Foro / Maternidad

Sintomas con 14 dias post ia ??

Última respuesta: 9 de marzo de 2007 a las 9:29
K
karle_8758525
7/3/07 a las 10:01

Hoy hace exactamente 14 dias despues de mi 3 IA , fueron dos dias seguidos , el 22 y 23 Febrero.

De momento aguanto como puedo para hacerme el test en casa, nada de beta, las ultimas veces la espera fue tremenda para luego llevarte el chasco.

Sintomas: no tengo la warry de momento, y todo lo demas nada de nada

Alguna mas en esta situacion, cuales son vuestros sintomas ?
Un abrazo

Ver también

R
rada_5996037
7/3/07 a las 10:43

Hola!
Verás, yo aún no estoy en mi día 14, de hecho me hicieron mi 2 ia el 26 de Febrero así q estoy en mi 9 día y el fin de semana tuve dolorcillo en los ovarios, dolor de pecho, etc... pero desde el lunes por la tarde parece q todo ha desaparecido por arte de magia y no siento nada. De hecho, no me duelen las tetis nada de nada. Así q esto me hace pensar q la cosa no ha funcionado y sólo me queda esperar. Cielo, espero q en tu caso sea una buena señal.
Suerte!.

Un besito.

A
alazne_9611445
7/3/07 a las 12:59

Yo también
Yo me hice la IA el 24-25 de febrero. Así que este finde me haré el test si antes no llega la indeseable.

Yo tampoco hago ya caso a los síntomas porque siempre son los mismos y debe ser por la progesterona, tetis hinchadas y poca cosa más.

Suerte a todas.

Anabel

X
xinyao_6391636
7/3/07 a las 13:12
En respuesta a alazne_9611445

Yo también
Yo me hice la IA el 24-25 de febrero. Así que este finde me haré el test si antes no llega la indeseable.

Yo tampoco hago ya caso a los síntomas porque siempre son los mismos y debe ser por la progesterona, tetis hinchadas y poca cosa más.

Suerte a todas.

Anabel

Hola a todas
yo estoy en mi dia 9 post IA, y no tengo ningun sintoma, este mes ni siquiera me duelen las tetis q es lo q siempre me pasa con la progesterona........asq que estoy de los nervios no se q hacer para no pensar en ello y aguantar para no hacerme un test, pq la beta no la tengo hasta el dia 18,pero vamos q este fin de semana seguro q me baja......
Bueno mucha suerte para todas y mucho animo q seguro q si no lo conseguimos este mes.....sera muy pronto....

A
alazne_9611445
8/3/07 a las 19:05

Cómo vais??
Chicas, cómo váis?.

Yo sigo igual. Ninguna novedad y ya tengo ganas de hacerme el test y salir de dudas.

Esto se hace interminable.

Bueno chicas,

Muchaaaaaa suerte a todas.

Anabel

K
karle_8758525
9/3/07 a las 8:19

Enhorabuena
dama112 enhorabuena por tu super positivo.
A mi me ha dado negativo , bueno no me he hecho el test. He aguantado como una campeona para no hacerlo.
A mi me ha venido la regla ayer 8 por la tarde-noche , 15 dias post IA .
Asi que ahora vamos a FIV.
SUERTE A TODAS

X
xinyao_6391636
9/3/07 a las 9:29

Muchas felicidades
Muchas felicidades dama112 disfruto de tu posito y ahora a cuidarte un monton.

Yo sigo en esta interminable espera..........no he aguantado y el miercoles me hice un test y dio negativo....asq no tengo muchas esperanzas..........espero q me venga la regla mañana o pasado....para poder empezar de nuevo para la 2 IA.

Muchos Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram