Foro / Maternidad

Sintomas con edelsin

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 15:38
M
makiko_5554419
29/4/07 a las 23:42

Hola a todas, empeze hace 10 dias a tomar anticonceptivo como comienzo del tratamiento de fiv-icsi, me han mandado edelsin y desde que he empezado a tomarlo siento molestias en el pecho y las mismas molestias de cuando me va a venir la regla pero hace 10 dias que me vino claro, a alguna le ha pasado algo similar?.

Ver también

M
makiko_5554419
1/5/07 a las :05

Gracias!!
Muchas gracias chicas por vuestras respuestas, para mi esta pildora es muy fuerte nada de flojita!! tengo el pecho con muchas molestias pero como seguramente sea eso un efecto secundario, este viernes voy a consulta asi que le preguntare a la doctora y me confirmara todo esto, muchas gracias y besos y abrazos.

J
jinfen_8010633
8/4/08 a las 15:38

Hola a todas!
Pues yo empiezo ahora la primera FIV y llevo 5 días tomando edelsin. La primera noche estuve vomitando toda la noche y hasta tuve que ir a urgencias. A partir de ahí, estoy toda revuelta y mareada y me despierto a las 500 de la madrugada con ganas de vomitar ¡fatal!, así que nadie me diga que son "flojitas". Aunque la doctora me ha dicho que tengo que aguantar. ¿alguien me puede decir si se le han ido pasando las náuseas?, si no, no se como lo voy a soportar, ¡todo sea por la causa!.
Por cierto, alguien me puede decir si despues de la primera FIV hay que pasar por todo otra vez? o varía en tratamiento?
Gracias
Saludos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir