Foro / Maternidad

Sintomas d embarazo pueden ser los normales d la menstruacion?

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 22:32
Z
ziying_5620121
1/1/05 a las 15:35

hola xicas!! resulta q m tenia q haber venio la regla hace ya unos dias, pero no me ha venidooo!!! sin embargo, lo q si m vino fue lo q m suele venir antes d q m llegue la regla, pechos dolorosos e hinchados... los tengo ya desde hace una semana asi, q era cuando m tenia q haber venido, pero nada. Esos mismos sintomas q suelo tener cuando m viene pueden ser de un embarazo?? a alguien le ha pasado?? o eso no tiene nada q ver con kedarse embarazada?? (lo de los pechos)stoy hecha un lio, contestad porfa

Ver también

C
cel_5628144
1/1/05 a las 16:07

En mi caso particular...
no hacia mas que ir al baño pensando que ya me habia venido la regla. Claro que 10 dias de retraso me parecieron demasiados y ya me hice la prueba, que dio positivo. Asi que en mi caso, si, los sintomas que tenia eran los normales de la regla.
Un beso

S
sihan_7019709
1/1/05 a las 17:10

Hola wapa mira...
a mi me pasaba lo mismo se me habia retrasado la regla un monton,los pechos me dolian,los riñones,la tripa..todo igual asi yo pensaba y decia que cualquier dia me bajaria ya la regla que no era nomal¡me hice el test y me dio que estaba embarazada y ahora estoy de 1 mes y pocos dias de embarazo y solo tengo 16 años¡yo lo que te puedo decir por experiencia es que te agas el test es un poco caro pero te quitara la duda de si estas o no estas embarazada y asi cuanto antes lo sepas sabras que hacer¡un besazo y animo¡suerte¡

G
gavina_6499787
13/1/05 a las 15:59

Otra igual
hola!yo tngo 15 años,m faltan un par d meses para tener 16.ace mes y medio mantube relaciones cn un xiko,el condon se rompio,y en fin...tube q tomarme la pastilla dl dia despues.la kuestion esta en q ace dos meses q no m viene la regla,en fin,toy exa un flan,kada vez q nombran embarazo....m pongo cn los pelos d punta,y nose q acer...espero q la pastillita no aya fallao xq sino...buff!!un beso

R
rosy_5613031
13/1/05 a las 23:49

Yo también
Hola,
yo tenía los mismos síntomas de la regla, especialmente pechos hinchados. Tanto es así que hasta iba con la compresa por si me bajaba (estaba de viaje). En fin, que esperé 5 días de retraso y me hice el test: un positivo como una casa.
Por cierto, otro síntoma que tenía (y que luego relacioné con el embarazo) fue que tenía muchas ganas de orinar por la noche. Me levantaba cada noche una o dos veces, lo cual nunca antes me había pasado. Si te pasa esto.... estoy segura que estás embarazada.

A
an0N_970939299z
14/1/05 a las :28

Holassssssssssssssssssssssssssss
olvidate como fue conmigo los pechos me empezaron a doler despues q de lo acostumbrado solo con una semana antes de la regla cosa extraña pero el dolr era la misma intensidad, y era muyy iregular un dia me llagaba a los 29 y el otro mes a los 36 ¡imaginate! pero estos ultimos 3 meses si siquiera me preocupaba de cuando me tenia q venir auq cuando me llagaba lo anotaba entonces a los 37 dias dije me lo voy a hacer (el doc me habia dicho q no ovulaba lo q significaba q no podia quedar embarazada sin su ayuda es decir con tratamiento) me hice el test y POSITIVOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooo asi q lo de los pecho por supuesto q es un sintoma ..... lo q te puedo decir es HACETE UN TEST MAÑANA PORFA y despues nos cuentas te pongo mis velitas para q salga todo bien ¿bueno?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un besito grande y nos cuentas VALE

S
sirlei_5758418
23/1/05 a las 2:18

Mi mestruacion
hola soy carla. bueno espero que me responda es que resulta que me tenia que venir mi mestruacion hace ya unos dias,pero no me ha venido..sin embargo,loque si m vino fue lo que m suele venir antes de mi regla,pechos dolorosos e inchasones..y dolor en el vientre ..ya los tengo ase una semana..dime pueda ser que sea un embarazo... o eso no tien nada que ver por fa respondeme

E
eka_8657933
29/1/05 a las 4:58
En respuesta a gavina_6499787

Otra igual
hola!yo tngo 15 años,m faltan un par d meses para tener 16.ace mes y medio mantube relaciones cn un xiko,el condon se rompio,y en fin...tube q tomarme la pastilla dl dia despues.la kuestion esta en q ace dos meses q no m viene la regla,en fin,toy exa un flan,kada vez q nombran embarazo....m pongo cn los pelos d punta,y nose q acer...espero q la pastillita no aya fallao xq sino...buff!!un beso

Hola chicas
hola me llamo Noel y tengo 15 años , les cuanto lo que me pasa... por favor respondanme: hace 3 dias tuve relaciones con mi novio y me tendria que vajar mañana . el dia despues tume la pastilla , por las dudas pero lo mismo tengo miedo ... me pueden decir lo que piensan? ¿saben si la pastilla puede fallar? tengo los sintomas premestruales inchazon y dolor de pechosy otro que siempre me pasa unos dias antes de que me vaje es que no me viene mas flujp ... espero que no pase nada ... respondan .... un beso.

A
an0N_543784399z
29/1/05 a las 18:21
En respuesta a eka_8657933

Hola chicas
hola me llamo Noel y tengo 15 años , les cuanto lo que me pasa... por favor respondanme: hace 3 dias tuve relaciones con mi novio y me tendria que vajar mañana . el dia despues tume la pastilla , por las dudas pero lo mismo tengo miedo ... me pueden decir lo que piensan? ¿saben si la pastilla puede fallar? tengo los sintomas premestruales inchazon y dolor de pechosy otro que siempre me pasa unos dias antes de que me vaje es que no me viene mas flujp ... espero que no pase nada ... respondan .... un beso.

Trankila
me han dicho que la pastilla del dia después puede hacer que tengas un retraso, o por el contrario si es a principio de ciclo que se te adelante. Además si te la has tomado no creo que estés embarazada. Pero si no quieres quedarte te doy un consejo utiliza la pildora o el preservativo, ¡chica! no cuesta nada. Besos y no te pongas nerviosa que tardará más en venirte.

O
odeta_6747120
30/1/05 a las 12:33

Sintomas d embarazo pueden ser los normales d la menstruacion?"
mi caso es algo parecido, solo que aun estoy en fechas de regla. Lo curioso es que en la fecha q supuestamente tenia q ovular tenia todos los sintomas de la warry, pechos hinchados y pezones sensibles (aunq esto no recuerdo haberlo tenido antes), malestar de vientre, cansancio, retencion de liquidos..etc, pero lo mas curioso es q ahora q estoy en fechas muy proximas (me tiene q bajar dentro de 2 dias) no tengo ningun sintoma de menstruacion, salvo los pechos hinchados y sensibles. La verdad es q me desconcierta un poco esto y no se si estare embarazada o no....alguien me podria ayudar???? gracias. besitos

Q
qiumei_8768175
2/2/05 a las 15:34

Joven y sin regla
hola wenas a mi me tenia q haber venido el 27 de diciembre y no me a venido aun(tengo 16 años)

N
nuna_9949029
2/2/05 a las 19:43

Hola chicas
hola a todas, yo nunca he tenido un retraso, pero sí me ha bajado la warri el día justo en el que se cumplían los 30 días, aunque mis ciclos son de 28.
En estos días he estado muy nerviosa y todos los signos y síntomas me parecían de embarazo.Así que os comprendo, pero os mando una recomendación a todas las chicas que tengan más de una semana de retraso o incluso 4 ó 5 días.
Os recomiendo que os hagais el test de embarazo, porque si estais embarazadas salís de dudas y si no lo estais podeis ir al ginecñologo a preguntar por vuestros desarreglos, que no son normales.
En cuanto a una chica que ha mencionado la píldora del día después no com método de prevención después de la rotura del preservativo, sino como método único, me parece que está jugando con su salud.
La píldora del día después está pensada para un caso excepcinal, no como método anticonceptivo habitual.Te recomiendo que uses preservativo u otro método anticonceptivo.
Besos para todas y cuídense que la salud es lo primero, tanto psicológica como física.

G
gavina_6499787
9/2/05 a las 22:32
En respuesta a gavina_6499787

Otra igual
hola!yo tngo 15 años,m faltan un par d meses para tener 16.ace mes y medio mantube relaciones cn un xiko,el condon se rompio,y en fin...tube q tomarme la pastilla dl dia despues.la kuestion esta en q ace dos meses q no m viene la regla,en fin,toy exa un flan,kada vez q nombran embarazo....m pongo cn los pelos d punta,y nose q acer...espero q la pastillita no aya fallao xq sino...buff!!un beso

Todo arreglao!!no toy embarazada!!un beso xikas
holas!!qtal??yo muy bien,ya tenia olvidao un pokillo este foro xq tube el ordenador xungo...pues bien,no se si os akordais de mi istoria,se nos avia roto el condon,me avia tomao las pastillas del dia despues,y mese despues no m avia venido aun la regla,y ademas para kolmo ya no estaba cn el xiko ese,pues kuando ya acian dos mese y medio,sali cn mis amigas a tomar x ay algo,y kuando fui al baño,m dijeron,tenemos una koosa pa ti,y resulta q era un test d embarazo,yo estaba negada a acerlo,x miedo a q diera positivo,pero weno lo ice....mientras esperaba m puse a llorar....m marxe dl baño..al rato salieron mis dos amigas toas contentas,diciendom q avia salido negativo!!!luego leimos el papel,y ponia q por la tarde era menos efikaz el test q x la mañana,y yo empece a dudar d nuevo,xq eran las 7 d la tarde,segi dudosa,miraba todos los dias el test((no fuese a aparecer la otra raya))y asi,y weno el viernes((una semana despues d aver exo l test,y kasi cn 3 meses d retraso)) decidi dejar d mirarlo,si estaba embarazada ya no avia marxa atras,asike fuese lo q dios kisiese.pues el sabado de noxe,kuando estaba x ai de fiesta cn mis amigas,m vino la regla!!!m puse malisima,vomitando,no dormi n dos dias...fatal...pero estoy muy kontenta,xfin puedo decir q no tngo nada q m una a mi ex!!!!!!!!! muxas gracias a toos akellos q m ayudaronnnn"!!!!!!un besazoooooooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir