Foro / Maternidad

Sintomas con congelados

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 13:33
I
itamar_8996532
27/5/10 a las 16:07

Hola!!!
Es mi segunda FIV y estoy preocupada.
En mi primera FIV tuve sintomas durante la betaespera, como pinchazos en los ovarios y los pechos hinchados y sensibles, aunque fue positiva la beta, desgraciadamente el embrion se paró en la 8 semana. Una vez recuperada, en el segundo FIV me transfirieron el unico embrion congelado que siguió adelante y tomando Meriestra y utragestan 3 veces diarias. Hoy hace 7 dias postransfer y no tengo ningun sintoma de nada, tuve unos ligeros pinchacitos al tercer dia pero nada mas, aún falta 4 dias para la beta pero me estoy temiendo lo peor.
¿ A alguien que tenga transfers con congelados le pasa lo mismo ? Por favor, que alguien me conteste.

Muchas gracias y suerte para todas!!!!
Vero

Ver también

N
nihad_6307062
27/5/10 a las 16:14

Ke casualidaddddddddddd,hola guapa
jo parece ke me has leido el pensamiento,yo estaba leyendo todos los post buscando lo mismo ke tu.Es la primera vez ke me pongo un congelado y la primera vez tambien tube los mismos sintomas ke tu y tambien me dio positivo y lo perdi a las 7 semanas.Me puse el congelado el dia 19 y todavia no he sentido nada solo algun ke otro pinchazo los primeros dias pero ya esta,no me duelen los pechos ni siento nada y estoy muy preocupada,tambien tomo utrogestan y meriestra.Lo siento pq yo no te puedo ayudar pero a ver si alguna chica nos puede ayudar un poco a las dos.Tenemos ke estar animadas y positivas,mucha suerte guapa

I
itamar_8996532
27/5/10 a las 16:19
En respuesta a nihad_6307062

Ke casualidaddddddddddd,hola guapa
jo parece ke me has leido el pensamiento,yo estaba leyendo todos los post buscando lo mismo ke tu.Es la primera vez ke me pongo un congelado y la primera vez tambien tube los mismos sintomas ke tu y tambien me dio positivo y lo perdi a las 7 semanas.Me puse el congelado el dia 19 y todavia no he sentido nada solo algun ke otro pinchazo los primeros dias pero ya esta,no me duelen los pechos ni siento nada y estoy muy preocupada,tambien tomo utrogestan y meriestra.Lo siento pq yo no te puedo ayudar pero a ver si alguna chica nos puede ayudar un poco a las dos.Tenemos ke estar animadas y positivas,mucha suerte guapa

Si, que es casualidad!!!
A ver si alguna chica que haya pasado por esto, nos pueda ayudar y quitarnos un poco la angustia.
Mucha suerte tambien para ti, maryest1

L
lone_8092050
27/5/10 a las 16:50

Holaaa
también estoy en betaespera de conges, y por lo que se y he leido no hay ningún sintoma en concreto que "debamos" tener..... ojalá!!!
es lo de siempre, cada mujer es un mundo y una misma puede tener síntomas diferentes en varias betaesperas, y ningún síntoma quiere decir nada
ni tener dolores y/o pinchazos quiere decir que sea----- ni quiere decir que sea ++++
es desesperante, pero hasta la beta no podemos estar seguras de nada.
Yo la tengo el lunes, y no veo pasar las horasssssssssssss

mucha suerte a las dos

N
nihad_6307062
27/5/10 a las 17:17
En respuesta a lone_8092050

Holaaa
también estoy en betaespera de conges, y por lo que se y he leido no hay ningún sintoma en concreto que "debamos" tener..... ojalá!!!
es lo de siempre, cada mujer es un mundo y una misma puede tener síntomas diferentes en varias betaesperas, y ningún síntoma quiere decir nada
ni tener dolores y/o pinchazos quiere decir que sea----- ni quiere decir que sea ++++
es desesperante, pero hasta la beta no podemos estar seguras de nada.
Yo la tengo el lunes, y no veo pasar las horasssssssssssss

mucha suerte a las dos

Gracias marietav1
tu tampoco tienes nada de sintomas?es ke he leido algo por ahi ke puede ser de la meriestra¿a ti te duelen los pechos?jo la betaespera esta me esta volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaa,espero ke tengas mucha suerte yo me hago la beta el martes¿os vais a hacer test de embafrazo antes?yo es ke creo ke no voy a aguantar

I
itamar_8996532
27/5/10 a las 17:27
En respuesta a nihad_6307062

Gracias marietav1
tu tampoco tienes nada de sintomas?es ke he leido algo por ahi ke puede ser de la meriestra¿a ti te duelen los pechos?jo la betaespera esta me esta volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaa,espero ke tengas mucha suerte yo me hago la beta el martes¿os vais a hacer test de embafrazo antes?yo es ke creo ke no voy a aguantar

El test?
El lunes tengo la beta, mi marido quiere comprar el clearblue para usarlo el domingo por la mañana, o sea un dia antes de la beta. Es muy impaciente,

N
nihad_6307062
27/5/10 a las 17:57
En respuesta a itamar_8996532

El test?
El lunes tengo la beta, mi marido quiere comprar el clearblue para usarlo el domingo por la mañana, o sea un dia antes de la beta. Es muy impaciente,

Test de embarazo
uff veronica yo soy de impaciente como tu marido,no se si podre aguantarme¿sabes desde ke dia te puede dar ya positivo?yo es ke se de chicas por aqui ke le da positivo pero es por la progesterona y luego la beta da negativo,si sabes algo dime pq ya te digo ke no me contengooooooooooooooooooooo

A
ansar_9446717
27/5/10 a las 18:13

Tambien con conges
Hola a todas, es mi segunda transferencia, esta con congelados y como os pasa a algunas, en la primera tube muchos síntomas, sobre todo me dolían muchísimo los pechos, pero esta vez nada de nada, eso sí me siento un poco tripona, pero puede ser sugestión. Me tomo progynova 3 veces al día y progefic tb 3 veces al día pero vaginal. Creo que cada vez es distinta, creo que esta vez puede ser el ++, aunque sea diferente. No os desanimeis antes de tiempo, esperar a la beta y paciencia, muuuuucha paciencia, jajaja, aunque es muy fácil decirlo . Veréis como dentro de poco tenemos muchos++++. Yo me hago la beta el 1 de junio, ¿vosotras?
Verónica, mucha suerte y no desesperes verás como lo conseguimos. Muchos besotes

L
lone_8092050
27/5/10 a las 18:15

la progesterona no da positivos...
entonces a todas no darian los test positivos... lo mas seguro es que fuera por un bioquímico.
Yo creo que no me voy a hacer un test, (dentro de cinco minutos pensaré que si, jejejeje).
Lo de los dias, me parece que depende de si son blastos o no, pq los blastos ya tienen 5 dias de "vida" , se de una chica que se hizo el test a los 7 dias de la transfer de un blasto y le dio positivo, y la beta también!!!! claro si sumas 7+5 te da los dias en los que suelen hacer la beta.

A mi los pechos no me duelen nada, pero he tenido dolores bastante fuertes de regla hasta hayer, pero sigo con pinchacitos desde el primer dia.
Deciros que estos dolores no significan nada. Tengo una hija por IA y en la betaespera tenia los mismos dolores que todos los meses antes de la regla.... hay chicas que no notan nada de nada y luego es un ++++++

Esto es un asco!!!! ojalá tuviéramos una forma segura de saberlo ya!!!!!

ya me contareis...... (jejejeje, 10 lineas despues estoy pensando que igual me hago el test, no se que hacerrrrrrrrrrrrrrr)

mucha suerte guapas

bss

N
nihad_6307062
27/5/10 a las 19:00

Ke iluuuuu
ke ilusion todas os nos hacemos la beta igual,yo tambien el dia 1.
Marietav el mio es un blasto¿crees ke puedo hacerme ya el test?me hice la tranferencia el dia 19,uff es ke estoy muy nerviosa?lo mejor es hacerse el test por la mañana no?yo es ke no aguantare el finde sin hacermelo

N
nihad_6307062
27/5/10 a las 19:01

Ui
por cierto medialangosta espero ke tengas un gran positivazo,nos tenemos ke apoyar unas a otras muchoooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo

L
lone_8092050
28/5/10 a las 8:59

Maryest
no se que de cirte con lo del test.
Yo no se que hacer la verdad. Soy positiva y pienso que esta vez puede funcionar, pero todas sabemos que también exisite el no, la ver dad es que me da miedo que de positivo y luego la beta sea negativa, menudo chafón.....
Si es negativo y resulta que es un error del test pues genial, pq luego te llevas la alegría, pero pánico le tengo yo a los bioquímicos!!!!
Esto es un sin vivir!!!!!!

Ya me dices si te lo haces....

suerte a todas

A
ansar_9446717
28/5/10 a las 9:23
En respuesta a lone_8092050

Maryest
no se que de cirte con lo del test.
Yo no se que hacer la verdad. Soy positiva y pienso que esta vez puede funcionar, pero todas sabemos que también exisite el no, la ver dad es que me da miedo que de positivo y luego la beta sea negativa, menudo chafón.....
Si es negativo y resulta que es un error del test pues genial, pq luego te llevas la alegría, pero pánico le tengo yo a los bioquímicos!!!!
Esto es un sin vivir!!!!!!

Ya me dices si te lo haces....

suerte a todas

Marieta tranquila
Gracias Maryest, sí que es verdad que nos tenemos que apoyar mucho . A ver si esta es la definitiva, pero si no, Marieta, yo lo veo como si fuera una carrera de fondo, la meta está ahí unas llegaremos antes y otras después, pero veréis como todas acabamos llegando, Creo que si la beta es positiva me voy a llevar un alegrón, no lo voy a negar, pero no voy a dar la carrera por ganada, ya que eso no te asegura que no lo pierdas en la sem 8 por ejemplo. A lo mejor creeis que soy un poco negativa, pero para nada, solo que no me quiero ilusionar demasiado para, si ocurre lo inesperado, no me lleve un tortazo del que no me pueda levantar.
Pero sobre todo buen ánimo, mentes ocupadas y mucha, mucha suerte a todas

N
nihad_6307062
28/5/10 a las 12:19

Ke mal
chicas al final me hice ayer el test de embarazo y me dio negativo,estoy fatal,pq entre ke no tengo ningun sintoma,no me duelen los pechos ni nada por los ovarios, estoy mal.Aunke siempre keda la esperanza de decirme yo misma ke era demasiado pronto,la transfe me la hice el 19 pero al ser un blasto ayer ya me tendria ke haber dado positivo,ufff,al final me he arrepentido de hacermelo

F
fdila_7097413
28/5/10 a las 12:24
En respuesta a nihad_6307062

Ke mal
chicas al final me hice ayer el test de embarazo y me dio negativo,estoy fatal,pq entre ke no tengo ningun sintoma,no me duelen los pechos ni nada por los ovarios, estoy mal.Aunke siempre keda la esperanza de decirme yo misma ke era demasiado pronto,la transfe me la hice el 19 pero al ser un blasto ayer ya me tendria ke haber dado positivo,ufff,al final me he arrepentido de hacermelo


uffff, no pierdas la esperanza... no tienes que arrepentirte de nada, el echo está, si será positivo llevaras una alegria enorme, en caso de negativo OJALA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya estaras un poquitin preparada. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E a todas
Yo desde ayer estoy pensando compro o no compro el pipitest Mañana tengo la beta....

L
lone_8092050
28/5/10 a las 12:52
En respuesta a nihad_6307062

Ke mal
chicas al final me hice ayer el test de embarazo y me dio negativo,estoy fatal,pq entre ke no tengo ningun sintoma,no me duelen los pechos ni nada por los ovarios, estoy mal.Aunke siempre keda la esperanza de decirme yo misma ke era demasiado pronto,la transfe me la hice el 19 pero al ser un blasto ayer ya me tendria ke haber dado positivo,ufff,al final me he arrepentido de hacermelo

Ya sabes que no son definitivos....
maryest, guapa, siento que estés así. El único consuelo que puedo darte es que no son definitivos, lo único que nos saca de dudas es la beta. La tienes el martes, no? todavia faltan 4 dias, ojalá sea un falso negativo.

Animo cielo

N
nihad_6307062
28/5/10 a las 14:15
En respuesta a fdila_7097413


uffff, no pierdas la esperanza... no tienes que arrepentirte de nada, el echo está, si será positivo llevaras una alegria enorme, en caso de negativo OJALA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ya estaras un poquitin preparada. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E a todas
Yo desde ayer estoy pensando compro o no compro el pipitest Mañana tengo la beta....

Gracias de verdad,gracias
jo muchas gracias chicas por vuestro apoyo,ya esto es duro de por si pq no lo puedes hablar con nadie ya ke ni la familia ni los amigos saben nada de todo esto,mi marido no le gusta contar estas cosas y dice ke la gente es muy cruel, asi ke ahora mismo solo os tengo a vosotros amigas betaesperantes.
Por cierto marietav como te encuentras?
y jolanta75 cuando te haces la beta?yo en tu lugar no me compraria el test,la verdad es ke yo soy la ke menos consejo te debe dar ya que soy la primera ke se lo ha hecho pero si te da negatovo te da un bajon y no disfrutas los ultimos dias de betaespera.

N
nihad_6307062
28/5/10 a las 14:22

Hola leitrih
yo no soy la idonea para darte animos hoy pero creo ke es demasiado pronto para ser negativa,a ti por lo menos te da pinchazos,yo solo los tres primeros dias y hoy es el decimo dia despues de la tranfer y nada de nada,y encima test de embarazo negativo,jo vaya como estamos y mira ke tengo en mi casa montado un altar con velas y santos pero como dice mi ginecologo,esto solo es suerte el tuyo tambien es un congelado?

I
itamar_8996532
28/5/10 a las 14:32
En respuesta a nihad_6307062

Ke mal
chicas al final me hice ayer el test de embarazo y me dio negativo,estoy fatal,pq entre ke no tengo ningun sintoma,no me duelen los pechos ni nada por los ovarios, estoy mal.Aunke siempre keda la esperanza de decirme yo misma ke era demasiado pronto,la transfe me la hice el 19 pero al ser un blasto ayer ya me tendria ke haber dado positivo,ufff,al final me he arrepentido de hacermelo

Te has precipitaoooo, mujer!!!

Que pronto te has hecho el test, mujer!!!!!

Si tienes la beta el martes deberias haber esperado a menos hasta el lunes por la mañana, que seguro que ya sabrias si es positivo ( segurisima que lo és! )
No te preocupes, es demasiado pronto aún, y hasta el dia de la beta no hay nada definitivo.
Por cierto, ¿ que test has usado ? el tipico de la rayita o es uno digital como clear blue?
Por mi parte, todo igual, cansadisima, con una tripa enorme, pero no noto nada de nada, en fin, toca esperar hasta el domingo por la mañana que me haré el pipitest, y espero que suene la flauta como a todas que estamos en la misma situacion.

besitos

N
nihad_6307062
28/5/10 a las 14:38

Leitrih
crees ke puede ser pronto?solo me tranfirieron 1 pero es un blasto y he leido mucho por ahi ke los blastos te da pronto el test positivo.Ke alegria ke por lo menos tienes un niño,jo yo con eso me conformaria ke envidia sana,espero no cansarme ya ke llevo ya un año a piñon con toda esta historia y estoy psicologicamente mal.Entonces con el niño no te dolieron los pechos ni nada?yo estoy tomando la progesterona y meriestra y tengo entendido ke no te baja la regla hasta ke la dejes asi ke hasta el dia de la beta no hay nada ke hacer,uffff,ahora te voy a deprimir a ti.lo siento llevo dos dias muy negativa.

N
nihad_6307062
28/5/10 a las 14:47
En respuesta a itamar_8996532

Te has precipitaoooo, mujer!!!

Que pronto te has hecho el test, mujer!!!!!

Si tienes la beta el martes deberias haber esperado a menos hasta el lunes por la mañana, que seguro que ya sabrias si es positivo ( segurisima que lo és! )
No te preocupes, es demasiado pronto aún, y hasta el dia de la beta no hay nada definitivo.
Por cierto, ¿ que test has usado ? el tipico de la rayita o es uno digital como clear blue?
Por mi parte, todo igual, cansadisima, con una tripa enorme, pero no noto nada de nada, en fin, toca esperar hasta el domingo por la mañana que me haré el pipitest, y espero que suene la flauta como a todas que estamos en la misma situacion.

besitos

Gracias veronica
ya decia yo donde esta esta mujer?pues mira al final me lo hice y si lo mismo es demasiado pronto,me hice el test ese tipico de la rayita y me salio solo una raya y bien puesta vamos y mas sola ke la una,se ke estoy un poco loca pero esta beta me esta matando.
Sigues sin notar nada de nada?jo me haces sentirme bien pq yo estoy igual e hinchada si me siento pq creo ke tantas pastillas me tienes cebada,ya mismo me levantare y cuando me caiga echare a rodar de gorda ke me veo jejej,jo por lo menos ya me rio sola.Un besote y espero saber de ti

F
fdila_7097413
28/5/10 a las 16:27

Maryest1
Grácias por el consejo. Ahora mismo digo que fuera los test) Pero esta tarde iré a pasear por las tiendas a ver si aguanto
Empiezo la cuenta atras) Mañana a las 9.30 me sacaran sangre, a ver si tendrá los números buenos.

Venga, niñas, que esto ya está, jo - mañana, alguien - domingo... después lunes, martes.. Que ya está aquí.
muchos positivos+++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++

N
nihad_6307062
28/5/10 a las 17:21
En respuesta a fdila_7097413

Maryest1
Grácias por el consejo. Ahora mismo digo que fuera los test) Pero esta tarde iré a pasear por las tiendas a ver si aguanto
Empiezo la cuenta atras) Mañana a las 9.30 me sacaran sangre, a ver si tendrá los números buenos.

Venga, niñas, que esto ya está, jo - mañana, alguien - domingo... después lunes, martes.. Que ya está aquí.
muchos positivos+++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++

Ya?
jolanta75 mañana te haces la beta?yo pensaba ke era el lunes,jo ke iluuuuuuuuuuu,rezare por ti en el altar ke he montado en mi casa jeje,espero ke en cuanto te digan el resultado ke por ciero va a ser positivo seguro entres aqui a animarnos a las ke estamos ya en las ultimassssssssssssssssssssss,m uchas velitas positivas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

I
itamar_8996532
28/5/10 a las 18:33
En respuesta a nihad_6307062

Ya?
jolanta75 mañana te haces la beta?yo pensaba ke era el lunes,jo ke iluuuuuuuuuuu,rezare por ti en el altar ke he montado en mi casa jeje,espero ke en cuanto te digan el resultado ke por ciero va a ser positivo seguro entres aqui a animarnos a las ke estamos ya en las ultimassssssssssssssssssssss,m uchas velitas positivas para ti iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

No!!!, no es la beta

Y pensabas bien, es el lunes a igual que yo, pero bueno, reza igualmente, jejejeje, aprovecha y reza tambien por mí. Y no pongas una velita, pón un CIRIO de los bien gordos, leshes.

N
nihad_6307062
28/5/10 a las 18:52
En respuesta a itamar_8996532

No!!!, no es la beta

Y pensabas bien, es el lunes a igual que yo, pero bueno, reza igualmente, jejejeje, aprovecha y reza tambien por mí. Y no pongas una velita, pón un CIRIO de los bien gordos, leshes.

No entiendo
y os sacan sangre durante la beta?a mi nunca me han echo eso
veronicaaaa no te preocupes ke tambien rezare por tiiiii,teneis ke empezar ustedes el camino de positivos y asi el martes tambien me toque a miiii jejejej,jo todavia estais sin sentir nada de nada? decidme algo ke me mueroooooooooooooooooooooooooo oooo,esta betaespera me desespera mas que ninguna y eso ke ya soy experta en esto

A
anita_8118851
28/5/10 a las 19:07
En respuesta a fdila_7097413

Maryest1
Grácias por el consejo. Ahora mismo digo que fuera los test) Pero esta tarde iré a pasear por las tiendas a ver si aguanto
Empiezo la cuenta atras) Mañana a las 9.30 me sacaran sangre, a ver si tendrá los números buenos.

Venga, niñas, que esto ya está, jo - mañana, alguien - domingo... después lunes, martes.. Que ya está aquí.
muchos positivos+++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++

Que dificil!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!

LEO EL FORO FRECUENTEMENTE Y DESDE HACE UNOS DIAS ME ANIME A ESCRIBIR.

COMO ME IDENTIFICO CON USTEDES!!!!!!!
ESPERAR EL DIA DE LA BETA ES UNA TORTURA., NO QUIERO HACERME EL PIPITEST PORQUE SI SALE NEGATIVO ME DARIA UN BAJON HORRIBLE Y AL MENOS HASTA EL LUNES QUE ME TOCA LA BETA PUEDO TENER LA ILUSION DE SENTIRME EMBARAZADA.

QUE DURO ES ESTO, YO TAMPOCO TENGO SINTOMAS, UN PINCHAZO DE VEZ EN CUANDO, PERO CUANDO VIENE LA REGLA SON MAS FUERTES TODAVIA.......O SEA QUE NO SE QUE PENSAR. HE LEIDO LOS CASOS DE ALGUNAS MUJERES DEL FORO QUE NADA DE NADA DE SINTOMAS Y SALIERON POSITIVO, ASI QUE ESO ME DA MUCHOS ANIMOS.

LEI EN ALGUNOS DE SUS MENSAJES QUE MIENTRAS TOMEMOS LA PROGESTERONA NO VIENE LA REGLA...ES ASI????. EL 21 ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE CONGELADOS, PERO EN MI ANTERIOR FIV QUE FUE CON FRESCOS, ME VINO LA REGLA JUSTO MUY CERQUITA A LA BETA SI NO FUE EL MISMO DIA FUE AL SIGUIENTE.....PERO UN PAR DE DIAS ANTES MANCHE ROSADITO MUY POQUITO PERO IGUAL FUE EL ANUNCIO DE QUE LA REGLA YA VENIA.

PORFA EXPLIQUENME COMO ES ESO???...PORQUE ESTA VEZ COMO NO VEO NADA DE NADA DE RASGOS DE MACHAS TENIA LA ESPERANZA DE QUE FUERA POSITIVO Y REALMENTE EL SANGRADO DE IMPLANTACION ME ASUSTA Y ME CONFUNDE, PREFERIRIA NO TENERLO.

ANTES DE EMPEZAR ESTE CICLO PARA LA TRANFERENCIA ME PUSIERON UNA INYECCION PARA BLOQUEAR EL FUNCIONAMIENTO NORMAL DE LOS OVARIOS, SUPONGO QUE ESO ES LO NORMAL, PERO YA NO RECUERDO BIEN QUE IMPLICANCIAS IBA A TENER ESO EN LA PROXIMA REGLA O CREO QUE NI LO PREGUNTE..... ESTO TENDRA QUE VER CON LA FECHA DE LA PROXIMA REGLA?????

NO SE SI ME HEDEJADO ENTENDER, O LAS CONFUNDI MAS.......PERO LAS QUE PUEDAN PORFA EXPLIQUENME UN POCO.

FELICIDADES A TODAS LAS POSITIVAS Y QUEDENSE POR ACA A VER SI NOS CONTAGIAN UN POCO DE SU BUENA SUERTE!!!!!!!

BESOS GORDOS A TODAS!!!!!!!

N
nihad_6307062
28/5/10 a las 19:39
En respuesta a anita_8118851

Que dificil!!!!!!
HOLA CHICAS!!!!!

LEO EL FORO FRECUENTEMENTE Y DESDE HACE UNOS DIAS ME ANIME A ESCRIBIR.

COMO ME IDENTIFICO CON USTEDES!!!!!!!
ESPERAR EL DIA DE LA BETA ES UNA TORTURA., NO QUIERO HACERME EL PIPITEST PORQUE SI SALE NEGATIVO ME DARIA UN BAJON HORRIBLE Y AL MENOS HASTA EL LUNES QUE ME TOCA LA BETA PUEDO TENER LA ILUSION DE SENTIRME EMBARAZADA.

QUE DURO ES ESTO, YO TAMPOCO TENGO SINTOMAS, UN PINCHAZO DE VEZ EN CUANDO, PERO CUANDO VIENE LA REGLA SON MAS FUERTES TODAVIA.......O SEA QUE NO SE QUE PENSAR. HE LEIDO LOS CASOS DE ALGUNAS MUJERES DEL FORO QUE NADA DE NADA DE SINTOMAS Y SALIERON POSITIVO, ASI QUE ESO ME DA MUCHOS ANIMOS.

LEI EN ALGUNOS DE SUS MENSAJES QUE MIENTRAS TOMEMOS LA PROGESTERONA NO VIENE LA REGLA...ES ASI????. EL 21 ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE CONGELADOS, PERO EN MI ANTERIOR FIV QUE FUE CON FRESCOS, ME VINO LA REGLA JUSTO MUY CERQUITA A LA BETA SI NO FUE EL MISMO DIA FUE AL SIGUIENTE.....PERO UN PAR DE DIAS ANTES MANCHE ROSADITO MUY POQUITO PERO IGUAL FUE EL ANUNCIO DE QUE LA REGLA YA VENIA.

PORFA EXPLIQUENME COMO ES ESO???...PORQUE ESTA VEZ COMO NO VEO NADA DE NADA DE RASGOS DE MACHAS TENIA LA ESPERANZA DE QUE FUERA POSITIVO Y REALMENTE EL SANGRADO DE IMPLANTACION ME ASUSTA Y ME CONFUNDE, PREFERIRIA NO TENERLO.

ANTES DE EMPEZAR ESTE CICLO PARA LA TRANFERENCIA ME PUSIERON UNA INYECCION PARA BLOQUEAR EL FUNCIONAMIENTO NORMAL DE LOS OVARIOS, SUPONGO QUE ESO ES LO NORMAL, PERO YA NO RECUERDO BIEN QUE IMPLICANCIAS IBA A TENER ESO EN LA PROXIMA REGLA O CREO QUE NI LO PREGUNTE..... ESTO TENDRA QUE VER CON LA FECHA DE LA PROXIMA REGLA?????

NO SE SI ME HEDEJADO ENTENDER, O LAS CONFUNDI MAS.......PERO LAS QUE PUEDAN PORFA EXPLIQUENME UN POCO.

FELICIDADES A TODAS LAS POSITIVAS Y QUEDENSE POR ACA A VER SI NOS CONTAGIAN UN POCO DE SU BUENA SUERTE!!!!!!!

BESOS GORDOS A TODAS!!!!!!!

Bienvenida al club de las betadesesperadas majo3005
hola guapa,entiendo tu desesperacion pq yo estoy igual ke tu jeje pero no te lies, a ver si te puedo ayudar.
La progesterona no es lo ke te impide ke baje la regla,es si tomas progynova o meriestra ke es lo mismo yo tomo las dos cosas bueno a parte de miles de pastillas al dia como gestagyn,dianben,folaxin,etc o sea la mitad de la farmacia jejej.
Yo si me he hecho el test y me ha dado negativo pero las chicas me dicen ke es muy pronto,si kieres hacertelo espera por lo menos al domingo para ke no te vengas abajo como yo.Creo ke al ser congelado los sintomas son diferentes pq yo tambien estaba algo liada pq con los frescos me dolian mucho los pechos y me daban pinchazos en los ovarios y ahora no siento nada de nada.
Yo eso de la inyeccion ke ponen antes de la tranfer me tiene un poco liada pq a mi no me han puesto nada pero si he leido ke a muchas chicas si se lo han puesto,bueno cada ovario es diferente y yo para mas inri tengo los ovarios poliquisticos asi ke lo tengo todo jajaj.
Al igual ke lles he dicho a las demas espero ke tu tambien tengas mucha suerte y tambien te pondre un gran velon como dice veronica jejeje.
un besote fuerte y mucha suerte y aqui me tienes para lo ke necesites

I
itamar_8996532
28/5/10 a las 20:15
En respuesta a nihad_6307062

No entiendo
y os sacan sangre durante la beta?a mi nunca me han echo eso
veronicaaaa no te preocupes ke tambien rezare por tiiiii,teneis ke empezar ustedes el camino de positivos y asi el martes tambien me toque a miiii jejejej,jo todavia estais sin sentir nada de nada? decidme algo ke me mueroooooooooooooooooooooooooo oooo,esta betaespera me desespera mas que ninguna y eso ke ya soy experta en esto

Sigo igual

Si, hija, te hacen una analitica para comprobar el nivel que tienes de gonadotropina coriónica humana ( HCG ), o llamado tambien como la hormona del embarazo. Si tienes mas de 5, es positivo, muy bajo pero positivo.
Maryest1, en tu clinica no te hacen la beta? Como comprueban que estas embarazada?

N
nihad_6307062
29/5/10 a las :56
En respuesta a itamar_8996532

Sigo igual

Si, hija, te hacen una analitica para comprobar el nivel que tienes de gonadotropina coriónica humana ( HCG ), o llamado tambien como la hormona del embarazo. Si tienes mas de 5, es positivo, muy bajo pero positivo.
Maryest1, en tu clinica no te hacen la beta? Como comprueban que estas embarazada?

Si
si me hacen la beta pero el ultimo dia de la betaespera pero a ti te sacan sangre tambien algun dia antes no?o yo he entendido mal,estoy liada

A
anita_8118851
29/5/10 a las 1:15
En respuesta a nihad_6307062

Bienvenida al club de las betadesesperadas majo3005
hola guapa,entiendo tu desesperacion pq yo estoy igual ke tu jeje pero no te lies, a ver si te puedo ayudar.
La progesterona no es lo ke te impide ke baje la regla,es si tomas progynova o meriestra ke es lo mismo yo tomo las dos cosas bueno a parte de miles de pastillas al dia como gestagyn,dianben,folaxin,etc o sea la mitad de la farmacia jejej.
Yo si me he hecho el test y me ha dado negativo pero las chicas me dicen ke es muy pronto,si kieres hacertelo espera por lo menos al domingo para ke no te vengas abajo como yo.Creo ke al ser congelado los sintomas son diferentes pq yo tambien estaba algo liada pq con los frescos me dolian mucho los pechos y me daban pinchazos en los ovarios y ahora no siento nada de nada.
Yo eso de la inyeccion ke ponen antes de la tranfer me tiene un poco liada pq a mi no me han puesto nada pero si he leido ke a muchas chicas si se lo han puesto,bueno cada ovario es diferente y yo para mas inri tengo los ovarios poliquisticos asi ke lo tengo todo jajaj.
Al igual ke lles he dicho a las demas espero ke tu tambien tengas mucha suerte y tambien te pondre un gran velon como dice veronica jejeje.
un besote fuerte y mucha suerte y aqui me tienes para lo ke necesites

A esperar tranquilas!!!!
GRACIAS POR LA BUENA VIBRA.......SOLO QUEDA ESPERAR....YA FALTA POCO, NO DESESPEREMOS.
HE ESTADO CASI TODA LA SEMANA EN CASA, HACIENDO REPOSO RELATIVO. HOY SALI CON UNAS AMIGAS A ALMORZAR Y LA VERDAD QUE COMO RELAJA...INTENTEN DISTRAERSE TAMBIEN.
QUE DIOSITO O EN QUIEN CREAMOS NOS ACOMPAÑE A TODAS!!!!

CHAUUUUUUUUUU!!!

PD.ESPERO CONTARLES Y RECIBIR BUENAS NOTICIAS EL LUNES

N
nihad_6307062
29/5/10 a las 18:30

Holaaaaaaaaaaa
hola mis chicas betaesperantes!!!!!!!!!!!!!!!! !!!como estais?no se nada de vosotras.Yo estoy un poco negativa,ya cada vez me duele mas la barriga con unos sintomas de regla fuertes y me da ke esto ya ha acabado,bueno espero ke todas esteis bien y eso si mas animadas ke yo,un besote fuerte a todas

I
itamar_8996532
29/5/10 a las 19:23
En respuesta a nihad_6307062

Holaaaaaaaaaaa
hola mis chicas betaesperantes!!!!!!!!!!!!!!!! !!!como estais?no se nada de vosotras.Yo estoy un poco negativa,ya cada vez me duele mas la barriga con unos sintomas de regla fuertes y me da ke esto ya ha acabado,bueno espero ke todas esteis bien y eso si mas animadas ke yo,un besote fuerte a todas

Hola!!!

Hola, hola!!
Estamos a fin de semana, es normal que el foro ande un poco parado.
Yo sigo sin sintomas , no noto nada de nada, solo la tripa muy hinchada, estoy cansada a mas no poder y con un dolor de cabeza insoportable. tambien pienso como tú, que tengo todas las papeletas para ser un negativo.
Supongo que como en el anterior tratamiento notaba pinchazos, pechos hinchados, etc, y en este no noto nada pues es normal que piense en lo peor.
Pero hay que pensar que son tratamientos totalmente diferentes, uno de embriones frescos , progesterona y sin meriestra, y este tratamiento con un congelado, progesterona y meriestra.Y ojala la meriestra sea la causa de que no notemos nada.
Y en cuanto a tu dolor de barriga, no creo que sea por la regla, estas tomando meriestra y eso corta el proceso de la menstruacion, quizas sea , ojalá, que todo va bien. Asi que animate, sal por ahí a dar un paseo que eso va bien para el embrion y a esperar, solo nos toca eso, esperar a la dichosa beta.
Yo no esperaré tanto, mañana me haré el test, a ver que sale.... y el lunes la beta y .......Dios dirá
besos

N
nihad_6307062
30/5/10 a las 11:10


hola chicas,me he hecho el test de embarazo otra vez y por la mañana,ya no tengo dudas,me ha dado negativo otra vez,estoy fatal,y para colmo no he dormido en toda la noche con un dolor de muelas increible pero no h querido tomar nada por si habia suerte,he hablado con la clinica y me han dicho ke vaya mañana a hacerme la beta ke mañana ya da asi ke al final me la hare cuando vosotras,encima me tengo ke desplazar a la otra punta de la ciudad para una noticia ke ya se de sobra,estoy cansada de todo ya,no tengo fuerzas,un beso a todas

N
nihad_6307062
31/5/10 a las 11:23

Negativo
hola chicas,lo ke se veia venir,ha sido negativa la beta,espero ke todas hayais tenido mas suerte ke yo,lo veia venir pero siempre te queda esa pequeña esperanza de ke te vas a equivocar,no se ke mas deciros pq solo kiero llorar,un beso fuerte a todas y gracias por ayudarme en mi desesperada betaespera.

F
fdila_7097413
31/5/10 a las 12:03
En respuesta a nihad_6307062

Negativo
hola chicas,lo ke se veia venir,ha sido negativa la beta,espero ke todas hayais tenido mas suerte ke yo,lo veia venir pero siempre te queda esa pequeña esperanza de ke te vas a equivocar,no se ke mas deciros pq solo kiero llorar,un beso fuerte a todas y gracias por ayudarme en mi desesperada betaespera.

Lo mismo
A mi también salió negativo

Como te entiendo.....
Cuidate

L
lone_8092050
31/5/10 a las 13:33

Lo siento
lo siento muchísimo Maryest y Jolanta,
es muy duro pasar por esto, solo puedro mandaros muchos ánimos y fuerzas para la siguiente.

bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram