Foro / Maternidad

Sintomas de aborto?? ayuda

Última respuesta: 28 de septiembre de 2013 a las 8:21
E
elodia_8504875
28/9/13 a las 6:11

Hola chicas, tengo 18 semanas de embarazo y ayer al levantarme al ir al baño me dio una pequeña puntada en el utero y no le di importancia, pero hoy al ir al baño me dio una puntada horrible en el ovario izquierdo, luego en el ovario derecho y luego me tomo todo el utero, sentia que si pujaba me iba a morir, trate de levantarme pero el dolor era insoportable y me dieron puntadas en la espalda, como pude me subi el pantalon y empecé a vomitar muy dolorosamente por la presión del utero, no podía caminar mucho por que el dolor no cesaba, si no que aumentaba, camine hasta mi pieza y no habia forma de estar comoda, tenia ganas de ir al baño pero no podia pujar porque si no sentía que iba a botar todo, me arrodillé en mi pieza de dolor y mantuve una posición "comoda" dentro de lo posible por unos 5 minutos y paró me pude levantar y volvió los dolores, fueron demasiado fuertes, no se como serán las contracciones y los sintomas de parto o aborto pero estoy segura que se asemejarían mucho a estos, fue un dolor espantosoooo!! traté de respirar y aunque dolía mucho,estuve más o menos 1 hora así cuando llegó mi mamá y bajamos al hospital, que por cierto fue una atención horrible, entré el doctor me hizo una eco, me dijo que estaba bien que tomará paracetamol, pero en realidad no me dejó tranquila, porque no creo que sea normal ese tipo de dolores, ahora he tenido el estomago duro como piedra todo el día y pequeñas puntadas en el utero que me vienen cada 5 minutos, no he sangrado ni nada pero tengo dudas, recién el jueves tengo hora con mi doctor pero realmente sentí que iba a botar al bebé. alguna mamita que haya sentido algo parecido?? ayuda porfavor, gracias por leer!!

Ver también

E
enora_8879179
28/9/13 a las 8:21

.
Quedate tranquila para no hacertebpeor y trata de contactarte con tu dr estas dudas ea mejor eliminarlas. En el mientras tantl no has esfuezos, tratacde hacer reposo y estar calmada, aunque se que uno se asusta mucho, pero si eatas nerviosa no te hara bien...contactate con tu gine o busca hacer una interconsulta lo importante es que solo aea un sustin que no se repita y que ti te quedea tranquila...un saludo grande y ojala prontito te vea el dr.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir