Foro / Maternidad

Sintomas de 2do embarazo durante la lactancia, como se han sentido? que sintomas han tenido?

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 21:59
N
nini_5844776
2/4/12 a las 20:14

Que tal chicas... bueno esa era mi duda, que sintomas han tenido en el 2do embarazo dando todavia la teta al primer bebe, yo tengo 1 dia de retraso, tengo dolor de cabeza y me siento cansada y sin animos, ni hablar de los humores que van de feliz a molesta, mi nino tiene casi 25 meses y le doy teta para dormir la siesta y la noche, en el 1er embarazo sentia sintomas en los senos, sensacion que me estaba por bajar la regla, acne etc... esta vez no siento que la regla me esta por llegar a pesar q tengo 1 dia de retraso, mis senos los tengo mas llenos pero pienso que es porq estoy tomando unas pastillas de levadura y pienso q eso me aumento la cantidad de leche, en fin me dan una ayudita a ver que pasa.... mis reglas son siempre regulares cada 25 dias, espero sus respuestas... ahhh no me cuido con nada solo con la marcha atras y como siempre dicen antes de llover chispean, tuve relaciones el dia de la ovulacion porq fue a mitad mes y ese dia la pase con dolores en el ovario izquierdo como siempre porq el derecho lo tengo obstruido! gracias!!!!

Ver también

N
nini_5844776
3/4/12 a las 21:59

Muchas gracias por responder!!!!
La verdad me has iluminado un poquito la cuestion jajajajaj sigo con 2 dias de retraso y nada por lo visto se asoma, de igual forma las nauseas no las siento por ahora, normalmente me vienen despues de la 5ta semana mas o menos... lo que te puedo decir es que note que al lavarme los dientes senti asco y durante el medio dia hice pollito asado y ya pronto senti el olor y me dio asco de nuevo... del resto todo chevere sobre todo los senos, estan mas llenos pero vamos creo q es debido a la levadura de cerveza en pastillas que tomo.... esperare mas sintomas a ver que tal va o la llegada de la

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir