER POR LA WARY. NADA CHICA, QUE NOS TOCA ESPERAR. A VER SI NO NOS BAJASE EL 18, JEJEJE.
PODRIAMOS SEGUIR EN CONTACTO A VER SI COINCIDIMOS EN ALGO MÁS!!!
MUCHA SUERTE A TODAS
BESITOS

S
sefora_7082676
10/10/08 a las 9:41
En respuesta a leyna_5646800

que casualidad!!!
EL MISMO DIA DE WARY Y EL MISMO TIEMPO BUSCANDO, JEJEJE. Y TAMBIEN IGUAL QUE TU ES EL PRIMER MES QUE HE CONTROLADO UN POCO EL TEMA OVULACIÓN. LA VERDAD ES QUE ESTA TARDE HE ESTADO CON UNAS GANAS DE VOMITAR...UN ARDOR EN LA GARGANTA...TAMBIEN TENGO LA BARRIGA MUY HINCHADA, PERO CLARO ESTÁ TAMBIEN PUEDE SER POR LA WARY. NADA CHICA, QUE NOS TOCA ESPERAR. A VER SI NO NOS BAJASE EL 18, JEJEJE.
PODRIAMOS SEGUIR EN CONTACTO A VER SI COINCIDIMOS EN ALGO MÁS!!!
MUCHA SUERTE A TODAS
BESITOS

..
Hola chicas,

No se, creo que todo lo está haciendo mi cabeza....

Ayer estaba super emocionada pensando que podría ser.... y hoy me he despertado sin ese flujo, ya es más bien como el de todos los meses cuando va a venir la warry, así como amarillento....

El pecho sigue hinchado y me siguen dando pinchazos, pero eso si que es de regla.... y el dolorcillo también sigue, pero... no se, ya me he desmoralizado un poco, la verdad es que creo que las ganas me han jugado una mala pasada....

Jolín, como la otra vez me quedé a la primera.... no se, pensaba que esta vez iba a ser más fácil.

Ains!

A
anelis_5470409
10/10/08 a las 13:21
En respuesta a sefora_7082676

..
Hola chicas,

No se, creo que todo lo está haciendo mi cabeza....

Ayer estaba super emocionada pensando que podría ser.... y hoy me he despertado sin ese flujo, ya es más bien como el de todos los meses cuando va a venir la warry, así como amarillento....

El pecho sigue hinchado y me siguen dando pinchazos, pero eso si que es de regla.... y el dolorcillo también sigue, pero... no se, ya me he desmoralizado un poco, la verdad es que creo que las ganas me han jugado una mala pasada....

Jolín, como la otra vez me quedé a la primera.... no se, pensaba que esta vez iba a ser más fácil.

Ains!

Hola a todas....
Pues me uno al miniclub... yo también estoy igual que vosotras, solo que a mi me vino el 19 y calculo que me vendrá el 20 de octubre más o menos....
Sé que día ovulé por la famosa clara de huevo, el lunes 6 de octubre, y ya tengo síntomas premenstruales... que fuerte!!!! mi flujo es blancuzco, tirando a amarillo, dolor de pechos, y molestias en los ovarios, hoy me ha dado un dolor, tipo de cuando te está bajando la regla, que te entra así como angustia y descomposición del cuerpo... no sé...
LO que pasa que yo ya no me quiero hacer ilusiones con los síntomas, estos tres meses atrás me han jugado malas pasadas, y al final me ha bajado la regla...
Este es el primer mes que miro lo de la ovulación, pero paso de controlar la temperatura y comprar test de ovulación, porque ya siento que estoy superobsesionada!!!!
QUECA no te preocupes, vamos a esperar a la falta, debemos de ser fuertes, jejejejeje!!! por cierto siento mucho lo del otro embarazo... de verdad, tiene que ser un palo...
Bueno chicas ánimo que ya queda poco!!!!
Un besito a todas

N
neida_7186191
11/10/08 a las 17:30

que fuerte!
otra más que también tuvo la el 18septiembre yo estoy con omifin y hcm lepori (rompe foli) por lo que mi ovulación fue el 30 sept además que tuve dolor en los ovarios (sobre todo el izq) esa noche, cuando yo jamás noto nada. Justamente a los 7 días volvi a tener dolor en el ovario izq o esa zona y hasta ahora ningún sintoma más. Yo calculo que no la espero sobre 14,15 octubre. ¡a ver que pasa! Suerte chicas

N
nouran_9364282
12/10/08 a las 10:22

Me pasa casi siempre....
me duele la tripa y el pecho bastante fuerte desde que ovulo hasta que me vine la regla, así que estoy casi la mitad del ciclo muy dolorida.... un rollazo

K
kyra_9721591
5/3/09 a las 13:10

A mi me ha pasado igual
Holaaaa!!! La verdad es que a mi me ha pasado lo mismo y me gustaría saber si al final estabas embarazada o no.
Por favor contestaaaaaaaaaaa

A
amale_5308175
10/4/12 a las 6:27

Igual que ustedes
chicas estoy igual a lo q relatan la mayoria. buscando bebe, con test de ovulacion. ovule el 3 de abril hice las tareas y hoy a casi 7 dias de ovular pinchazos en bajo vientre, en ovario izq panza inflamada, rara de estomago y hambre.por momentos mucha hambre por momentos sin ganas de comer nada. seran las ganas de quedar embarazada o este sera el mes???? suerte a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest