Foro / Maternidad

Sintomas con 13 dias de atraso y dos test negativos!!??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 15:46
A
an0N_865953299z
1/8/06 a las 23:10

BUENAS, TENGO 26 AÑITOS...LA VERDAD ES Q NO BUSCABA UN HIJO PERO DE REPENTE TENGO ESTE ATRASO Y SI TENGO GANAS D TAR EMBARAZADA.
tENGO MUCHO HAMBRE, PUTNADAS EN LOS OVARIOS Y MIL VECES PENSE ME VENDRIA POR LOS DOLORES IDENTICOS A LOS DE SIEMPRE Y NADA...PECHOS SENSIBLES...NADA MAS...BUEN HUMOR! PERO TOY SENSIBLE...
M HICE UN TEST CASERO EL DIA 5 Y NEATIVO EL 10 OTRO Y TB NEGATIVO AHORA NO S Q PENSAR...PIENSO Q ES SOLO IMAGINACION PERO SIGUE SIN VENIRME Y TENGO GANAS AHORA D Q NUNCA VENGA.CONSEJOS'

Ver también

A
an0N_865953299z
2/8/06 a las 1:49

Gracias!
si, tengo bastantes conocimientos pero hace 6 meses q venia como un relojito, todos los 20 de cada mes...y el ultimo el 19. Nunca un atraso y de repente por nada, (m paso ano atras cunado hice mucha dieta y no m vino un mes)ni dieta, ni stress, ni nervios, nada!
Me sigue doliendo como si fuera venirme y voy al baño y nada!

S
suping_9944722
3/8/06 a las 1:47

Tranquilizate
a mi que nunca se me atrazaba, se me atrazo 19 dias y no estaba embarazada, era un frio en al matriz tambien fue a los 26, hace un año

no te preocupes

S
suping_9944722
3/8/06 a las 1:48

Te va a venir
a mi que nunca se me atrazaba, se me atrazo 19 dias y no estaba embarazada, era un frio en al matriz tambien fue a los 26, hace un año

animo

L
loyola_5746138
3/8/06 a las 10:38

8 días de retraso y test negativo
Yo llevo 8 días de retraso, ayer me hice un test y salió negativo. También soy muy puntual, tengo ciclos de 28 días, o sea que hoy estoy a mi día 36 de ciclo. Pero a diferencia de ti, yo no tengo síntomas de nada, sólo tengo dolor como si me fuera a bajar la regla, de vez en cuando,y dolor de ovarios desde hace más de una semana, y me canso mucho al subir escaleras. Pero no tengo ni mareos, ni nauseas, ni dolor de pechos, ni nada de nada.
A lo mejor lo mío es un retraso por los nervios. No sé, porque a una semana de retraso ya me tendría que detectar hormona, no?

A
an0N_790068599z
3/8/06 a las 10:50
En respuesta a loyola_5746138

8 días de retraso y test negativo
Yo llevo 8 días de retraso, ayer me hice un test y salió negativo. También soy muy puntual, tengo ciclos de 28 días, o sea que hoy estoy a mi día 36 de ciclo. Pero a diferencia de ti, yo no tengo síntomas de nada, sólo tengo dolor como si me fuera a bajar la regla, de vez en cuando,y dolor de ovarios desde hace más de una semana, y me canso mucho al subir escaleras. Pero no tengo ni mareos, ni nauseas, ni dolor de pechos, ni nada de nada.
A lo mejor lo mío es un retraso por los nervios. No sé, porque a una semana de retraso ya me tendría que detectar hormona, no?

A mi ....
Yo estoy super nerviosa porque me pasa lo mismo que a ti, y no se que penar, ya son 8 dias y en mi no es normal, voy a esperar que pase esta semana y si no voy el lunes al medico, pero tego miedo ya que yo twengo 16 años y como se entere mi madres ... ufff no se que hacer, el test que me hice el martes me dio negativo ...

K
kakha_6013286
21/9/16 a las 15:46

Hola a ver quisiera saber porque no me baja la regla, tuve sexo oral, me bajo la regla a los 14 días cuando me tocaba que me bajara y 3 meses despues no me baja, siempre he sido irregular. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook